Terror sexual en Alemania desatado por grupos de inmigrantes árabes

Redacción 7 enero 2016 Noticias
Imagen de Terror sexual en Alemania desatado por grupos de inmigrantes árabes

En la pasada Nochevieja se produjeron en varias ciudades de Alemania una serie de sucesos tan insólitos como preocupantes. Grupos compuestos por varios centenares de personas de aspecto árabe robaron y acosaron sexualmente a cerca de 150 mujeres. El número de denuncias y los testimonios van aumentando conforme avanzan los días. Estas agresiones sexuales en masa, además, tuvieron lugar al mismo tiempo en varias ciudades alemanas, lo que invita a pensar que estaban organizadas. La policía alemana parece haber afrontado con algún desconcierto esta situación. En los primeros momentos, al no ser consciente de lo que estaba sucediendo ni su volumen; posteriormente, al resultar un tanto incapaz de identificar y detener a los agresores, o en su caso a los organizadores.

La alcaldesa de Colonia y la sentencia de la minifalda

Si los hechos resultan espeluznantes, algunas de las reacciones ante ellos resultan por lo menos llamativas. La alcaldesa de Colonia, principal ciudad afectada por esta ola de agresiones sexuales en masa, recomendó tras los hechos a las mujeres alemanas “mantener una cierta distancia, de más de un brazo”, con los hombres, o no irse “con uno o con otro” dejándose llevar por la euforia de la fiesta. La alcaldesa recibió a continuación un aluvión de críticas, antes las que tuvo que clarificar que no pretendía desplazar la responsabilidad de los agresores a sus víctimas. Algo que además no tiene sentido cuando hablamos de agresiones sexuales en masa, con más de cien víctimas y grupos aparentemente organizados que, con toda probabilidad, se habrían reunido precisamente para realizar la agresión y siguiendo un plan previamente establecido. A nadie le ha pasado inadvertido, además, que un argumento similar al de la famosa “sentencia de la minifalda” resultaría inimaginable concedérselo a cualquier otro colectivo que no fuera, acaso, el musulmán.

Más preocupados por la islamofobia que por las propias agresiones

En la misma línea de acomplejamiento o temor ante el islamismo radical, cuando se produce un atentado islamista parece que la mayor preocupación de algunos medios es que no se produzca una reacción de islamofobia. A nadie le preocupa en cambio que algún caso de pederastia produzca una reacción de cristianofobia. De hecho, sólo se suele dar eco a los casos de pederastia cuando los protagoniza un sacerdote, para que de la impresión de que sólo hay pederastas en la Iglesia y para producir una reacción de cristianofobia. Es frecuente además que los medios que predican los primero y hacen lo segundo sean los mismos. Por esto mismo resulta paradójico no ya que a veces algunos medios parezcan más preocupados por el colectivo al que pertenece el agresor que por las víctimas, sino que incluso lleguen a camuflarse o disimularse algunas noticias. Algo que obviamente no ha podido suceder por su tamaño en el caso que nos ocupa.

Los progresistas crean problemas que luego no saben resolver

Ante unos hechos tan graves como los descritos en Alemania, cabe pensar que uno no puede crear una situación en la que se produzcan estos hechos y luego pedir que no haya xenofobia o islamofobia. Si uno no quiere que exista islamofobia o xenofobia, antes tiene que evitar las condiciones en que se producen estas situaciones. Y estas situaciones se crean cuando hay un exceso de inmigrantes, estos crean una burbuja, no se integran en la sociedad de acogida, o son colectivos con ideas y valores incompatibles con los de los países de acogida, o incluso con actitudes violentas hacia los países de acogida.

Nadie puede decir que la inmigración en sí misma es mala. Pero por la misma razón, nadie puede decir tampoco que la inmigración en sí misma es buena. Suele decirse que la diferencia entre medicamento y veneno es la dosis, o que no se pueden tomar ciertos medicamentos sin un control médico; a lo mejor respecto a la inmigración podría establecerse un criterio parecido al que tenemos respecto a los medicamentos. Y luego está el hecho de que a lo mejor no todos los grupos de inmigrantes son iguales. Si hay inmigrantes que generan más problemas que otros, es lógico que abramos más la puerta a los que generan menos problemas. En realidad, es de este modo como quizá consigamos primero evitar ciertas situaciones y amenazas y, en consecuencia, gracias a ello mantener a raya la xenofobia y establecer una visión positiva del conjunto de la población hacia las personas que han venido de fuera.

Noticias relacionadas:

http://www.abc.es/internacional/abci-alcaldesa-colonia-tras-agresiones-sexuales-ellas-no-deben-irse-otro-euforia-201601061627_noticia.html

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-01-06/aumentan-las-denuncias-y-el-escandalo-de-las-agresiones-sexuales-en-nochevieja-en-alemania-1276565047/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (4)
  1. mirentxu says:

    Esto es solo el principio…..O no tan principio, ya que ha habido varios casos de violaciones en Suecia y Dinamarca por la ola de invasores….planeada desde arriba.¿Cuando nos vamos a dar cuenta de que todo esto está programado?. Su finalidad es la desestabilización de Europa y el fin de nuestra cultura. Y lo tenemos bien merecido por idiotas.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 2

  2. obabatarra says:

    Es gravísimo lo que ha sucedido en Alemania. Algo inédito y muy preocupante. La autoridad debe intervenir contundentemente. Primero, debe esclarecer lo sucedido. Después, debe castigar con suma severidad a los culpables.

    Esto no puede volver a ocurrir. No sólo por el hecho en sí, sino porque parece que los partidos ultras están destinados a crecer, lo cual es tan grave como la violencia en sí.

    Europa está en peligro, sí… Pero por razones distintas a estas.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 3

  3. mirentxu says:

    Señor Obabatarra. No sé que llama usted “partidos ultras”.Los partidos que están destinados a crecer son aquellos que defienden nuestros valores tradicionales, aunque tengan cosas que a usted o a mi no nos gusten. En todo caso, y aunque tengan cosas que a usted o a mi o a otros no nos gusten, me paree que no pueden compararse con el terror musulman de que estamos ahora hablando. Si tuviéramos la posibilidad en España de votar a esos partidos yo lo haría, aunque tengan cosas que no me gusten.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 1

  4. No se quién habrá distribuído esas fotos falsas, si los que quieren avivar el odio irracional o los que quierem desactivar la respuesta racional al problema que acaba de quedar expuesto en Alemania, y es que hordas de emigrantes (ahora llamados refugiados auque vengan de países que no están en guerra), de origen musulmán, toman el control cultural de las calles, donde ya no rigen las leyes alemanas, las leyes democráticas.
    La izquierda alemana además se ha cubierto de “gloria” ….con “m”.
    De los creadores de “No es NO”…pero para occidentales, llega “Las alemanas son unas putas porque no hacen más que provocar a los pobrecitos emigrantes”. La izquierda acaba de dejar al descubierto toda esa inmensa patraña de la igualdad, y la violencia de “género”.
    Han creado una nueva estrella en el firmamento político, la pronto famosa “doble vara de medir musulmana”.
    Preparen sus lomos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de diciembre de 2006