Una alumna de Tudela participa en las jornadas “Los jóvenes nos paramos a pensar”

El próximo martes, 31 de mayo, Aldeas Infantiles SOS reúne en Madrid a 17 estudiantes de Secundaria de todas las comunidades autónomas, en las III Jornadas de Jóvenes “Los jóvenes nos paramos a pensar”, que se celebran anualmente. Con esta iniciativa, Aldeas pretende fomentar el derecho de participación de los adolescentes en la sociedad y propiciar que sus opiniones sean tenidas en cuenta. La estudiante Naiara Gallego Burguillos, del colegio Anunciata de Tudela, será la representante de Navarra.

Los 17 chicos asistentes reflexionarán acerca de la audacia, la prudencia y la toma de decisiones, los valores protagonistas del programa educativo “Párate a pensar”, con el que han trabajado durante este curso escolar 2.300 alumnos de Secundaria de Navarra.

Tras conocer sus opiniones, expectativas y motivaciones, los estudiantes expondrán sus conclusiones y analizarán los resultados de una encuesta realizada a alrededor de 2.000 adolescentes, con el fin de conocer cómo se sienten y cómo piensan cuando se enfrentan a una toma de decisiones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas