El Vecino al ataque en Cope

Redacción 29 enero 2016 Noticias
Imagen de El Vecino al ataque en Cope

vuxu-150x150-1

lunes, 25 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

La que se lió en Madrid el viernes. Pablo y Mariano al ataque de Pedro. Que si pasarse la patata caliente, que si vaya golpe le ha propinado, que si lo ha dejado noqueado…

¡Qué pena D. Carlos!. A mí me da que la única que pierde con estas cosas es España. Y esos tres mientras tanto se entretienen.

¿De verdad no van a tener altura de miras para sacar a este país de esta situación en la que se han metido?

Pues como la tonadillera… Irsen, irsen, Si de verdad me queréis, irisen.

Buen lunes

martes, 26 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

Ayer el Parlamento de Navarra aprobó una moción en la que pide al gobierno central acabar con la dispersión de los etarras que están en la cárcel.

He buscado en la hemeroteca del Parlamento a ver si en esta legislatura también se había aprobado alguna moción de condena de los asesinatos perpetrados por los etarras que están en la cárcel. Pero no he tenido suerte.

Osea, que compasión con los terroristas, y despreciable silencio para los asesinados.

¡Qué cosas tiene este Parlamento, ¿verdad D. Carlos?!

Y más que veremos. No le quepa duda. Y que nos dejarán helados.

Buen día

miércoles, 27 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

Dice nuestra Amada Líder que en la celebración del veinticinco aniversario del Convenio no sonó el himno de Navarra por asuntos de protocolo.

¿Será que el protocolo ahora lo marcan desde Bilbao? Si no, es incomprensible ¿verdad D. Carlos?

¡Ay, lo que nos queda por ver!

Buen miércoles.

jueves, 28 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

Mientras nosotros estamos aquí en la Cope, en el Parlamento se están discutiendo y aprobando los Presupuestos de Navarra para este año.

Los Presupuestos que se cargan el convenio con la CUN. Poco se puede hacer ya por ello. Pero ojo, porque ayer la Universidad avisó que tenía miedo de posibles futuras patadas del Gobierno a su institución.

Ojo. Ojo porque crear este clima de tensión e incertidumbre es lo que no debe pasar en Navarra. Ya sabe usted que 3000 empresas han emigrado de Cataluña desde que empezó la locura soberanista.

No juguemos con fuego, AmadaLíder. No juguemos. Que acabarán convirtiendo a Navarra en un desierto.

Aunque pensándolo bien… ¡Ya le gustaría eso a nuestro gobierno de cuatriperdedores…! ¡Y que tuviera que venir Urkullu a rescatarnos!

Y Navarra capital Vitoria.

Disfrute del jueves.

viernes, 29 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

Entre ayer, hoy y este fin de semana la mayoría de los navarros vamos a notar el cambio. Y lo vamos a notar bien. Muy bien.

Ya verá qué risas cuando vayamos viendo que nuestra nómina de este mes, gracias al cuatripartito del cambio, viene más flojita que el año anterior.

¿Está mucho mejor Navarra? Pues no lo parece, pero ya sabe que el objetivo es lo contrario.

Pues, eso, D. Carlos, que disfrute usted del fin de semana, porque de su nómina, con un puñado de euros de menos, va a disfrutar menos que nunca. ¡Gracias Amada Líder!

Hasta el lunes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. Ispan says:

    Buena cabalgada, sr. Vecino de Uxué,, veo el perfil con todos sus avíos de combate Unas cosas:
    Dispersión de etarras. Final de la dispersión . No hay ya lo que se llama via Nanclares .!Ah! Pero ¿existió ETA? ¿ Ha entregado las armas? ¿ Se ha disuelto? ¿ Han pedido perdón por el sufrimiento a las familias de los que reposan en cementerios de toda España?. ¿ Final de la dispersión de todos los presos de ETA o también para el que degolló al vecino por quítame allá unas lindes o atracó un banco y disparó contra el cajero ? . Muy bueno, prisiones a la carta.
    ¿ Que no sonó el himno de Navarra ¿ , pues ni una queja, figúrense que se equivocan y por error sale al aire algún otro de alguna comunidad vecina . Bueno , como aquellas equivocaciones que en vez de la Marcha Real , himno Nacional del Reino de España que va para 300 años de antigüedad, salía el Himno de Riego, así sucedió por ejemplo cuando fue el entonces Presidente del Gobierno sr. Rodriguez a Chile.
    ¿El Sr.Urcullu rescatar? ¿ de donde sacará ? ¿ con el cupo que paga?. Mejor pensarán en la D.T.4ª , que va camino de ser permanente, escrita de forma indeleble como los Mandamientos del Sinaí, y de seguir así será la única disposición normativa parecida a un monumento intemporal tal como las Instituciones de Justiniano. Ya se sabe que en España lo provisional puede durar al menos más de 100 años.
    ¿ Lo de Madrid? Tengamos fe, hay gente que piensa en España. No llegará nunca a la situación dramática que recitábamos en la escuela, aquello del poeta andaluz “Oigo, patria, tu aflicción, y escucho el triste concierto que forman, tocando a muerto, la campana y el cañón; sobre tu invicto pendón miro flotantes pendones, y oigo alzarse a otras regiones en estrofas funerarias, de la iglesia las plegarias, y del arte las canciones….”. Un poco exagerado .
    Tenga buen fin de semana. Mis saludos y fe en España.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 2

  2. Ispan says:

    Adenda . Por cierto, hablando de dispersión de presos de ETA , hoy hace años , la noche de 30 de enero , en Sevilla unos etarras asesinaron con un tiro en la nuca Alberto Jiménez-Becerril, de 37 años, y luego a su esposa Ascensión García Ortiz, el matrimonio dejó tres niños entre los 4 a los 9 años .
    Reitero mis saludos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 0

  3. Ispan says:

    En vez de hoy mañana de madrugada dia 30 de enero .
    Mis disculpas por el error.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 0

  4. navarrisimo says:

    A mí me han subido dos puntos,para que los cuatreros perdedores traigan de nómina a lo peor de Vardulia…..a inocular a nuestros hijos,falsa historia e historias inventadas……ASCO!

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 1

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de febrero de 2014