Imágenes falsas de las agresiones sexuales en Alemania

Redacción 8 enero 2016 Noticias
Imagen de Imágenes falsas de las agresiones sexuales en Alemania

En las últimas horas han empezado a circular por las redes sociales algunas imágenes supuestamente correspondientes a los hechos sucedidos durante la Nochevieja en algunas ciudades de Alemania. Las imágenes parecen bastante descriptivas y efectivamente mostrarían el tipo de comportamiento que se correspondería a lo relatado por los medios y denunciado por las víctimas. He aquí un ejemplo del material que se está difundiendo y que de hecho ha llegado a nuestra redacción.

05abe685-ecbd-49e1-b811-832739b657cc_copy

Sin embargo, si se busca la imagen en Google, se puede comprobar que existen copias anteriores a la Nochevieja. De hecho, la imagen corresponde a una pelea con un grupo de inmigrantes, pero que tuvo lugar en octubre, sucedió en Budapest, y la persona agredida que aparece en la imagen ni siquiera es una chica.

029561ef-bbb4-4fad-9f65-3127027bd0c9_copy c037cb51-d0d8-4106-9bf0-e007deab5adb_copy

Sea por error o por mala fe que están circulando estas y otras imágenes semejantes, sepan ustedes que no se corresponden a lo sucedido y que seguramente por eso tampoco se hacen eco de ellas los grandes medios.

https://www.anadoluimages.com/p/7072657

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (4)
  1. No se quién habrá distribuído esas fotos falsas, si los que quieren avivar el odio irracional o los que quierem desactivar la respuesta racional al problema que acaba de quedar expuesto en Alemania, y es que hordas de emigrantes (ahora llamados refugiados auque vengan de países que no están en guerra), de origen musulmán, toman el control cultural de las calles, donde ya no rigen las leyes alemanas, las leyes democráticas.
    La izquierda alemana además se ha cubierto de “gloria” ….con “m”.
    De los creadores de “No es NO”…pero para occidentales, llega “Las alemanas son unas putas porque no hacen más que provocar a los pobrecitos emigrantes”. La izquierda acaba de dejar al descubierto toda esa inmensa patraña de la igualdad, y la violencia de “género”.
    Han creado una nueva estrella en el firmamento político, la pronto famosa “doble vara de medir musulmana”.
    Preparen sus lomos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 30 Thumb down 8

  2. Patricia says:

    Talemente de acuerdo con Caña. Y sobre la doble vara, para Podemos es maltrato animal la presencia de dromedarios en la Cabalgata de Madrid y esta bien la de bueyes,ovejas y patos en los Olencheros. Esta mal que el rey negro vaya pintado y esta bien que el pelirrojo y el de barba blanca no lo sean, si no que lleven postizo.Ojo, que según los textos debieran ser los tres blancos y persas. Lo del rey negro, más exactamente que los reyes representen a las “tres razas conocidas”(sic) es una incorporación de la Iglesia Católica casi mil trescientos años después de los hechos narrados en la Cabalgata,en los que siempre se representaba a Melchor,Gaspar y Baltasar blancos como alquimistas procedentes de Arian (Irán).

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 13 Thumb down 5

  3. Ispan says:

    Pues, se espera una indignada reaccion por los grupos feministas, de la izquierda radical “antifasista” y dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias por parte de esas señoras que suelen despojarse del sujetador y pintarse lemas en el cuerpo. Incluso alguna que le molestaba el sujetador en una capilla católica , no me cabe duda que protestará de semejante agresion a las mujeres por grupos de salvajes .
    ¡Vaya! en una nación que goza de ser modelo de organización, seguridad y eficacia y la policía germana sin enterarse que en una plaza se reúnen 1.000 hombres y que según noticias periodísticas recogiendo comunicado de policía por su apariencia procedían “de los países árabes o del norte de África” y los policías que allí había al parecer ni se enteran que varios grupos de ellos se dedicaban a desvalijar a ciudadanos y otros a agredir sexualmente a mujeres alemanas, cuando no a ambas cosas. E incluso ahora se habla de algún tipo de organización , una citación previa para reunirse etc. etc. Pues , nada vamos a ver si la Policía alemana y la Fiscalia logra identificar a los desalmados autores de tales hechos, se pongan a disposición de la justicia y se demuestra su culpabilidad siendo condenados, una vez cumplidas sus condenas , los pongan más allá de las fronteras de la Unión Europea. Aunque desde la crisis de los pepinos contaminados y otras cosas sobre automoviles , y lo del gas ruso, o lo de Ucrania etc , pues en fin soy un tanto escéptico de que se haga algo .
    Me temo que de todas formas Europa no sabe defenderse y esta presa de su buenismo y el olvido de sus raices cristianas y de los dirigentes democristianos y socialdemocratas que construyeron el antecedente de la hoy Unión. De momento un semanario satirico francés ha hecho una tirada especial sobre la cuestión , no caerá esa breva , es más bien un sueño mío.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 5

  4. La alcaldesa está triste, habrá perdido el voto de las jóvenes alemanas residentes en Colonia. Y recibirá en tromba los votos de lo emigrantes….ya se le ha pasado la tristeza. Otros 4 años más en el machito, al coste que sea.
    Y dense cuenta que los que van a decidir en qué se gasta el dinero de los que ganan el dinero en Colonia, son los que no lo ganan y sólo lo gastan.
    De aquí a Colonistán hay dos pasitos. Y a otras escalas y lugares, lo mismo.

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 4

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 3 de octubre de 2007