Las familias de Donibane y Fuerte del Príncipe se manifiestan, mientras la izquierda abertzale intenta desacreditarlas

Redacción 18 febrero 2016 Noticias
Imagen de Las familias de Donibane y Fuerte del Príncipe se manifiestan, mientras la izquierda abertzale intenta desacreditarlas

.

El cuatripartito cada vez tiene más colectivos enfrente

Numerosas familias se manifestaron ayer por la tarde frente al Ayuntamiento para protestar por la decisión de imponer la euskaldunización de las escuelas infantiles de Donibane y Fuerte del Príncipe. Esta decisión de Bildu y los partidos que los sustentan en el Ayuntamiento de Pamplona perjudica gravemente tanto a los trabajadores como a las familias. La carta quepublicamos a continuación es otra evidencia de ello. En cuanto a las familias que salieron a manifestarse, desde diversos ámbitos de la izquierda abertzale, especialmente en las redes sociales, se inició ayer una campaña de desprestigio tratando de identificarlas con la extrema derecha o determinadas opciones religiosas. Nada extraño teniendo en cuenta que de los asistentes a anteriores concentraciones se ha dicho de todo, desde que se repartían billetes por la calle para asistir a concentraciones contra Bildu a que se proferían contra el alcalde amenazas inexistentes. El hecho es que el cuatripartito sigue acumulando contra él más y más colectivos, a los que desprecia y pisotea en vez de escucharlos. Eso si, de nada sirve manifestarse contra alguien si luego se le sigue votando.

IMG-20160217-WA0004 IMG-20160217-WA0012 IMG-20160217-WA0009

demanda real  vascuence.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. Es un no parar en este proceso de euskaldunización forzada, y ellos no van a parar, así que ruego a los que quieran resistir esta mecánica nazificadora que aumenten sus esfuerzos, no será suficiente con una manfa un día, hay que estar todo el día dando la matraca en los medios, en las redes sociales, en las reuniones de vecinos, en el bar, el fútbol, el deporte de los niños y sabotear constantemente esas insanas intenciones.
    Es el momento de exigir gastar a las administraciones en lo que se necesita de verdad para comer, salud, carreteras, etc, y que o les quede ni un euro para nazificar. Lo de quitar el agua a la Ribera es matar tres pájaros de un tiro: sacar dinero para nazificar, secas la Ribera y evitas crear empleo que pudiera atraer ciudadanos no controlables, no euskaldunes ni euskaldunizables fácilmente.

    HAY QUE SABOTEAR LA NAZIFICACIÓN

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 37 Thumb down 4

  2. el liberal navarro says:

    Yo quiero desde aqui transmitir mi apoyo a las familias y empleados de los centros cacificados por Bigfoot Asiron… pero solo despues de una pequeña reflexión: Es imposible que la decisión sea tan selectiva que afecte solo a upeneros, fachas , españolistas y demas fauna exterminable. Por fuerza habrá entre esos padres y empleados votantes de Podemos, que iba a traer “el cambio”, de Uxue, que es tan sonriente y maja que hasta venció un cancer…. espero que reflexionen sobre el engaño del que han sido victimas y se lo piensen la proxima vez un poco mejor

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 37 Thumb down 4

  3. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 27

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de abril de 2008