Ainhoa Aznárez se vuelve a cubrir de gloria llamando “cutre” al socialista Santos Cerdán y mascando chicle mientras preside el Parlamento

Redacción 8 abril 2016 Noticias
Imagen de Ainhoa Aznárez se vuelve a cubrir de gloria llamando “cutre” al socialista Santos Cerdán y mascando chicle mientras preside el Parlamento

Nuevo capítulo de la tropa podemita que vuelve a poner en duda su capacidad para ostentar los cargos que ocupan, empezando por un mínimo respeto a las formas.

¿Y por qué hay que respetar las formas?

Pues porque son funcionales.

Si los parlamentarios guardan un mínimo de respeto y compostura pasan dos cosas:

1-Que evitamos el riesgo de que los diputados lleguen a las manos.

2-Que no nos distraemos del mensaje con insultos o salidas de tono.

Así, por ejemplo, en vez de hablar de la comisión de la CAN, que era el tema de distracción del tetrapartito para no hablar del paro, de la imposición del vascuence y de las listas de espera, resulta que el tema que nos distrae del tema de distracción es el nuevo comportamiento extemporáneo de Ainhoa Aznárez, la presidenta del Parlamento.

El socialista Santos Cerdán concluía su intervención replicando a una alusión anterior del portavoz de Podemos, recordando los 136 años de historia del PSOE, la dudosa financiación de Podemos y que nadie en el PSOE ha desahuciado a unos inquilinos o ha sido ilegalmente contratada por el concejo que preside su madre, en clara alusión a la número 1 de Podemos, Laura Pérez, y a la número 3, Tere Sáez.

Tras escuchar estas palabras, según denuncia en una intervención posterior Santos Cerdán, la presidenta podemita del Parlamento se acerca a él en un receso y le llama “cutre”, en una actuación que sería totalmente impropia de quien ostenta la presidencia y modera el debate. Cuando Cerdán denuncia el hecho, poniendo de testigo a la diputada de Bildu Miren Aranoa, Ainhoa Aznárez le corta reiteradamente el micro para evitar su protesta, en un alarde de transparencia y democracia que quedará para el recuerdo en la videoteca.

Además, se observa a Aznárez a lo largo del pleno masticando chicle con la boca abierta de forma ostensible, lo cual seguramente obliga a un sobreesfuerzo a la hora de pronunciar palabras como “hipermetropía” o “cutre”, añadiendo medio kilo de goma de mascar a las a menudo ya de por sí difíciles comunicaciones.

¿Cuál es la excusa para estos comportamientos? ¿Se trata de escenificar la idea de que así se representa mejor al pueblo llano? ¿No es esto en el fondo una falta de respeto al pueblo llano de cuya representación, por otro lado, nadie tiene la exclusiva y menos por ostentar peores modales?

El siguiente vídeo muestra todo lo que les hemos contado, para que juzguen ustedes mismos.

 

¿Cree usted que a Ainhoa Aznárez el cargo le viene grande?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. Hemos elevado a una cucarachas a la altura de Dioses.
    Bueno, “han”, que otros no tenemos culpa alguna, y vamos a sufrir sua berrinches, pataleos y destrozos varios.
    “Disfruten” lo votado,si es que aobreviven a esta panda de locos aupados al poder a lomos de la demogagia, la idiocia, la incultura y alguna sustancia psicotrópica, los caballos de los 4 nuevos jinetes forales del Apocalipsis de Navarra.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 39 Thumb down 1

  2. el liberal navarro says:

    Siempre que llueve escampa. Así que basta esperar para ver a ainhoa Aznarez ser recordada como una pobre diabla que por casualidades de la vida llegó a presidir un parlamento, careciendo por completo de crianza y educación, y faltando e insultando en el ejercicio de su función a cualquiera que no es de su cuerda.

    Apuesta del liberal Navarro: ¿Que apostamos a que, si alguien critica a Aznarez, será llamado machista?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 39 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    Es esta la que bebe cerveza a morro,enseña las tetas en el balcón?…la degeneración política ha tocado fondo…..que largo se nos va a hacer Navarra…disfruten lo votado…..los que auparon a gentuza como esta….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 27 Thumb down 1

  4. ultzama says:

    QUE VERGUENZAAAAA….. pero que verguenza ajena estoy pasando a el ver a la PRESIDENTA del PARLAMENTO de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA mascando chicle EN EL PARLAMENTO y ante el resto de parlamentarios y de el pueblo en si….., ufffff…., vamos que cualquiera sabe que la REGLA Nº 1 en EDUCACIÓN es no mascar chicle en un trabajo CARA a el PUBLICO, vamos que no me imagino (por poner un ejemplo), un dependiente o dependienta de una tienda(por no hablar de otros gremios también de cara a el publico) y me estén vendiendo un pantalón o lo que sea con chicle en la boca, porque demuestra total falta de respeto y poco interés en el trabajo, vamos que o esta Señora se creía que estaba en casa, o su educación…. deja mucho que desear…,, vamos que lo siguiente igual aprovecha para depilarse en pleno PARLAMENTO, porque si es tan campechana que come chicle en plena PRESIDENCIA,y en pleno trabajo CARA A EL PUBLICO…., ya no me sorprendería nada…ufffff…, así que repito, QUE VERGUENZAAAAAA….. ajena estoy pasando…. ufffff….., y menos mal que no nos habla en BATUA para JODERNOS como suele decir….., en fin…, tendremos que respetar que coma chicle, o se depile en pleno trabajo cara a el publico, que eso queda muy PROGRE… jajajaja…, así que cada uno saque sus propias conclusiones sobre esta Señora, que yo ya tengo la mía, y todas son RESPETABLES ufffff, por cierto quizás no masca chicle, y es que tiene algún problema con su boca…(nervios o lo que sea), si es así retiro todo lo de mi comentario, pero según las imágenes…., blanco y en botella leche (y si es de Ultzama mejor todavía).

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 20 Thumb down 0

  5. Ispan says:

    Bueno sr. El Liberal navarro , no apuesto porque cabe lo probable de ser llamado machista y aún más.
    A la vista de lo visto valga la redundancia , por supuesto cabe aquella descalificacion si se dijera aquello de a lo mejor es que no saber manera.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de agosto de 2017