¿Por qué está mal ser un poco puta?

Curiosa noticia publicada con gran indignación en el Noticias de Navarra:

escandalo machista

La pregunta, lógicamente, es: ¿por qué es “vergonzosa” y un “escándalo machista” esta noticia para el periódico de Joseba Santamaría?

Es decir, en el periódico de don Joseba proliferan como fuente de financiación los anuncios de contactos. ¿Dónde está la diferencia?

¿Se puede ser camarera o puta pero no las dos cosas?

Si ser “un poco puta” está mal, ¿por qué está bien anunciarse en el Noticias cuando se es bastante puta?

Y si está bien ser puta, ¿qué tiene de malo exigir que se sea un poco puta para trabajar de camarera en un tugurio?

A ver si estamos interpretando mal al Noticias y lo escandaloso no es lo de puta, sino lo de camarera. Anuncios de camareras igual no encontramos en el Noticias.

Da la impresión que aquí hay tres elementos en juego: la defensa real de las mujeres, el dinero de la prostitución y el ir por la vida de progresistas estupendos. Como no se pueden escoger las tres cosas a la vez, y así lo tiene claro hasta el propio Noticias cuando se indigna por la noticia de la que se hace eco, hay que escoger dos (el Noticias tiene muy claro cuáles dos escoger) y rellenar el hueco con cantidades industriales de hipocresía.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (5)
  1. Mi padre suele usar esa expresión, “ser un poco puta”, aplicable fuera del negocio del lenocinio, y tanto a mujeres como hombres, jóvenes, adultos y ancianos, y sacar esto por los medios no es más que la enésima campaña para simular que existe un fenómenos terrorista llamado “machismo” culpable de todos los males del mundo, y que la izquierda intenta colar siempre sobre la derecha, a pesar de Eguigúrenes, eurodiputados socialistas canarios, y del cariño que la izquierda muestra cuando ve velos y burkas por nuestras calles.
    Intragable.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 20 Thumb down 2

  2. wallace says:

    Los del bar gallego han conseguido el objetivo de darse a conocer a base de propaganda gratuita.De todos modos podían haber cambiado la palabra “puta” por “cachonda”.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 2

  3. mirentxu says:

    Tercera opción para interpretar esta crítica.
    Se puede ser camarera y un poco puta, pero no guapa.

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 1

  4. ultzama says:

    pues el tema es mas sencillo de lo que parece, y es que como el anuncio ese de CAMARERA no ha pasado por la CAJA REGISTRADORA del MENTIRAS de NAVARRA….. es DENIGRANTE, ATACA a los DERECHOS DE LA MUJER, y NO RESPETA los DERECHOS DE LA MUJER jajajaja, pero si ese mismo anuncio pasa por la CAJA del MENTIRAS DE NAVARRA…. la cosa cambia, a el igual que los 2847289 anuncios de PROSTITUCIÓN que anuncia el MENTIRAS DE NAVARRA, pero que esos SIIIIIII que pasan por la CAJA del MENTIRAS de NAVARRA jajajaja…., así que para el MENTIRAS DE NAVARRA los DERECHOS DE LA MUJER son en función de si has pasado por la CAJA REGISTRADORA o NO del MENTIRAS DE NAVARRA, y de ahí que esté bien que las PROSTITUTAS que se anuncian en el MENTIRAS DE NAVARRA sean MARAVILLOSAS y RESPETADAS como MUJERES, pero si no pasan por la CAJA REGISTRADORA DEL MENTIRAS DE NAVARRA, el buscar una PROSTITUTA PARA UN BAR es DENIGRANTE Y ATENTA A LOS DERECHOS DE LA MUJER jajajajajaja….., es curioso la doble vara de medir del MENTIRAS de NAVARRA con las MUJERES…. y con nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA y el norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos,Caristios y Autrigones), así que espero que si alguien alguna vez necesita una CAMARERA un poco PUTA… se anuncie en el MENTIRAS DE NAVARRA para NO TENER PROBLEMAS, porque si lo hace en cualquier otro medio de comunicación…. le puede costar muy caro…,por cierto, quiero mostrar mi mayor respeto hacia las prostitutas…, lo que NO TENGO NINGUN RESPETO es a los medios de COMUNICACIÓN que VALORAN LOS DERECHOS DE LA MUJER en función de si han pasado por su CAJA REGISTRADORA…. o NO.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 2

  5. Ispan says:

    Lamentable , esos escándalos machistas sólo pueden darse en países capitalistas y degenerados . Ese machismo nunca podría darse en países de progreso y de cambio del comunismo liberador donde está prohibida la prostitución.
    Por ejemplo en Cuba, nuestra perla del Caribe, hay jineteras pero resulta que nada tiene que ver con el deporte hípico. Por no hablar de la versión masculina para turistas femeninas . En Vietnam ,república de corte liberal y una democracia adelantada , son más veloces suelen ir en moto al viejo estilo, como si estuvieran por allí todavía los yanquis .
    En Corea del Norte luz de las naciones de progreso , son más bien de a pié , pues no se estila mucho la locomoción para el común de los ciudadanos y debe haber unas pocas , puesto que de vez en cuanto salen que han sido condenados a muerte varios por prostitución, más bien creo por favorecerla. Yo creo que para disimular de vez en cuando se cargan a los proxenetas dicho sea por lo fino.
    Menudos hipócritas , prohibiendo , pero cerrando los ojos ante la situación de miles de mujeres que tienen que ejercer semejante esclavitud para subsistir en dichos paraisos. Pues parecido lo de los anuncios. El dinero no huele, ni cambia su color aunque proceda del “fornicis”.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0