El Vecino sigue dando caña…

vuxu-150x150-1-1-1-1

lunes, 6 de junio de 2016
Buenos días D. Carlos

A estos chicos del kanvio este año les va a dar tiempo a tocarle las narices a la gente con los Sanfermines. Bueno, a la gente no. A alguna gente. De momento a los católicos nos venden que volvemos a los orígenes, que no son las catacumbas, que es que los niños honren al Santo dentro de la Iglesia, como se hacía antaño.

Antaño las peñas no recibían ayudas públicas por tocar la chuflaina durante las fiestas. Ahora si. Pero eso no se les ocurre tocarlo. Ahí no hay que volver a los orígenes. Y una vez más como cada año, los pamploneses que disfrutemos de las fiestas y los que no, les pagaremos 80.000 euros del ala para que toquen el Paquito Chocolatero mientras se ciscan en Barcina.

Pero claro… no muerdas la mano de quien te da de comer. Y menos a 20 días de un banquete…

Buena semana.

martes, 7 de junio de 2016
Buenos días D. Carlos

Igual es una broma. Igual no. Obama visitará España del 9 al 11 de Julio. Alguien le preguntó al portavoz de la CasaBlanca si el Presidente iría a los Sanfermines y dijo que no lo sabía pero que igual le gustaba.

¿Se imagina usted que viniera?. Aeropuerto para el AirForceOne tenemos de sobra…

Y siguiendo la tradición del año pasado, habría que poner la bandera de las barras y estrellas en el cuarto mástil ¿no?.

A alguno le iba a salir sarpullido…

Buen martes

miércoles, 8 de junio de 2016
Buenos días D. Carlos

Todo está preparado para que el viernes empiece la campaña electoral. Y le voy a decir una cosa: No me asusta Podemos. Me asusta que haya 5 millones de españoles que piensen votarle.

¿Qué hemos hecho tan radicalmente mal para que un tercio del electorado se decante por una opción tan extrema?

Miedo. No al coletas. No. A sus huestes.

Buen miércoles

jueves, 9 de junio de 2016
Buenos días D. Carlos

Ayer los de Podemos, con un General al mando, presentaron su programa electoral como si de un catálogo de Ikea se tratara.

Como dice un amigo mío, después de dos horas dando vueltas entre camas, estanterías, cojines, vajilla, lámparas, cuadros, lavabos, espejos y velas… te das de bruces con la línea de cajas.

Y por ahí tendremos que pasar usted, y yo, y nuestros oyentes…

Pero lo de las cajas, en el catálogo no sale.

Buen jueves.

viernes, 10 de junio de 2016
Buenos días D. Carlos

Ya estamos de campaña. ¡Qué pesadez! ¡Qué agote! Podían ser mañana las elecciones y evitarnos este suplicio.

Si además esto es muy sencillo. Esto va de saber qué quiere uno:

– ¿Que su dinero esté en su bolsillo o en las arcas públicas?
– ¿Que usted pueda elegir la escuela de sus hijos o que otro se la elija a usted?
– ¿Que haya orden y paz social o kaos?
– ¿Que sus hijos al crecer reconozcan lo que es un hombre y una mujer o no?
– ¿Que cuando vaya de vacaciones al extranjero diga que es Español o que tenga que decir que es de la Tierras del Ebro o de la cuenca del Tajo?

Sencillo ¿verdad?

Pues podíamos votar mañana mismo.

Buen fin de semana.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (5)
  1. Lekunberri says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 12

  2. Ispan says:

    He enviado varias veces el comentario y no aparece publicado.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 0

  3. Ispan says:

    Situaciones que nos llevarían los referentes podemitas :

    Grecia, tan querido que fue el actual gobierno para Pablo Manuel y compañía.
    Pensiones rebajadas a 35 % todas las jubilaciones y las complementarias. Minimo Pension 346 euros. Baja el máximo. Ampliación de la edad de jubilación a los 67 años. Reducción de funcionarios.
    Incremento del IVA a un 24%. Impuestos sobre gasolina, tabaco, bebidas alcohólicas y un impuesto inmobiliario. Incremento impuestos sobre rentas de trabajo.
    Por supuesto , no tocan el presupuesto militar, porque los griegos son ante todo griegos y no se fían del vecino de enfrente donde estaba la Jonia ,patria por ejemplo de un conocido como Tales de Mileto y donde nace la filosofía y la ciencia.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 0

  4. Ispan says:

    Venezuela:
    Tan amada por Pablo Manuel, Iñigo y Juan Carlos Monedero y objeto de sus interesantes consejos.
    Desabastecimiento en productos básicos de alimentación, higiene etc. Claro ya se sabe acaparadores y los servicios policiales venezolanos con sus maestros cubanos no se entera, ¡ Hombre! Eso no se lo cree ni los niños. No se atreven después de las palabras de Raúl Castro imponer la libreta de racionamiento como fue en Cuba, libreta del hambre para todos.
    Represión de la prensa no oficial.
    Represión de los disidentes y opositores con condenas políticas.
    Continuación:

    Orden público: miles de asesinatos al año.
    La Asamblea Nacional Venezolana decide investigar la supuesta financiación a Podemos.
    Como vemos socialdemócratas puros. Lo de las pintas es indiferente , un buen chándal todo lo tapa y que querrán imponernos a todos o bien la camisa arremangada y el pantalón entallado .Aviso: me sienta fatal “er morao” solo o acompañado así que cambiar de colores si no voy a no ponerme nunca ese chándal , ni pelarme a la taza , ni dejarme unas rastas , luego no hablen de boicot y que no he avisado.
    Que grandes días de gloria esperan a nuestra España si llegaran a gobernar , o lo que quedara despues de unos pocos referéndums y concesiones a los intereses nacionales de cada comunidad autónoma y en su caso al cantón Villanaranjos de Abajo y Medio. Una jaula de grillos se parecería mas la Filarmónica de Viena , o por que no la Nacional( con perdón) sede Madrid , que el gobierno a tres bandas Madrid, Bilbao, Barcelona , por mucho que alguno hable hasta de patria.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 0

  5. Ispan says:

    ¿ Miedo? “Compareee”, ya tengo suficientes años para no tener miedo por mí , si no por mis hijos, y en su caso por los hijos de mis hijos y por los españoles que no se merecen semejante panorama.
    Ya ni queremos referirnos a la situación de los hispanos de la Portugal desgajada. Esta visto que el “mau vento” no les ha venido de Castilla como acostumbraban a quejarse con aquello de “Não é bom vento…..”. Bueno ya lo sustituiran o sustituyen por lo de la trocia, Bruselas o frau Merkel. Un alivio.

    Sr.Vecino siga con la caña , es que yo me quiero llamar español, y no de las tierras por ejemplo del Bajo Guadalquivir .

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 1