Ainhoa Aznárez, la verdad y la cutrez

Redacción 12 abril 2016 Noticias
Imagen de Ainhoa Aznárez, la verdad y la cutrez

Lo cutre es negar la verdad

Ainhoa Aznárez ha explicado respecto a su incidente con Santos Cerdán que ella no llamó “cutre” al portavoz socialista, sino que en un receso se acercó a él para calificar como “cutre” su discurso.

A la presidenta del Parlamento no le gustó que Cerdán se negara a aceptar lecciones de ética del portavoz de Podemos aludiendo a que la número 3 de podemos es una desahuciadora y la número 1 una contratada ilegal en el concejo que preside su madre.

¿Es cutre la verdad?

Al margen de las explicaciones de Aznárez y su capacidad para dar la nota tanto al meter la pata como al sacarla, el fondo de este asunto es si lo que dijo Santos Cerdán es verdad. ¿No es verdad que la número 3 de Podemos, Tere Sáez, ejecutó un desahucio contra los inquilinos de un ático de su propiedad en Villava? ¿Y no es verdad que hay una sentencia declarando ilegal la contratación de Laura Pérez en el concejo que preside su madre y vicepreside su padre?

Si eso es verdad, a quien a lo mejor tiene que ir Ainhoa Aznárez a llamar cutres es a su número uno y a su número tres. Sin embargo, parece que doña Ainhoa tiene otro concepto de lo que debe ser la nueva política, sospechosamente parecido al antiguo, por lo que sus recriminaciones se dirigen a quien señala las incoherencias y no a quienes las cometen.

Para ser sinceros, Ainhoa Aznárez se puede dar con un canto en los dientes ante los resultados electorales de Podemos en Navarra, liderado por una cabeza de lista que esgrime el discurso de la regeneración con una sentencia que declara ilegal su contratación en el concejo que preside su madre. O los votantes navarros son muy generosos, o tienen una doble vara de medir, o no se conocen el currículum de Laura Pérez. Si es en parte por lo tercero, hay que agradecer a Ainhoa Aznárez que la polémica que ha creado pueda ayudar a divulgar este currículo, así como el de Tere Sáez.

Para concluir, sería llamativo que en la presentación de la exposición sobre 1936 en el Parlamento de Navarra la presidenta no hubiera estado mascando chicle.

Puede ser casualidad, o puede ser que le pareciera poco respetuoso mascar chicle mientras hablaba de las víctimas del bando republicano en el 36. Si se trata de esto último, quiere decir que el respeto que tiene para ellas no se lo tiene al Parlamento.

.

.

Noticias relacionadas:

La número tres de Podemos, Tere Sáez, desahució a unos inquilinos en Villava

El contrato de Laura Pérez en Artica no era legal

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Podemos ser cutres. Y es que la cutrez la asociamos automáticamente a ese desfile de perroflautas que por la magia de la demagogia se han alzado hasta un nivel Maribel donde algunos mermados nunca soñaron llegar, ni por las rastas, en sus noches más porreras. Pero ahí están, mascando chicle con la boca abierta y despilfarrado dinero público que dicen es de nadie, pero como no escuchan a los liberales, no saben que ese dinero es de los contribuyentes .
    Pero el podemismo es un ingrediente muy necesario en el cutrepartito, les da los votos para llegar a la mayoría, y mientras nos fijamos en estos payasos de la política, algunos callejeros, dejamos de mirar lo que hacen PNV, Batasuna y el Partido Comunista.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 33 Thumb down 5

  2. el liberal navarro says:

    ¿en qué se parecen la exmujer de Antonio Banderas y Ainhoa Aznarez?

    Aquella era Melany Griffith y Ainhoa LAME los GRIFOS!!

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 28 Thumb down 3

  3. wallace says:

    Nunca hubiéramos llegado a pensar lo bajo que podía llegar a caer una institución como la Presidencia del Parlamento de Navarra.Que vergüenza.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 31 Thumb down 1

Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de diciembre de 2014