El Executive MBA de IDE-CESEM y la Cámara de Navarra celebra sus “casi 10 años y más de 100 alumnos”

Redacción 15 junio 2016 Cartas al director / Agenda

El Instituto de Directivos de Empresa y la Cámara Navarra de Comercio e Industria cierran la edición 2015-2016 de su Executive MBA con un acto en la sede de la entidad navarra.

IDE-CESEM y la Cámara Navarra han celebrado el pasado lunes 6 de junio el Acto de Clausura y Entrega de Diplomas del Executive MBA que imparten de forma conjunta en Pamplona.

La ceremonia ha arrancado con las intervenciones de Cristina Oroz, Directora de Desarrollo y Comunicación de la Cámara Navarra y de Esther Álvarez, directora de Estudios de IDE-CESEM, que ha destacado que este programa “cuenta ya con una exitosa trayectoria de casi 10 años y de más de 100 alumnos”

A continuación ha tenido lugar una amena conferencia sobre Neuromarketing, titulada “Cuando el Dr. Jekyll encontró a Mr. Hyde”, que ha sido impartida por Juan Pedro García, docente del área de Marketing de IDE-CESEM. La ceremonia ha concluido con la entrega de diplomas, tras la que se ha servido un vino español a los asistentes.

El Executive MBA de IDE-CESEM y la Cámara Navarra lleva desde 2007 poniendo la mejor formación presencial para directivos a disposición de los navarros. A lo largo de este tiempo han pasado por sus aulas profesionales como Pedro Erro, Director Financiero de Taboada Grupo Alimentario o Diego Mendioroz, Director Industrial del Grupo Wisco. Ambas entidades ya han confirmado la fecha de inicio de la siguiente edición del programa, que dará comienzo el próximo 21 de octubre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de agosto de 2008