Debate a 3 en Navarra TV

Redacción 16 junio 2016 Noticias
Imagen de Debate a 3 en Navarra TV

Ayer tuvo lugar en Navarra TV un debate a tres entre el cabeza de lista de PP-UPN, el del PSOE y el de Podemos. El debate pudo resultar más o menos interesante, pero quizá lo más interesante sea el debate sobre el debate, ¿o no les llama la atención un debate en el que sólo están PP-UPN, PSOE y Podemos?

Pocos días antes del debate, la Mesa del Parlamento aprobaba una solicitud de Navarra Televisión para la grabación en el Salón de Plenos de dos debates electorales con los candidatos a las elecciones del 26 de junio. Los representantes de Geroa Bai y EH Bildu votaron en contra de la propuesta del primer debate, a celebrar únicamente entre los candidatos de UPN-PPN, Podemos y PSOE, las formaciones que lograron representación en las elecciones de diciembre de 2015. Los representantes de UPN y Podemos votaron a favor. PSOE e IU no tienen representante entre los cinco miembros de la Mesa del Parlamento. La propuesta relativa al segundo debate, a grabar el día 22 entre los candidatos de UPN-PPN, Podemos, PSOE, Bildu, Geroa Bai y Ciudadanos, fue aprobada por unanimidad.

Naturalmente la exclusión de Geroa Bai y Bildu del primer debate ha molestado a estas dos formaciones, pero sobe todo ha puesto en evidencia a Podemos, que en cuanto ha tocado poder ha levantado un muro mediático en torno a las cámaras para quitarse de en medio rivales. Su postura contrasta vivamente con la que ostentaba cuando era una formación emergente pero extraparlamentaria que reclamaba presencia en los debates televisivos. Ahora ya es casta mediática.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (1)
  1. Pero…los podemitas no decían que hay que acabar con todos los medios de comunicación privados ????
    Ah, que todavía no han tomado el poder total y control de la policía política y el Ejército Del Pueblo .
    De terror es la película.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 23 Thumb down 2

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de mayo de 2015