Induráin confiesa que ganó 5 tours con un problema de Salud

Redacción 24 mayo 2016 Noticias
Imagen de Induráin confiesa que ganó 5 tours con un problema de Salud

Gané los cinco Tours con colesterol”, es la confesión de Miguel Induráin al periodista Agustí Bernaus, durante una entrevista concedida al diario Sport. Induráin realizó esta declaración con ocasión de su participación en la carrera solidaria ‘1,2,3 corre y pedealea’ contra la esclerosis, celebrada en el Circuit de Catalunya y en la que también participaron otros deportistas como como el piloto Marc Gené o el exatleta y campeón del mundo Abel Antón.

“Siempre he tenido colesterol, incluso cuando corría. Sí, igual tenía bastante más en invierno, pero es así. Gané los cinco Tours con colesterol. Unas veces estaba más alto y otras menos, pero durante toda la vida me ha acompañado”. Miguel Induráin se humaniza así desinflando esa imagen de extraterrestre que acompañaba a la aparente facilidad de sus victorias. No es que no supiéramos que Induráin era humano, pero esto no hace sino conceder mayor mérito si cabe a sus victorias. Ahora bien, aunque vale que era humano, es evidente que era, eso sí, el mejor humano de la historia sobre una bicicleta, con el colesterol y todo.

http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/los-cinco-tours-los-gane-con-colesterol-5148987

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (7)
  1. Y aún así, ahí estuvo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 24 Thumb down 1

  2. navarrisimo says:

    Ya tiene lacturale el protagonista de su nuevo bebible contra el colesterol.Yo también lo tengo siempre alto,por genética.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 3

  3. Javichu says:

    Grandes tardes que nos hizo pasar pegados al televisor. Viendo pasear el noble nombre de Navarra por el mundo

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 0

  4. ultzama says:

    y NOOOO olvidemos la RABIA y ENVIDIA que les daba a los del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) que nuestro QUERIDO INDURAIN era y es de nuestro EXTENSO y MILENARIO REYNO DE NAVARRA, porque NO OLVIDEMOS como los de aquellas POBRES y PEQUEÑAS tierras del norte del Reyno de Castilla querían envolver a nuestro QUERIDO INDURAIN con la bandera que dibujo un tal Sabino en UN BAR hace SOLO CIEN AÑOS para el PNV, y que ahora la quieren usar para un país que NUNCA HA EXISTIDO, pero nuestro QUERIDO INDURAIN, como BUEN NAVARRO, nadie tiene los COJ… suficientes como para envolverlo con la bandera del PNV, y que ahora la quieren usar para un NUEVO PAIS que empiece por EUSK jajaja…, en fin, que parece ser que nuestro QUERIDO INDURAIN conoce perfectamente la MILENARIA HISTORIA de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, y la historia de FIDELISSIMA VARDULIA NUMQUAM SUPERATA, la de los CARISTIOS y la de los AUTRIGONES, y eso les duele mucho a los del norte del Reyno de Castilla…., de todas maneras esos del norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) seguirán ERRE QUE ERRE con sus SUEÑOS Y FANTASIAS de UNIR nuestro EXTENSO y MILENARIO REYNO DE NAVARRA (cuna de Vascones), a sus POBRES y PEQUEÑAS TIERRAS del norte del Reyno de Castilla uffffff…, menos mal que nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA siempre ha sido un DURO HUESO de ROER, y eso lo demuestra la MILENARIA HISTORIA de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, así que MAL LO TIENEN los del norte del Reyno de Castilla para poder CONQUISTAR nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, aunque quizás si piden ayuda a los EE.UU de America y a su ejercito quizás lo consigan jajajaja…, pero no creo que Obama este por la labor de ayudar a el pueblo VARDULO, CARISTIO y AUTRIGON y CONQUISTAR NUESTRO MILENARIO REYNO DE NAVARRA jajaja, ademas me imagino que Obama conocerá perfectamente que para poner de rodillas A UN NAVARRO…. hacen falta 2748920 MARINES y el doble de VARDULOS, CARISTIOS y AUTRIGONES jajaja…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 7

  5. Hemengo says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 14

  6. Ispan says:

    Ganó 5 Tours con colesterol y con dos c…olesteroles, y sin permiso de los gabachos, que andan desde hace tiempo un tanto mosqueados por los éxitos del deporte español . Es que ya se sabe , esos de Pirineos para abajo ,esos españoles, ganando.! Mon Dieu! Ce n’est pas possible. La grandeur de la France ne peut pas permettre.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 0

  7. A Hemengo y sus boys les fastidia que Indurain se preocupe su colesteral y no el rancio RH. Acabáramos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que el coronavirus es una grave amenaza para el mundo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 24 de agosto de 2009