El Vecino no flojea…

vuxu-150x150-1-1-1-1

 

lunes, 30 de mayo de 2016

Buenos días D. Carlos

El alcalde Asirón, mentiroso por afición -está todo grabado-, retira en el último momento la ayuda que el Ayuntamiento prestaba para la procesión del Corpus por las calles de Pamplona.

Y Pamplona reacciona y llena como nunca -¡como nunca!- las calles, y son propios ciudadanos los que se olvidan de la hierba del Ayuntamiento y alfombran con pétalos de rosa el paso de la Custodia.

La sociedad sigue viva. Bien.

Supongo que no habrá 2.000 Euros para la procesión, pero tampoco para el gaztetxe, ni para las ikurriñas de las fiestas de Iturrama, ni para la limpieza de los restos de su karpa antifeminista, independentista, proeuskalherria y autogestionada… ¿verdad? ¿¿verdad?? ¿¿¿verdad???

Verdad y Asirón… Mala conjugación.

Buena semana.

martes, 31 de mayo de 2016

Buenos días D. Carlos

La Consejera Beaumont tendrá que comparecer en el Parlamento para explicar las dimisiones de los bomberos.

Ya nos hemos acostumbrado a muchos diferidos: fútbol en diferido, el telediario en diferido, despidos en diferido, indemnizaciones en diferido… pero dimisiones en diferido eso es nuevo. Cosas del kanvio.

Me voy, pero no por culpa de usted. Me voy por culpa de los anteriores. ¡Madre mía! Lo que hay que ver.

A estos del kanvio les quitan a UPN, a Franco y a algún cura y se disuelven en su propia salsa.

Si no fuera porque les pagamos el sueldo nos reiríamos, pero es de llorar. De verdad.

Buen martes.

 

miércoles, 1 de junio de 2016

Buenos días D. Carlos

Este gobierno del kanvio es muy de hacer desaparecer las cosas.

Ayer nos llegó la nómina, y nos habían desaparecido un puñado de euros. No tengo muy claro en qué los están gastando, porque de la letxeymiel no la vemos por ningún sitio. Pero nos habían desaparecido.

Ahora, que empieza la campaña electoral, desaparecen las ikurriñas, no vaya a ser que alguno piense que a estos chicos les gusta demasiado la bandera inventada por los Arana.

Y es que estos son unos fenómenos en esto de la magia… ¡Si hasta su AmadaLíder hace desaparecer su patrimonio!

Magos… ¡menudos magos!

Buen miércoles

 

jueves, 2 de junio de 2016

Buenos días D. Carlos

¡Por fin lo sabemos! ¡Ya nos hemos enterado!. El Reyno de letxe y miel no ha llegado a nosotros porque 23 millones de Euros del presupuesto están bloqueados. Seguro que en cuanto los desbloqueen esto será jauja.

Aunque la pregunta es ¿por qué están bloqueados si hace cuatro meses se aprobaron las cuentas de la Comunidad?

Mire que lo hemos dicho aquí veces… Dejamos las cuentas de Navarra en alguien que se lía con sus propias cuentas personales. Así que imagínese lo que nos puede venir encima….

Buen jueves

viernes, 3 de junio de 2016

Buenos días D. Carlos

Qué buena noticia que Volkswagen haya seguido confiando en los trabajadores de Navarra para traer un nuevo modelo. Es una excelente noticia largamente deseada en nuestra tierra.

Ahora sólo podemos pedir que la bonanza económica que este asunto puede depararnos se quede en nuestros bolsillos, no en los de nuestra monstruosa administración para que podamos seguir generando riqueza.

Los trabajadores han sabido estar durante este tiempo a la altura. Ojala los políticos lo estén también a partir de ahora.

Buen fin de semana.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (5)
  1. La Ribera says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 9

  2. La Ribera says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 7

  3. ultzama says:

    los del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos,Caristios y Autrigones) pone sus medios de comunicación mantenidos con el dinero de los impuestos de todos los del norte del Reyno de Castilla al servicio del PNVBILDU y sus filiales GEROABAI etc etc.
    Alguien ha visto alguna diferencia entre mi comentario y el que nos escribe La Ribera desde su tierra del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos,Caristios y Autrigones)….. jajajaja…..

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

  4. Ispan says:

    sr.La Ribera dos cosas porque creo está Vd. en evidente error, negamos toda la frase pues es evidente:
    1º) El dinero de impuesto de todos los españoles, no es cierto, sería en su caso de dinero que los que marcan la X en la declaracion de hacienda o en su caso hacen los donativos que desean.¿ da vd. dinero a la Iglesia?. Por supuesto a la Católica , Santa Iglesia Católica.
    2º) Al servicio del PP y de UPN . Pues , no es cierto , Salvo que los que van a comer a Caritas, estan haciendo cola ante las Hermanas de la Cruz, o en las instituciones de la Iglesia, rehabilitación y de acogida de menesterosos , gentes sin hogar ,de ayuda a jovenes, hayan ingresado de pronto en masa en esos partidos. Mas le vale leer un poco lo que dicen los obispos y pastores de la Católica, Apostólica, Romana Iglesia sobre el voto.
    Ande ya, que mas parece , dicho sea sin animo de ofender si no de describir, que transcribe las mismas ideas de los que los que achacaban que los frailes envenenaban las aguas o esos comecuras , O más bien vd. ha querido decir a lo que se refiere el amigo Ultzama en el parrafo primero de su comentario.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 1

  5. Ispan says:

    Por cierto,sr.La Ribera algo que decir respecto a lo que en sus alocuciones comenta el sr.Vecino sobre el reino de letxe y miel, los bomberos y la sra.Beaumont, la Volkswagen, las extraña desparicion de la bandera aranista durante esta preelectoral. Solo lo de la Iglesia. ! Ah! Sr. La ribera sigue sin hacerme caso, cambie, acojase a la causa de España.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 1