Los ERE, la maldita hemeroteca y el gobierno del “cambio”

Redacción 26 febrero 2016 Noticias
Imagen de Los ERE, la maldita hemeroteca y el gobierno del "cambio"

El retratado del día es Adolfo Araiz

Hace tan sólo unos meses, en plena campaña electoral, apenas días antes del debate entre Javier Esparza y Adolfo Araiz, el candidato de Bildu comparecía en una rueda de prensa acompañado por trabajadores de Koxka, Faurecia y TRW que, según Araiz, eran “víctimas de un Gobierno que ha dado su apoyo a los ERE y ha sido incapaz de ofrecer una alternativa para parar esa sangría”. Bildu prometía entonces a los trabajadores, ya saben, el “reino de letxe y miel”.

 

¿Cuál es la realidad ahora que Bildu forma parte del gobierno del cambio? Pues bien, esta otra: el gobierno del cambio valora “positivamente” el acuerdo que se ha saldado con 123 despidos en TRW. ¿Dónde se puede esconder ahora Araiz? El mejor escondite debe ser junto a la leche y la miel.

ana ollo trw

.

.

.

.

.

.

.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2016/02/24/ana_ollo_valora_positivamente_acuerdo_trw_421458_2061.html

En otro orden de cosas, la Policía Foral puede estar investigando a Araiz por incitar a los trabajadores de TRW a seguir e increpar a su jefe. Araiz habría avisado a los trabajadores de por qué puerta salía el representante de TRW tras su comparecencia en el Parlamento de Navarra, por lo que podría ser acusado de colaborar en la provocación de “desórdenes públicos”. Una forma jocosa de titular la noticia podría ser: Araiz investigado por Beaumont. Lo cual no dejaría de ser llamativo si se confirma, ya que Beaumont prácticamente fue propuesta por Araiz. O sea, que a lo mejor podría decirse que la investigadora fue elegida por el investigado. Es urgente que se vaya de Navarra la Guardia Civil.

 

 

 

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Aunque el lobo se vista de piel de cordero, cambiará de piel, pero no de costumbres…. y lobo se queda. Lobo para el Hombre. Y los de esa camada nazi ya cataron la sange humana. No creo que de ellos se pueda sacar nada bueno, tal vez la próxima generación, la que nunca se manchó las manos ni estaba en esto durante aquellos aciagos años.
    Y ahí los tienes, dirigiendo la Polizia Zipaya de Nafarroa, toma ya.
    Y cobrando.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 28 Thumb down 1

  2. ultzama says:

    parece mentira como alguien todavía no entiende, que NO es lo mismo un ERE con BILDU y resto de partidos con SEDE CENTRAL en el norte del Reyno de Castilla(cuna de Vardulos,Caristios y Autrigones) en el PODER, que con UPN en el PODER, vamos que esto me recuerda a el anuncio en prensa de un bar que buscaba una CAMARERA un poco PUT.., y el MENTIRAS DE NAVARRA se llevaba las manos a la cabeza ante semejante ESCANDALO, pero sin embargo para el MENTIRAS DE NAVARRA es una MARAVILLA que las PUT… coloquen sus anuncios en el MENTIRAS DE NAVARRA previo paso por la CAJA RECAUDADORA del MENTIRAS DE NAVARRA, vamos que en resumen es la DOBLE VARA DE MEDIR, o mejor dicho la DOBLE MORAL de Bildu y simpatizantes, porque si CIERRAN EMPRESAS, SUBE EL PARO, hay ERES por todos lados …, pero como está Bildu en el poder NO PASA NADA, y encima tenemos que estar contentos los ciudadanos, vamos que un ERE con Bildu vas a casa sintiendote mas guapo, mas joven etc etc, perooooo si esa misma situación se da con UPN …. ufffff…., lo de HIROSIMA en comparación fueron unos fuegos artificiales ufffff….,así que esa es la doble vara de medir de Bildu, a CALLAR CON LOS ERES…., o puedes tener algo parecido a un accidente…, o que te acosen día y noche, por cierto, que no se me olvide dar todo mi apoyo a los DESPEDIDOS de TRW, y de otras tantas empresas de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA…, puesto que son situaciones que se merecen todo el apoyo,pero también quiero dejar bien claro la doble VARA DE MEDIR de Bildu con los DESPIDOS y ERES cunado están en el poder, que cuando están en la oposición.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 2

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de junio de 2017