El nuevo calendario abertzale para los funcionarios navarros

Redacción 14 enero 2016 Noticias
Imagen de El nuevo calendario abertzale para los funcionarios navarros

Según ha llegado a la redacción de Navarra Confidencial por dos fuentes distintas, los funcionarios que solicitan este año un calendario de mesa están recibiendo uno de lo más llamativo y curioso, lauburu e ikurriña incluidos, vean y juzguen ustedes mismos:

cal2016

Para poner en contexto esta novedad, vean a continuación el calendario absolutamente aséptico que se entregaba el año pasado a los funcionarios que lo pedían por necesidades del servicio:

cal2015

Puesto que la noticia nos llega por dos fuentes distintas correspondientes a dos departamentos distintos, cabe deducir que existe alguna instrucción transversal, es decir superior, es decir gubernamental, de distribuir estos calendarios ideológicos. Por lo demás, se aprecia que la empresa que suministra los calendarios es la misma que el año anterior, si bien la estética del bloc ha experimentado una evidente mutación.

Que los estamos pagando todos los contribuyentes navarros parece bastante claro, ¿pero quién los ha encargado? ¿Se funda esta decisión una vez más en irrebatibles criterios técnicos, como siempre alega el gobierno para justificar sus actos? ¿Acaso estos criterios no sólo aconsejaban, sino que hacían totalmente imposible que el calendario tuviera otro aspecto? A lo mejor podría ser una pregunta parlamentaria interesante, para que nos la aclare a todos el nuevo gobierno plural y transparente de todos los navarros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (31)
  1. Barandiarán tenía pase porque era cura…pero no católico, sino de la Iglesia Nacinalista Vasca. Hoy no le aceptarían más que en una IkaSStrola,
    Mirentxu, no siga comprando material averiado al nazionalismo…ha falsificado la Historia para que coincidiera con sus estrecheces mentales. Ha metido con calzador las “pruebas” de una raza y una cultura distintas de la española, y es mentira, una nación de cartón piedra, una falsedad ahistórica como el falso barrio gótico (finales del XIX) de la Barcelona impostada.
    “EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE MONSTRUOS”
    El Romanticismo exacerbado acabó en banderas al viento…que se llevaba el humo de lo campos. Todo por la Raza, la Cultura de un Pueblo, la Nación.
    Y el individuo hecho cenizas.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 1

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 15 de diciembre de 2014