Para ser justos con Koldo Martínez

Redacción 21 enero 2016 Noticias
Imagen de Para ser justos con Koldo Martínez

Esta mañana nos hacíamos eco de un vídeo de 14 segundos que se ha vuelto viral en la red, en el que Koldo Martínez admite que la decisión de no renovar el convenio con la CUN es fruto de diversas fobias y filias. Lo cierto, en honor a la verdad, es que el corte de sus declaraciones no recoge exactamente lo que dijo el portavoz de Geroa Bai. He aquí un corte más extenso reflejando lo que Koldo Martínez expresó.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (9)
  1. clarete 2011 says:

    O sea, que el sectario Martínez defiende la igualdad de trato, la no discriminación y la equidad… pero por abajo, como buen “progresista” defiende la igualdad en la miseria. Nada nuevo bajo el sol. Rancia doctrina marxista.

    Puestos a defender la igualdad, la equidad y la no discriminación en materia sanitaria, podría promover la libre elección de médico y hospital. Puestos a defender la igualdad, la equidad y la no discriminación en materia educativa podría promover la libre elección de centro educativo. O sea implantar el cheque sanitario y el cheque escolar… pero ¡quiá!, como buen bolchevique, ¡todos iguales!*

    * N d T. (Miseria para todos, para todos los que no pertenezcan a la nomenklatura, claro)

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 32 Thumb down 5

  2. Indarra says:

    Que esta gente tenga resortes de poder bajo su control da miedo. Si son capaces de recoger con un lazo negro la bandera nacional de los jardines de Diputación, ¿qué no harán en un futuro? ¿Esa es su agenda?

    Ya me los imagino reunidos pensando qué cambiar: la UN, los símbolos y banderas, el idioma, ….lo siguiente meterse en casa ajena y obligarte a ser como ellos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 29 Thumb down 4

  3. clarete 2011 says:

    Escuchando la defensa de la igualdad y le equidad que hace el sectario Martínez, me viene a la cabeza aquel cacique que llegó a ser alcalde de su pueblo, y que en su primer discurso desde el balcón del Ayuntamiento proclamó: ¡¡Yo, vuestro nuevo alcalde, me propongo que ningún habitante de este pueblo, se vaya a la cama sin cenar!!.
    Uno de los asistentes le gritó desde la plaza: ¡¡Alcalde, que yo aún no he cenao!!.
    ¡¡Pues no te vayas a la cama!!, le contestó el colega de Asirón todo campanudo.

    En fin, lo he repetido varias veces estos días: gobernar con el odio que genera la envidia innata de la gente, no trae nada bueno.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 26 Thumb down 4

  4. Ispan says:

    Distingue que hay motivos idelogicos ,motivos fóbicos y filias . Tienen fobia( a todos aquellos a los que atentan contra la igualdad de trato, la no discriminación y la igualdad )y tienen filias ( defender la igualdad de trato, la no discriminación y la igualdad) etc.
    Pero no me queda claro ¿ Cuales son esos motivos ideológicos fuera de la fobia y filias?. Seguro que todos estamos contra la discriminacion y contra la desigualdad que englobaria tambien estar contra la desigualdad de trato. Pero sigo diciendo ¿ donde los motivos ideologicos ?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 2

  5. Ispan says:

    Fe de erratas donde dice “..y la igualdad ” en ambos casos , quiere decir la equidad.”.
    Por lo que ademas de estar contra la discriminación y la desigualdad de trato estamos a favor de la equidad. No obstante una duda ¿ donde quedan los motivos ideológicos fuera lo anterior ? ¿ O se refiere a lo mismo?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 2

  6. Melchor says:

    ¿Pueden vds. imaginar la que hubieran montado la izquierda y los pro-vasquitos, en el caso de que las declaraciones de Koldo Martínez las hubiera hecho un consejero del anterior gobierno de UPN?
    Imaginen que el gobierno de Barcina hubiera suprimido por decreto-ley la enseñanza del batúa en Navarra y el consejero de Educación hubiera hecho estas declaraciones como respuesta.
    ¿Recuedan vds. cuando el viejo profesor Tierno-Galván, alcalde de Madrid, dijo aquello que “todo el mundo sabe que las promesas electorales se hacen sin intención de cumplirlas?
    ¿Que tienen algunos partidos para que el electorado les consienta todo?
    ¿Será esa superioridad moral que tanto cacarean y que la historia ha demostrado palmariamente falsa?
    Hay cosas que, en un pais del primer mundo, invalidarían con efecto fulminante a estas personas para la política, las finanzas o cualquier puesto de responsabilidad en cualquier ámbito, público y no digamos privado.
    Cosas veredes, amigo Sancho decía Don Quijote.
    ¡Que pais, que paisaje y que paisanaje!
    ¡Huyamos!

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 2

  7. spurgus says:

    Hay que hacer la guerra a la “política” que consiste en destruir la reputación del que está en la palestra.

    Esa forma de tratar los temas públicos (convertirlos en una guerra de buenos y malos) y a sus portavoces (convertir a estos en gentuza) pervierte profundamente la política, (la convierte en un campo táctico para sacar basura y ejercitar “venganzas históricas”) socava el honor de las personas, quiebra la confianza publica en las Instituciones destruye los ideales políticos (como aquellas convertidas en meros instrumentos de poder personal y de despliegue del mal), daña la concordia civil, y genera una profunda desconfianza en el sentido de nuest ra unión civil y el futuro de nuestro país.

    En efecto: ¿interesa seguir conviviendo con la peor gentuza, que odia lo que amamos, y que está dispuesta a destruirlo? ¿son esos ciudadanos convecinos nuestros, con los que esperamos prosperar, enfrentar las dificultades de la vida, dejar un mundo mejor a nuestros hijos?

    Sobre estos fundamentos: apelando a lo peor, despreciando a los demás, recordando siempre las injurias pasadas o presentes, ciertas o imaginarias; considerando a los otros como a enemigos, gente vil que nos quiere liquidar, ¿qué sociedad esperamos construir? ¿No es momento de apelar ya a lo mejor, y a buscarlo efectivamente? ¿No es momento de firmar la paz, de poner encima de la mesa la confianza, de abandonar la pretensión de prevalecer y buscar cooperar?

    Si no es ahora, ¿cuándo?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 1

  8. Ispan says:

    Me parece muy bien que todos seamos generosos , se olviden rencillas , memorias y otras cosas, se dialogue y comprendamos ,pensemos como pensemos de la derecha, del centro o de la izquierda, que todos somos de una misma tierra, de una misma sangre y una misma madre :España y por el bien de esta , que es el de los españoles , su convivencia y su bienestar.
    Pero no sea como dijo aquel monarca con espantoso cinismo y retranca “Marchemos francamente, y yo el primero, por la senda constitucional» porque si fuera así , con separatistas y sus manijeros propiciadores de la secesión de la que no abjuren, no se debe ir ni a coger montones de billetes de 500 euros, que dicen que existen.
    Y por cierto, en determinada tierra de España , la banda criminal separatista entregue sus armas , se disuelva , pida perdón, y ayude a esclarecer crímenes .

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

  9. Pikipiki says:

    Lo mejor para ser imparciales me parece que es ver el video entero. A mi la verdad las palabras no me dicen mucho, oratoria de salón, concurso de argumentaciones, eso sí, la cara y el tono… para enmarcar, que tensión, que ira a punto de estallar ¿Donde quedó el actor, ese autocontrol?.
    Puedes pensar tener la razón, pero ese tono amenazante de por sí, hace pensar.
    Menudos años de estudios debió tener dicha universidad, no se entiende, teniendo la opción una universidad publica igualitaria, que para entrar dependes de tu nota y no de la cartera de tus progenitores. Lecciones de igualdad doy, si pero ahora,con el futuro arreglado.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 1

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de agosto de 2010