El Vecino se despide hasta el año que viene en Cope

Redacción 25 diciembre 2015 Noticias
Imagen de El Vecino se despide hasta el año que viene en Cope

playmobil-4670-caballero-cruzado-1

lunes, 21 de diciembre de 2015

Buenos días D. Carlos

Vaya noche tuvimos ayer. Resulta difícil saber quién gobernará y cómo nuestro país; pero hoy más que nunca hace falta altura de miras y responsabilidad de nuestros políticos.

Ahora, el leñazo que se ha pegado el nacionalismo vasco en Navarra ha sido épico. Y es que claro, además de Ikurriñas, euskera y joder al Opus hay que hacer algo más.

Pero ese algo más no puede ser subir los impuestos. Ni acusar falsamente a los ciudadanos de unos gritos que nadie dio.

Se lo merecen.

Menudas risas nos vamos a echar los próximos meses.

¡Sálvese quien pueda! El barco se hunde

Buena semana!

 

martes, 22 de diciembre de 2015

Buenos días D. Carlos

Mariano sigue sin enterarse de nada. Pierde 4 millones de votos, más de 60 escaños, deja la derecha de este país medio muerta pero él ahí sigue. Aguantando.

En estos cuatro años no debía haber tocado los impuestos; y los tocó.

Debería haber eliminado el Senado, el Consejo de Estado, los organismos públicos duplicados en las Comunidades Autónomas, miles de ayuntamientos…; y no eliminó nada.

Debía haber recuperado la educación de las Comunidades Autónomas; y no recuperó nada.

Debía haber metido en la cárcel a Pujol; y metió a la Pantoja,

Si hubiera hecho todo eso, hubiera hecho imbatible en las urnas.

Pero hizo todo lo contrario.

Y así estamos

Ahora, a fastidiarse.

¡Ay, Mariano!

Buen martes, D. Carlos

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Buenos Días D. Carlos

Me voy de vacaciones. Sólo quiero desearle a usted y a todos ustedes que me aguantan cada día a las 12 y 12, una muy Santa y Feliz Navidad.

Y que el año nuevo llegue cargado de buenos momentos, de salud y de amor. Desde que AmadaLíder gobierna, ya no le pido dinero al año nuevo. Total, nos lo rapiñará ella con la subida de impuestos que ayer aprobó el Parlamento, así que… ¡la mano a la cartera, D. Carlos, que se la llevan!.

Feliz Navidad. Nos vemos… el año que viene

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. Ispan says:

    Bien sr. Vecino de Uxue sigue vd. cabalgando y veo que le presentan en el icono vestido con todos sus avíos de armadura , escudo etc y con sus cruces de San Jorge. Sólo que no se fie del batacazo del separatismo vasco .Cuando sea sostenido entonces sonríamos. Digo separatismo, pues eso del nacionalismo contribuye a tapar el objetivo la secesión. Como también deberíamos evitar la palabra inventada por el racista Sabino Policarpo y tan utilizada por los separatistas que adornan su posiciones con la palabra abertzale , como patriota .Aquí los patriotas serán los navarros y restos de españoles que creen como tales en la unidad de una España, sin merma del amor a los que fueron sus antiguos reinos que la conformaron. Los otros son secesionistas y en el caso de los antiguos condados orientales con la adición de franca rebeldía .
    Coincido, Don Mariano pudo hacerlo mejor, pero bueno siempre todo es mejorable. Por ejemplo lo de meter en la cárcel a Pujol, pues evidentemente eso solo lo pueden hacer los jueces a petición de los fiscales y darse cuenta que a la sra. Pantoja se le condenó e ingresó en prisión tras un juicio , bueno eso es lo estupendo de los estados de derecho que necesitan acusarte con pruebas lícitas, si no sería algo asi como aquello de hagámosle un juicio justísimo y condénese seguidamente o más a lo bruto. Si pudo hacer algo más referente a educación pero vd. sabe la que se ha formado con los ligeros intentos del sr.Wert. Es que en cuanto se quiere enseñar que los rios de España empezando por los de la cornisa cantábrica son etc etc o los montes o principales cordilleras de la vieja España son etc etc o se escriba sin faltas de ortografía en la lengua común, comienza una especie de urticaria en las comunidades autónomas muy preocupadas para que se sepa que arroyo pasa por determinado cortijo o una historia tan particular que no sabemos porque llegaron los romanos etc etc. Enderezar lo torcido durante mas de treinta años debe costar pero en fin alguna vez habrá que empezar a poner pie en pared y creo que no se ha hecho mucho para ser benévolos. Lo de subir los impuestos , pues en fin con mentes de la simpatía del sr.Montoro a lo mejor no se sabía otra solución, al menos habría otras maneras y haberlo explicado no al final si no al principio, que los españoles podemos entender cuando se nos dice la verdad. Eliminar Senado , Consejo de Estado y municipios no se hace de la noche a la mañana y más que suprimir por ejemplo el Senado, debiera ordenarse en orden a su finalidad como cámara donde queden representadas las Comunidades de España. Pero cambiar la Constitución es complicado,, eso si podía haberlo hecho dada su mayoría absoluta y de paso llevarse la D.T.4ª , aunque los jaunchos de tierras caristias o várdulas, sus acólitos y mejores manijeros en tierra de navarros hubieran puesto el grito en el cielo. Esto no sería problema lo del grito pues lo entenderían porque seguro que en el Paraíso se empezó a hablar un batúa tan perfecto que es la madre de todas las lenguas. Bueno el grito también de esos que se llaman expertos en los derechos históricos de algunos territorios , más concesiones reales que otra cosa. Por cierto , no confundir con Navarra , y el pacto desde la incorporación del viejo reino a la Corona de Castilla y la conformación de España.
    Lo que pretende el gobierno separatista y bermejoso está muy claro y necesita dinero, y como para gastar es necesario tenerlo , bien porque se lo prestan con interés o se lo donan ( no caerá esa breva), como ni lo primero ni lo segundo , lo mejor , se suben los impuestos ,que los ciudadanos son como limones se aprieta otro poco y más zumo. Todo sea por el gran “Batusquistan” hasta el Ebro, bajo el amparo de icurriña de Sabino Policarpo navarra de toda la vida desde al menos Sancho Garcés , eso sí muy aquel , muy social y libre sobre todo para ciertas exposiciones.Ya se sabe no hay sanidad pública, ni escuela gratuita etc etc y se necesita mucho pero que mucho dinero para remediar tamaña carencia.
    Tenga vd. Sr.Vecino de Uxue , buenas vacaciones de Navidad, buen año 2016 y hasta el año que viene D.m.
    Con mi saludos y consideración. Reitero Feliz Navidad para todos los navarros y demás españoles y esperemos que se aclare la situación después de los resultados del 20D.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 1

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de abril de 2011