El Vecino de Uxue no falta a la cita semanal

Redacción 27 mayo 2016 Noticias
Imagen de El Vecino de Uxue no falta a la cita semanal

vuxu-150x150-1-1-1-1

 

lunes, 23 de mayo de 2016

Buenos días D. Carlos

Anoche en la final de la Copa de su Majestad el Rey quedaron claras las dos Españas:

Una, la de la libertad. Otra la de la falta de respeto.

Y poco más que añadir.

Buena semana.

 

martes, 24 de mayo de 2016

Buenos días D. Carlos

Déjeme que le cuente un secretillo. Los chicos del sindicato ELA de la Policía Foral están muy enfadados con la Consejera Beaumont, porque las actas de sus reuniones sólo se las manda en castellano.

Y va Beamont, y les contesta que por qué se las va a enviar en vasco, si no lo habla nadie…

Y luego decían que el vasco era una demanda social de cientos de miles.

¡Ay! Una cosa es predicar, y otra dar trigo…

Buen martes.

 

miércoles, 25 de mayo de 2016

Buenos días D. Carlos

Ya dijo AmadaLíder en su discurso de investidura que la educación iba a ser su obsesión.

Anda el gobierno preparando un Decreto Foral de Salud Sexual en cuyo artículo siete dice que fomentará la aceptación de la diversidad e identidad sexual autopercibida y que será el Departamento del Consejero Gatillazo, Mendoza, el que provea a los centros de formadores y textos.

No sólo quieren decirles a nuestros hijos en qué tienen que hablar, sino que ahora les van a decir con quien se tienen que meter en la cama. O en el asiento de atrás del coche.

De nuevo… ¿quieren sacar las manos de la educación de nuestros hijos?

Ya podía tener AmadaLíder otras obsesiones ¿no? Le propongo alguna: bajar los leoninos impuestos, reducir la monstruosa administración, aclarar su oscuro patrimonio… Leonino, monstruosa, oscuro… eso son obsesiones… de las de verdad. Y entretenida con ellas, igual nos dejaba en paz.

Buen miércoles

 

jueves, 26 de mayo de 2016

Buenos días D. Carlos

Otra de secretillos. Usted sabe que la Policía Foral tiene algo más de 1.000 miembros repartidos por toda Navarra.

Pues bien. Este año sólo 28 (de 1.000) se han apuntado a los cursos de Euskera que gratuitamente les ofrece la administración. 28 de 1.000.

Yo si fuera Foral podría pensar que saber euskera con los tiempos que corren podría ser beneficioso para mi carrera en el cuerpo… Pero se ve que ni eso…

Ni un 3% ha respondido a esa #demandasocial que era de #cientosdemiles

28 de 1000.

Buen jueves.

viernes, 27 de mayo de 2016

Buenos días D. Carlos

Mañana se entrega el premio Príncipe de Viana, sin el Príncipe de Viana.

Sin que suene la Marcha Real que es con la que se homenajea a los reyes.

Descafeinado no, lo siguiente.

Ya que estamos de cambio, ¿por que no le llamamos el premio del chirrido?

A AmadaLíder le encantaría

Buen fin de semana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Ispan says:

    Muy generoso ha sido Sr.Vecino de Uxue sobre eso de las dos Españas, y calificando a una de ellas de la de falta de respeto. Muy generoso calificando como españoles a los que silban el himno, desprecian al rey de España, y a los símbolos nacionales. Tal vez en su generosidad lleve razón al calificarlos de españoles para no excluirlos quieran o no, porque obviamente lo que no vamos es a renunciar a esa parte , y cualquier otra, que es y siempre será España, salvo que queramos suicidarnos como nación y terminemos repartidos como la valerosa y católica Polonia lo fue en varias etapas de su historia. Luego desandar el camino es duro y lleno peligros sin que surjan hispanos como aquellos que configuraron España un Alfonso en Asturias, un Sancho Garcés en Navarra, un Alfonso batallador , un Jaime I, un Fernando III o una Isabel y un Fernando .
    No extrañe por tanto, tampoco que se celebre un premio Principe de Viana , sin quien ahora tiene el título y quien no solo es una Borbón si no una Trastámara como Carlos y que no suene la Marcha Real. Toda ausencia la llenará o la han llenado con su presencia la sra. Barcos y demás autoridades del gobierno de coalición de coaliciones y de otras instituciones.
    ¿Como van a sacar, navarros, las manos de la educación de vuestros hijos?. Además del batúa , a la postre exterminador de los vascuences históricos y la aportación todavía de camino de la bandera de la CAV, algo tendrán que vender , pues otros logros, salvo subir impuestos , pues pocos. Un problema , es que es necesario aleccionar en tema sexual , vaya a ser que los chicos y por supuesto chicas no sepan , lo que desde siempre se ha sabido.
    Por supuesto , los que quieran estudiar el batúa les será muy útil en Monteagudo o en Peralta y que les entiendan cuando deban sancionar

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de septiembre de 2010