Un club navarro ubicado en Beriáin, el Arena Entrena Pádel, gana por segundo año consecutivo el campeonato de España de pádel

Una pequeña hazaña del deporte navarro

Si habláramos de fútbol, tenis o baloncesto, sería noticia de portada en todos los medios forales que un club navarro ganara un campeonato de España. Tratándose de pádel parece que la relevancia mediática es menor, pero no así el mérito ni la dificultad. No digamos si además se trata de la segunda vez que el club navarro repite victoria, lo que demuestra que la primera no fue casual.

El Arena Entrena Pádel disputó el campeonato el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Sportiú Tarragona Pádel Indoor, capitaneado por José Luís Jiménez y Miguel Sciorilli. El equipo navarro lo componen los jugadores Fernando Belasteguín , Juan Martin Diaz, Juani Mieres, Matias Diaz, Germán Tamame, Guillermo Demaniuk, Manolín Fernández, Jorge Diaz, Natxo Jimenez, Miguel Barbero, Adrián Gonzalez, Christian Calneggia, Marcelo Capitani, Fabián Ordoñez, Roby Gattiker, Fernando Poggi, Jordi Muñoz, Aday Santana y Matias Marina.

El equipo navarro disputó la semifinal a al equipo andaluz Padelmanía, finalista el año pasado, ganando por 3 a 2, e imponiéndose después en la final al Vibor-A Team también por 3 a 2, revalidando de este modo el título del Campeonato de España por Equipos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (4)
  1. veneno says:

    Zorionak!!! Felicidades!!!
    Mi enhorabuena al equipo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 0

  2. Con lo sano que sería tener noticias positivas como esta para desayunar, y no los sapos de las barrabasadas de nuestros “poliéticos” (con éticas según convenga) de kanviazo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 1

  3. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 8

  4. Ispan says:

    Pero !hombre! Don Javier, no le parece demasiada suspicacia , haya nacido donde haya nacido ,sea autóctono como vd. dice el juego de pelota a mano se ha jugado en una gran parte del resto de España. En Vascongadas,Navarra, en Castilla, en Aragón , en la Rioja, incluso en Sevilla he visto frontón en sitio cerrado para jugar.
    En Castilla, por ejemplo en determinadas provincias era raro el pueblo que no tenía un frontón.
    Así que no creo que por que se juegue al padel y se dé la noticia , lo sea por motivaciones que solo debe vd. saber o cree saberlas.
    Por esa regla de tres cada vez que se pueda dar noticias de que alguien ha subido al Anapurna a lo mejor hay una motivación oculta para confrontarlo con el montañismo autoctono o el senderismo fin de sema o hacer referencia a la canción que interprete un navarro es confrontarlo con algo tan autoctono como lo de a la jota dieron fama.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0