Las pautas reproductivas de Podemos

Redacción 21 enero 2016 Noticias
Imagen de Las pautas reproductivas de Podemos

¿Es Podemos el partido más adecuado para reivindicar la maternidad?

La siguiente reflexión que nos hemos encontrado en la red, nos sugiere que no.

No es sólo que Podemos sea entusiásticamente abortista (lo cierto es que ya lo son todos los partidos con representación parlamentaria): el tierno Diego habría podido ser eliminado hace sólo unos meses con total impunidad y con el aplauso de la entrañable bancada que ahora lo acuna, si tal hubiera sido la soberana voluntad de su mamá. Ocurre, también, que los 69 diputados de Podemos tienen entre todos 16 hijos: 0.23 per cápita. Como su promedio de edad es de 41 años, asumamos generosamente que algunos de ellos todavía tendrán hijos en el futuro: doblemos hipotéticamente su índice de fertilidad (0.46). Incluso así, la tasa natalicia podemita estaría todavía casi tres veces por debajo de la de los diputados del PP (1.24), la casta inhumana, que viene a coincidir con la media nacional. Y cinco veces por debajo del índice de reemplazo generacional (el número de hijos que sería necesario tener para mantener estable la población). Dicho de otra forma: si “la gente” –de la que se dicen representantes únicos- imitase las pautas reproductivas de Podemos, España se extinguiría en unas décadas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (6)
  1. Un comunista sólo se quiere a sí mismo, y odia a la Humanidad, a la que tiende a exterminar, ya sea antes de nacer o después, o matarlos civil y moralmente, dejando para más adelante el exterminio físico.
    Es normal que sólo tengan 1 hijo y no todos. Serán los que heredarán su Imperio sobre una pila de calaveras.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 20 Thumb down 3

  2. Cuenco says:

    Pero esto es muy coherente: por eso están a favor de la inmigración (legal o ilegal) y de los “papeles pa tós”. ¿Yo, hijos? Quiá.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 22 Thumb down 3

  3. pobrico says:

    Hijos no mostrarán muchos pero paridas, a diario.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 25 Thumb down 2

  4. alfredonio says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 18

  5. txiki80 says:

    Creo que aquí todos conocemos al menos a un podemita. Son gente generalmente egoista: vagos que ni quieren trabajar ni estudian y que quieren vivir en el hotel casapapi a mesa puesta. Tienen el sueño de poder vivir de la Renta Básica Universal y heredar todos los inmuebles de sus padres.

    Ojo, no todos, pero entre los podemitas de 18 a 35 años la mayoría

    Así que como comprenderéis tener hijos no entra en sus planes y supone un problema, y solo personas acaudaladas del partido como Carolina Bescansa (procedente de una rica familia gallega) puede permitirse tener hijos, en este caso por Fecundaciones In Vitro la cual cada intento vale unos 5000 euros

    Y para mantener una base electoral quieren nacionalizaciones express y meter a toda Africa y Oriente Medio

    En estas manos está Pedro Sánchez señores.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 1

  6. Ispan says:

    No sé si seremos gente en el sentido podemita los que no utilizamos chándal durante todo el día y hasta como pijama , o camisas blancas ligeramente remangadas. Lo digo , si para opinar en relación ahora con Podemos es necesario ir en chándal a la moda bolivariana y además que la materia o aspectos objeto de opinión debe ser sobre la “Ética de la razón pura” de Kant, nuevo título de la obra kantiana Critica de la razón pura según se refirieron dos líderes políticos en debate en la Universidad. Al mismo tiempo apliquemos esos mínimos intelectuales de lectura para poder valorar el articulo del NC y por supuesto para los comentarios al mismo. Todo lo que se salga de esa altura intelectual es inane.
    Bueno. como no debo ser gente al estilo podemita , digo que tanto trabajito contabilizando supuestas donaciones iraníes y bolivarianas, viaje hasta con el avión de líder bolivariano, disfrutar becas de aquella manera, programas de televisión, no deja tiempo digamos para fastidiar , salvo que lo hacen a gente y no gente. ¡Ah! Y que para que haya pensiones es necesario trabaje otra mucha gente o no gente, y que es necesario que haya niños , muchos niños. !Que no somos China !.
    Por último , recomiéndoles que puestos a leer ética, les bastaría la de Aristóteles o si quieren aunque un poco pesada la de Baruch Espinosa. Un repaso a los mandamientos vendría hasta bien. Y ya si quieren leer la Critica de la Razón Pura , estupendo , pero mejor les iría comenzar con los “Prolegómenos a toda metafísica futura que pueda presentarse como ciencia “. Estamos expectantes los no gente y gente.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 1

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 2 de junio de 2016