El Vecino de nuevo al ataque en Cope

Redacción 15 enero 2016 Noticias
Imagen de El Vecino de nuevo al ataque en Cope

playmobil-4670-caballero-cruzado-1

 

lunes, 11 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos después de tantos días.

Antes de venir a la emisora he pasado por el Ayuntamiento a pagar una multa. La funcionaria de turno me ha dado un beso apasionado.

Lo normal desde que gobierna Bildu, claro.

Si por no hacerte soplar te dan dos besos, por pagar, que menos que un beso… ¡de película!.

Buen regreso D. Carlos

 

martes, 12 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

Estoy preocupado. Mucho. Con cualquiera que hable y que tenga dos dedos de frente est‎á preocupado por la situación por la que atraviesa nuestra nación. Muy preocupado.

Son momentos delicados y nuestros representantes que mañana empiezan una de las legislaturas más complicadas de la historia siguen jugando a conjugar la P, con la S, con la E, con la P, con la C, con la O…

Miren, aquí las únicas letras que cabe conjugar son la E, con la S, con la P, con la A, con la Ñ y con la A. Sí, España. Eso es España.

Y si las miras no les llegan más allá de las letras de su ombligo, háganse a un lado y dejen paso a otros, que sin complejos busquen lo mejor para nuestra nación.

¿No le parece, D. Carlos?

 

miércoles, 13 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

Dice Bakartxo Ruiz, de Bildu, que quitándole el concierto a la Clínica Universitaria se acaba con el privilegio de unos pocos navarros que eran mejor tratados médicamente que en el Servicio Navarro de Salud. Textual. Como lo oyen… Osea, que en la CUN tratan mejor que en el Osasunbidea.

Cualquiera diría que el Opus le paga a la amiga Bakartxo para que sea su comercial y le haga publicidad…

Vamos a ver. Si en la CUN atienden tan privilegiadamente y en el Servicio Navarro de Salud no, ¿por qué no extienden la CUN a todos los Navarros? ¿O por qué no arreglan la atención del Servicio Público para equipararlo a la CUN y se dejan de rollos?

¿O es que –quitémonos las caretas- es la tercera pata del programa del cuatripartito?… Si, ya sabe: ikurriñas, euskera y joder  al Opus.

Se te ve el plumero, Bakartxo

 

jueves, 14 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

Parece que el cuatripartito empieza a enfrentarse por demasiadas cosas (el presupuesto, la OPE, el Hotel de Arozteguía… Uno se acuerda de como acabó lo de NafarroaBai y cuenta los días para que aquello salte por los aires.

Pero… ¿hay alguien al otro lado, en nuestro lado, preparándonos algo ilusionante por si al reynodeletxeymiel que nos prometieron se le agría la leche?

¡Va! Que el golpe electoral fue duro, pero de eso hace ya 8 meses. ¡Que no les pille el toro! ¡A trabajar! ¡A presentar caras nuevas! ¡Proyectos nuevos! Ideas, D. Carlos, ideas…

 

viernes, 15 de enero de 2016

Buenos días D. Carlos

No nos gusta nada este gobierno del cuatripartito. Pero nada. Aunque hay que reconocerle una cosa: va a conseguir despertar a la sociedad civil de esta tierra que llevaba muchos años dormida.

Despertaron a los católicos que se sintieron ofendidos por una exposición blasfema y salieron a la calle; despertaron a los padres de familia que se sintieron atacados con la paralización del PAI y también salieron a la calle; despiertan a los empleados de la Universidad de Navarra que sienten agredidos sus derechos… y también salen a la calle.

Lo que le digo; que al final, a AmadaLíder habrá que agradecerle el despertar, por fin, de nuestra sociedad. Por esto sí que se merecía ser

la mejor valorada en el CIS. Sin duda.

Hasta el lunes, D. Carlos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Ispan says:

    Celebro siga cabalgando este año Sr. Vecino de Uxue.
    Como también celebro el virtual ( en su 3ª acepción del DRAE) ósculo que le han propinado. Creo como Vd. que es lo normal desde que enseñorea Vascongadas y ahora Navarra el separatismo. Vamos, que estoy deseando darme un garbeo por allí , a ver si me cae alguno aunque sea virtual, pero sin necesidad de abonar multa alguna, de otra forma sería una desigualdad notable.
    Tiene Vd. unas cosas sr. Vecino , mire que estar preocupado por la situación de nuestra nación, no hay motivos . Que alegría algunas formaciones políticas, que sentido del patriotismo,aunque les cuesta tanto leer la palabra España , que yo les devolvería a la escuela para deletrear y leer aquello, de “mi mamá me mima” y luego como Vd. muy bien señala lo de ESPAÑA.
    Dejar paso, dejar paso, eso como se hace , preguntarán algunos.
    ¿Exposición blasfema? Ya está la “carcunda”( 2ª acepción del DRAE), y los “ultras en contra de una manifestación de la cultura ,del puro arte , de la libertad de pensamiento, de la pluralidad ideológica . Dice esa derecha que es atacar a lo más sagrado de la religión católica, la Eucaristía, y que ofenden los sentimientos religiosos de una gran numero de creyentes católicos , en un país de tradición cristiana, por lo menos hasta ahora. Por supuesto, ultra son de la derecha cuando protesta contra algo que no guste a presbotes sobre todos de la extrema izquierda, os mais vermellos. Ultra por supuesto en su 2ª acepción del DRAE, la 3ª ni se sospecha y ni les atañe, la izquierda no tiene ultras, son siempre antifascistas , revolucionarios, tela demócratas y de una moderación digna de envidia, y además todo por el pueblo.
    Pues no, Vdes a callar , ¿libertad de pensamiento? Es que abusan , se dedica a pedir verbalmente algún grupo de los manifestantes la dimisión del regidor del ayuntamiento . Encima con voces tan altas y en unión a otros muchos , que al parecer algunos muy duros de oído, creyeron oir otra palabra muy fea.
    Dª Ujue ha sido la mejor valorada , no me cabe duda , por los suyos ,también a orillas del Nervión y en algunos medios de Madrizzzz, desconozco con exactitud en que otras partes de España. No sé que muestreo se hicieron en el Andalucía , ya puestos me gustaría saber si por ejemplo en los pueblos del Andévalo o los de la antigua Banda Gallega o en los de la Axarquia , o en los de la Campiña sevillana o cordobesa , o en la zona de Sierra Mágina , o en la Loma , en el Poniente almeriense o en la costa , o en la Sierra gaditana, etc se han seleccionado muestras de personas para realizar la encuesta y en que número .
    Bueno, sr. Vecino, esperamos sus próximas charlas , aunque mi caso sólo podré leerlas a posteriori. Saludos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 0

  2. Igual podría NC facilitarnos los audios de las alocuciones del cabalgante Vecino…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 8 de marzo de 2016