El Vecino de Uxue en Cope

Redacción 13 mayo 2016 Noticias
Imagen de El Vecino de Uxue en Cope

 

 

Cruzadob-1-1

 

lunes, 9 de mayo de 2016

Buenos días D. Carlos.

¡¡La que ha liado el Ayuntamiento de Pamplona con sus ganas de meter mano en la educación de nuestros hijos!! ¡¡La que ha liado!! Ahora miles de familias, si fuera al revés ellos dirían que #cientosdemiles andarán esperando más de lo normal a ver qué pasa con sus hijos, sus colegios y demás.

Todo por el capricho de imponer a todos la lengua de unos pocos.

Y encima todo trufado de amenazas, mentiras y medias verdades. Y es que estos chicos de Bildu, sostenidos por Amada Líder, la del hermano arquitecto, ya sabe, se llevan bastante mal con la verdad y con la legalidad. Imagínese si se llevan mal que llevamos 164 días esperando un vídeo en el que se escuchaba claramente que unos ultras pedían la ejecución del alcalde. 164 días.

Y espere sentado D. Carlos, que esta semana tampoco lo veremos. Y que los padres de los niños seguirán sin saber qué va a ser de ellos el próximo curso.

Pero nadie dimitirá… es lo que llamaban cambio.

 

Buena semana!

martes, 10 de mayo de 2016

Buenos días D. Carlos

Y sigue la lluvia de malos datos económicos sobre la gestión de AmadaLíder y AmadoGurú. Hoy nos cuenta Institución Futuro que en el primer trimestre de 2016 Navarra lideró por la cola la creación de empresas. Respecto al mismo periodo de 2015, hemos decrecido un 6%.

Con estos números, hoy, Ella, la ética y estética va a Vitoria a despachar con el presidente. Seguro que el Lehendakari está orgulloso de la gestión de su delegada. Le felicitará; y ella, orgullosa, volverá de AjuriaEnea en el coche oficial y cuando llegue al límite entre Álava y Navarra mirará al cielo, cerrará los ojos, y dirá: “Pronto, esta frontera ya no existirá. Gracias a mi labor”.

¿Los padres de las escuelas infantiles? Pues cabreados, ¿Los empresarios con sus impuestos? Cabreados. ¿Los enfermos esperando una operación? Pues cabreados. ¿Los parados que cada día son más? Pues cabreados. ¿Los túneles de Velate? Pues otra vez cerrados…

Seguro que cuando esa frontera desaparezca, el reyno de letxe y miel va a caer sobre nosotros a borbotones. Seguro.

Disfrute del martes a borbotones, D. Carlos.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Buenos días D. Carlos

Después del affaire de mihenmano el arquitecto legal, ético y estético, ahora llega el affaire del marido legal, precioso y virtuoso…

¿Delito? Pues no creo la verdad. Pero bonito y estético tampoco la verdad.

Aunque claro, a AmadaLíder y a los que le apoyan se les llenó tanto la boca con el cambio que igual lo que iban a cambiar era la ética, la estética y la virtud, para que en ella pudiera caber lo que ellos quisieran.

Eso, es más entendible, porque por lo visto, del Corralito que ellos denunciaban, da la sensación de que hemos pasado al Korralito.

Esto huele mal D. Carlos.

Buen miércoles.

 

jueves, 12 de mayo de 2016

Buenos días D. Carlos

Vamos a meternos en el jardín radical de lo políticamente incorrecto. El Ayuntamiento de Pamplona ha anunciado una partida presupuestaria de ayuda a un centro de apoyo Transexual, y ha acogido con entusiasmo que una Asociación de Menores Transexuales comparta sus teorías con los alumnos de los colegios navarros y vascos.

Mire, no es el Opus, ni el Papa, son los psiquiatras norteamericanos los que acaban de publicar un estudio en el que afirma categóricamente algo que parece evidente pero no: que los niños nacen niños y las niñas niñas. Y que si se nace niño y se quiere convertir en niña es por ideología, no por necesidad.

Y es que resulta que la realidad se compone de hechos, no de deseos ni de casos de extremos de laboratorio.

Pero está claro que para nuestro Ayuntamiento, y para muchos de nuestros gobernantes, por cierto, los loqueros americanos, deben ser casta también.

Buen jueves.

viernes, 13 de mayo de 2016

Buenos días D. Carlos

Dice Anna Gabriel, esa de la CUP que lleva el pelo como el Príncipe Valiente, que le gustaría que a sus hijos los educara la tribu. Y no sabe ni lo que dice.

Por supuesto que a los hijos los tiene que educar la tribu, porque la tribu son sus padres, sus hermanos, sus abuelos, sus vecinos. Lo que le gustaría a la Gabriel sería que los educara “el estado” de la tribu. Que es lo que les mola a todos estos progres. Que el estado, que ellos controlan, se meta hasta el fondo en la educación de los nuestros.

Si a los niños pequeños de Pamplona los educara la tribu, los educarían en castellano; pero como los amigos de Gabriel que mandan aquí, quieren que les eduque el estado, hacen todo lo que pueden, porque sea en euskera.

Si es que estos iluminados del cambio ya no saben ni lo que dicen con tal de decir tonterías…

¡Cuánto más nos quedará por ver!

Buen fin de semana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. fertxu says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 14

  2. Ispan says:

    Pues si Sr.vecino de Uxue , yo creo que esta señora Ana Gabriel puede que tenga cierto empacho de determinada literatura política pero me temo que sin digerir suficientemente , eso dándole el beneficio de que lo leído no sean con preferencia los manuales de introducción al uso de ciertos partidos u hojas o folletos de propaganda . Pertenece a la CUP que es una “organització política assambleària d’abast nacional, que s’’estèn arreu dels Països Catalans i que treballa per un país independent, socialista, ecològicament sostenible, territorialment equilibrat i deslligat de les formes de dominació patriarcals….” .
    Total que como apostaría que se ha leído el Manifiesto Comunista , y allí consta aquello como “ Abolición de la familia! Al hablar de estas intenciones satánicas de los comunistas hasta los más radicales gritan escándalo. “. Siguiendo las patochadas , de que la familia burguesa descansa en el lucro privado , los reproches de que quieren abolir la explotación de los hijos por los padres extensivo a que quieren destruir los vínculos más íntimo , sustituyendo la educación doméstica por la educación social y que arrancan la educación de la influencia de la clase dominante
    En fin, las tontunas de que el matrimonio burgués es ya la comunidad de las esposa como dice el Manifiesto. etc etc Tal vez ha leído si no en su totalidad “El origen de las familia ,la propiedad privada y el Estado” de Engel elucubrando sin apoyo científico, o bien ha tenido acceso a algún resumen del mismo, no lo ha leído suficientemente porque lo que se propugna es la vuelta a lo primitivo”… En cambio, el estudio de la historia primitiva nos revela un estado de cosas en que los hombres practican la poligamia y sus mujeres la poliandría y en que, por consiguiente, los hijos de unos y otros se consideran comunes…” .Es decir , tan modernos y científicos , que ellos que propugnan volver incluso antes de la caverna, ni a la tribu siquiera si no a lo anterior a la horda. Tal vez así queden desligados de esas formas de dominación patriarcal.
    Lo de familia burguesa ¡puaf! que asco para los del Manifiesto ese tipo de familia, de tal forma que mientras el sr. Marx renano escribía el Capital , atendido económicamente por el rico prusiano Federico Engel, tenia una familia y era tan amante de la clase trabajadora que mantenía relaciones con la sirvienta Helen , y que ,como el decía en cartas al susodicho Engel , quedó aquella en “un état trop intéressant” , tal que Helen dio a luz a un niño.
    No obstante , lo bueno es educación por el Estado, ya se sabe hay precedentes y no me refiero ya a los espartanos , al contrario de los atenienses ,afortunadamente solo queda el recuerdo de Leónidas , resulta que en la URSS hasta crearon una leyenda sobre un chico que denunció a su padre por actividades antisoviéticas etc.
    En cuanto lo de no enseñar en español , pues claro porque Dª Ana como hija de un andaluz de la zona minera de Huelva y nieta por línea materna de murciano, es de ascendencia por todos sus costados de los condados orientales desde tiempo de Ramón Berenguer.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 8 de junio de 2011