Iruña Hockey pierde en Burgos casi todas sus opciones

Redacción 27 enero 2016 Cartas al director / Agenda

C.P. BURGOS 5

IRUÑA HOCKEY PATINES 1

C.P. BURGOS: Pérez, Arroyo (1), Cosido, San Román (4), Barrio, –cinco inicial-, Casaval, Sanz, Rio (P.S.).

13 Faltas cometidas.

3 Faltas directas lanzadas y falladas.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Jofre, Presas, Munarriz (1), González, –cinco inicial-, Oses, Lucas, Sarriguren, Jáuregui, Ortega (P.S.).

11 Faltas cometidas.

2 Faltas directas lanzadas y falladas.

La derrota de los navarros en Burgos, deja al Iruña a 7 puntos de los puestos de Fase de Ascenso y complica mucho el objetivo para esta temporada.

La nueva derrota del Iruña en Burgos ante el segundo clasificado coloca a los castellanos a 7 puntos más el golaveraje particular.

La mala primera parte de los navarros, con 4-0 en el marcador obligo a trabajar con prisas en la segunda mitad y no estar acertados de cara a portería rival. en el minuto 4 de partido se adelantaba el Burgos y tras 3 minutos ampliaba su diferencia. Nuevamente y en tres minutos del 17 al 20 nuevamente otros dos goles locales sentenciaban el partido cuando faltaban 25 minutos.

En la segunda mitad el Iruña con tácticas muy suicidas y un poco a la desesperada mejoro pero el portero local impedía cualquier tipo de acercamiento en el marcador. Además en el minuto 6 de esta segunda mitad volvía a aumentar la diferencia el Burgos, aunque dos minutos después el Iruña ponía el definitivo 5-1. Aun quedaban 17 minutos pero todo intento fue en vano ante el acierto de la portería rival.

Derrota final por 5-1 que aleja al Iruña de los puestos de cabeza y con la vista puesta en el siguiente partido ante el Loyola.

Comienzo de los Campeonatos Navarros

Este martes 26 de Enero nuestro equipo Junior a tenido su primer enfrentamiento del Campeonato Navarro. La visita a las instalaciones de Oberena han sido tan poco fructíferas como la de sus mayores en Burgos y también han perdido por 5-1, aunque estos si comenzaron ganando y se marcharon al descanso con 1-1 en el luminoso. En la segunda mitad 4 minutos aciagos declinaron la balanza hacia los manguiverdes hasta el 5-1 final. En el próximo mes se jugara el encuentro de vuelta donde los del Iruña actuaran como locales e intentaran darle la vuelta al marcador.

Partidos de los Campeonatos Navarros

Los equipos de la UDC Rochapea tenían este pasado fin de semana varios frentes abiertos. Los equipos “A” se enfrentaban el sábado en Oberena en interesantes e importantes encuentros, mientras en benjamines el domingo tenían derbi de rivalidad total entre los equipos “B” y “C”.

El derbi del domingo acabo con empate a 5 mientras el sábado en Oberena dos victorias en Benjamín e Infantil y derrota en Alevín.

Infantil Oberena – UDC Rochapea 2-10

Alevín Oberena – UDC Rochapea “A” 6-3

Benjamín Oberena – UDC Rochapea “A” 2-5

Benjamín UDC Rochapea “B” – UDC Rochapea “C” 5-5

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de enero de 2013