Creanavarra celebrará una Máster Class sobre realidad virtual con VirtualWare

Redacción 29 febrero 2016 Cartas al director / Agenda

·         El director de Desarrollo de Negocio Global de esta compañía, David Moreno, será el encargado de impartir la clase magistral.

·         El evento tendrá lugar el jueves 3 de marzo a las 17.30 horas en Creanavarra y está dirigido a los alumnos de Diseño y Creación de Videojuegos del centro, así como a todos aquellos estudiantes que quieran dedicarse profesionalmente al desarrollo de aplicaciones utilizando tecnología de videojuegos.

·         La inscripción es libre y gratuita hasta completar aforo, y puede realizarse a través del siguiente link

Madrid, 26 de febrero de 2016.- Creanavarra Centro Superior de Diseño ha incluido en su programación de Máster Class un encuentro con David Moreno, director de Desarrollo de Negocio Global deVirtualware, compañía tecnológica con más de 10 años de experiencia, especializada en el desarrollo de productos y soluciones a medida basadas en tecnologías interactivas e inmersivas, para empresas e instituciones innovadoras por todo el mundo.”

La jornada tendrá lugar en la sede de la escuela el jueves 3 de marzo, de 17.30 a 19.00 horas, y está dirigida a los alumnos del curso de Diseño y Creación de Videojuegos. No obstante, también podrán asistir hasta completar aforo aquellos interesados en esta disciplina que quieran ampliar sus conocimientos en todo lo referido al panorama actual de las nuevas tendencias tecnológicas como la realidad virtual o realidad aumentada, y en los objetivos y actividades que desarrolla Virtualware. Además, habrá espacio para experimentar diferentes casos de éxito que evidencian el protagonismo y las diferentes aplicaciones que aporta la realidad virtual.

Fundada en 2004, esta empresa vizcaína con sede central en Basauri fue de las primeras empresas en España dedicadas al ámbito de la tecnología de realidad virtual y realidad aumentada. Hoy en día, Virtualware es una compañía global que opera a nivel internacional a través de sus oficinas en España, Reino Unido, México, Chile, Colombia, y su red de partners internacionales.

Aquellos interesados en asistir a esta clase magistral que no sean alumnos del centro pueden reservar su plaza de forma gratuita inscribiéndose en el siguiente link:
http://www.creanavarra.es/noticias/master-class-en-creanavarra-de-realidad-virtual/

Acerca de Creanavarra
Creanavarra Centro Superior de Diseño en Pamplona autorizado por el Gobierno de Navarra para impartir carreras oficiales de diseño, como son: Gráfico, Moda, Interiores, Producto y, Diseño y Creación de Videojuegos, cuenta con una trayectoria de más de 20 años formando profesionales. Como referente en el campo del Diseño en España, tiene por objetivo potenciar el talento creativo de sus alumnos así como impulsar su futuro profesional.
Creanavarra, a través de acuerdos de colaboración y convenios que mantiene con diferentes empresas, organismos e instituciones, ofrece un programa académico basado en la excelencia y enfocado a las necesidades de la economía y la industria actuales.
Para más información, visite: www.creanavarra.es

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

De profundis, de Oscar Wilde

Termino de leer conmovido las que fueron las últimas obras de Oscar Wilde, escritas tras una experiencia fundamental en su vida, que fue la pena de dos años de cárcel en la prisión de Reading. Como prólogo a esta recomendación, empezaré diciendo que, una vez más, he descubierto la relevancia…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Qué le parece que Barcos haya aumentado la deuda pública de Navarra?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 20 de diciembre de 2016