El Vecino acomete lanza en ristre en Cope

 

 vuxu-150x150-1-1

lunes, 29 de febrero de 2016

Buenos días D. Carlos

¿Se acuerda usted que eran cientos de miles los niños que querían estudiar en euskera en la zona no vascófona? Pues no, 77. Ese es el número. 77.

Es que este gobierno de cuatriperdedores tiene la capacidad de hacer desaparecer cosas. ¿Se acuerda usted de los niños hambrientos que había en Navarra en Mayo y desaparecieron en Julio? ¿Se acuerda usted de las emergencias sociales de mayo que desaparecieron en julio? Todo, todo, todo desaparece.

Este fin de semana ha habido más quitanieves en las carreteras navarras que niños de Pamplona-para-abajo interesados en el euskera.

No le digo más.

Buen lunes

martes, 1 de marzo de 2016

Buenos días D. Carlos

Ayer terminó el mes. Y cobramos nuestra nómina. Nuestra nómina del cambio. Esa que es más pequeña que el año anterior por obra y gracia de nuestra AmadaLíder.

Va tener razón Koldo Martínez cuando dice que este no es un gobierno normal, que no es un gobierno al uso. ¡Y tanto que no es normal! Cada fin de mes nos vamos a acordar de ellos, así que imagínese… ¡Qué suplicio!.

Disfrute del martes D. Carlos, y de su nómina del cambio… ¡o cambiazo!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Buenos días D. Carlos

Es Cuaresma y ayer ofrecí el sacrificio de tragarme el inicio de la sesión de investidura. Dice el PP que el discurso de Sánchez fue petulante. Lo que fue, fue un peñazo.

Se lo resumo:

– machacar al PP que nada bueno ha hecho por pequeño que haya sido

– seguir haciendo crecer el gigantesco sector público, que ya veremos quien lo paga

– volver a subvencionar los molinillos y esas energías tan guays pero tan caras

– proponer etéreas políticas en favor del bien común… ¿cualquiera propone lo contrario?

– ley del maltrato animal (lo más necesario… no entiendo cómo podemos seguir viviendo sin ella)

– y por último esa macedonia mental con trozos de feminismo, ideología de género y un poquito de estopa a la Iglesia… con el objetivo de guiñarle el ojo a los de Podemos.

Ay D. Carlos. Ojala me equivoque, pero este viernes, me parece que por activa o por pasiva el populismo habitará en la Moncloa.

¡Que Dios nos coja confesados!

jueves, 3 de marzo de 2016

Buenos días D. Carlos

Los cuatriperdedores que nos gobiernan nos están zurrando de lo lindo. Las emergencias sociales han desparecido, incluso los 123 despidos de TRW parecen buenos…

Pero… ¿está haciendo algo la oposición? Usted les ve atizando día si y día también a los que nos mandan por sus tropelías y por sus ocurrencias.

Pues me da que salvo alguna honrosa excepción, no. Que siguen noqueados. Dormidos. Y al final la única oposición está en algún micrófono y algún digital.

¡Quieren despertar y ponerse a trabajar!

Y si esto no les importa nada, ya saben, como la tonadillera: ¡Irsen! ¡Irsen! Si me queréis, ¡irsen!.

Buen jueves.

viernes, 4 de marzo de 2016

Buenos días D. Carlos

Anuncian nieve. Si. Y frío. Si. Mucha nieve y mucho frío. Pero este fin de semana hay que caminar a Javier. Este año más que nunca lo necesitamos.

Necesitamos que nuestro Santo Patrón nos renueve por dentro. Que nos haga mejores. Mucho mejores. Que nos haga universales, como él mismo lo fue. Que nos aleje de aldeanismos y nos prenda el corazón para hacer  de esta tierra Navarra y de esta España nuestra lo que siempre hemos soñado.

Mañana, todos a Javier.

Buen fin de semana D. Carlos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (1)
  1. Me da más frío al alma y al corazón la pulsión nazi de la Barcos, la leninista del Coletas, y el ansia de poder de Pedro Picapiedra, que todos los frentes polares y nevadas del mundo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 4