Los currículums más brillantes de Podemos

Redacción 29 enero 2016 Noticias
Imagen de Los currículums más brillantes de Podemos

Pensábamos que era difícil superar lo de Navarra, donde la líder de Podemos fue contratada ilegalmente como profesora de francés en el concejo presidido por su madre y vicepresidido por su padre. Un verdadero ejemplo de la nueva política y la regeneración. Que además suspenda un juicio al darse cuenta de que no está colegiada no es más que una anécdota en su meteórica carrera como jurista. Pero a lo mejor tenemos que estar hasta contentos de la que nos hemos librado. Y si no, vean algunos de los currículums más brillantes de la formación de Pablo Iglesias que circulan por las redes sociales. Bien es cierto que se requieren algunas matizaciones.

p2

Las últimas noticias son que puede ingresar en prisión de forma inminente porque se olvidó de presentar recurso en tiempo y forma. Su historia apareció incluso en el debate electoral entre Rivera, Sánchez e Iglesias. El líder de Podemos presumía de no tener imputados en sus listas cuando Sánchez le recordó este caso. Bódalo está condenado por propinar un puñetazo a un concejal socialista. En su réplica a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias evitó condenar a Bódalo y, por el contrario, aseguró que “Estamos orgullosos de Andrés Bódalo, tener a gente que se juega la libertad parando desahucios”. El argumento de Pablo Iglesias es como justificar a un violador por ser bombero. Es posible que Pedro Sánchez ya haya olvidado este episodio o no se explica muy bien, salvo por un afán desmedido de poder, que quiera pactar con un partido orgulloso de tener en sus listas a matones que pegan puñetazos a los concejales socialistas.

http://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-bodalo-edil-podemos-condenado-agresion-abocado-carcel-olvidarse-recurrir-201601261800_noticia.html

p3

Los hechos que se refieren de Arrieta son ciertos y tuvieron lugar en su juventud. Ahora dice estar arrepentido. Se benefició de la amnistía del 77 que su partido quiere revisar.

http://okdiario.com/investigacion/el-senador-de-podemos-por-guipuzcoa-es-un-miembro-de-eta-arrepentido-44814

p4

Pedro de Palacio Maguregui, número dos de Podemos en Castilla y León, líder del partido en Burgos y diputado autonómico, fue condenado en 2002 cuando tenía 17 años por abusar sexualmente de una niña de cinco años, según hizo público a finales de octubre okdiario.com. De Palacio estuvo un año bajo tratamiento terapéutico. La sentencia permaneció oculta durante años porque la familia de la víctima no deseaba publicitar esta tragedia. De Palacio se benefició de ese silencio para desarrollar su carrera política sin que se conocieran unos antecedentes que le hubieran supuesto varios años de prisión por pederastia si hubiera sido mayor de edad. Bien es cierto que, al desvelarse la condena, Pedro de Palacio dimitió de todos sus cargos y anunció su decisión de retirarse de la vida política.

http://okdiario.com/investigacion/de-palacio-asegura-que-le-condenaron-tocamientos-nina-de-tres-cuatro-anos-15297

p5

Alberto Rodríguez, el diputado de Podemos en el Congreso que se ha hecho famoso por sus rastas, fue detenido por agredir a un policía. En este vídeo aparece saliendo de comisaría aclamado por sus partidarios.

p6

Jorge Luis Bail tiene pendiente un juicio en el que está acusado de resistencia y atentado a la autoridad con resultado de lesiones. Como diputado, ahora está aforado y su caso tendrá que ser juzgado por el Supremo. Los hechos violentos de que se le acusa tuvieron lugar en un acto contra las obras del pantano de Yesa.

Jorge Luis, uno de los 8 de Yesa, será juzgado por el Tribunal Supremo

El ramillete de currículums que circulan por la red se completa con otros dos nombres: Luis Benítez de Lugo, candidato de Podemos al Senado por Ciudad Real y José Ramón Galindo, senador por Lanzarote. Respecto al primero, acusado de un delito de daños contra el patrimonio histórico, el asunto nos ha parecido un tanto confuso, por lo que hemos decido excluirlo. En cuando a Galindo, fue detenido y acusado de un delito de tráfico de drogas, pero la causa contra él se archivó por falta de pruebas, motivo por el que también lo hemos excluido. Todos los demás casos que les hemos mostrado están contrastados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. En 1936 la izquierda vació las cárceles para conseguir miembros para sus chekas y su ejército reolucionario. Les entregó las armas del ejército destruyendo toda legalidad republicana.
    Ahora ni siquiera necesita abrir las puertas de las cárceles depar en par, los tiene directamnte en ayuntamientos y CCAA.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 55 Thumb down 4

  2. wallace says:

    Y yo me pregunto ¿Cómo va a gobernar y hacer cumplir la Ley alguien que no la cumple y que además presume de ello?Un demócrata a la carta no me vale.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 32 Thumb down 5

  3. Ispan says:

    Vaya como está el patio y el curriculum.
    Así que ”
    Echa vino, montañés,
    que lo paga Luis de Vargas,
    el que a los pobres socorre
    y a los ricos avasalla….”

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 4

  4. fertxu says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 11

  5. Ispan says:

    Como si la han cogido de las Mil y una noches .¿ Es verdad? Pues entonces lo mejor y lo prudente es ” achantar la mui” . Para nivel: menudo nivel, el de los curriculums. Y sigo con los versos de un poeta andaluz con ascendencia navarra de Aoiz , descendiente de un heroe del 2 de mayo “…..Catites, rojos pañuelos, patillas de boca de hacha. Ellas, navaja en la liga; ellos, la faca en la faja; ellas, la Arabia en los ojos; ellos, el alma a la espalda. Por los alcores del Viso…………” y terminar con el ” Echa vino, montañés, que lo paga Luis de Vargas.”

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 2

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de diciembre de 2006