Lo último del Vecino de Uxue en Cope

Redacción 19 diciembre 2015 Noticias
Imagen de Lo último del Vecino de Uxue en Cope

Cruzadob

 

martes, 15 de diciembre de 2015

Buenos días D. Carlos

Vaya rollo de debate tuvimos que aguantar anoche. No tengo ni idea de quien ganó o quien perdió. Eso lo dejo a los que saben.

Pero déjeme que le haga una reflexión… ¿Oyó alguna palabra sobre la familia? Ni una oiga. Ni una sola vez se escuchó la palabra “familia” en el debate entre los que parecen que pueden gobernarnos desde la semana que viene.

Osea, la principal institución de esta sociedad, la que está soportando todo este temporal, la que educa, la que forma, la que nos enseña los grandes valores ninguneada por completo por los candidatos.

¿De verdad que la familia no vende D. Carlos? Me niego a creerlo.

Buen martes!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Buenos días D. Carlos

El Ayuntamiento de Pamplona está nervioso. Les hemos pillado en una mentira y están como los niños pequeños mirando para otro lado y echando la culpa a otros.

Es que la mentira tiene las patas muy cortas. Desde el primer momento el equipo de gobierno sabe que aquellas acusaciones son rotundamente falsas. Se pensaron que estábamos dormidos, y estamos demasiado despiertos. Se pasaron de frenada.

Pues ahora, para volver al camino basta con dos cosas: Una, pedir perdón por mentir. Y dos, cerrar esa parte de la exposición que tanto ofende a tantos pamploneses de bien, y más en estos días en los que vamos a celebrar la venida del Niño Dios.

Nosotros ya les hemos perdonado. Faltaría más. Pero que lo pidan…

Aunque claro, si no han pedido perdón por otras cosas… ¿van a pedir perdón por mentir?… Menudos son.

Buen día!

 

jueves, 17 de diciembre de 2015

Buenos días D. Carlos

Triste, impresentable, y deleznable la agresión de ayer a Mariano Rajoy. Cuando lo vi, sentí una inmensa pena. Parecido a cuando a Yolanda Barcina le pegaron con las tartas aquellas.

Pero vayamos un poco más allá del puñetazo y del tartazo. ¿Tanto odio tiene la juventud de la izquierda que es capaz de desatarla de esa manera contra lo que ellos llaman derecha? ¿Tanto?

¿Qué estamos haciendo mal, D. Carlos?”

viernes, 18 de diciembre de 2015

Buenos días D. Carlos

Ya me tiene aquí plenamente recuperado después de unos días sin voz.

El domingo toca volver a votar. Los chicos y chicas “del cambio” nos han demostrado en la sosa campaña electoral que están encantados con este gobierno de Navarra. Encantados, oiga. Con un gobierno que para el tren de alta velocidad y el Canal de Navarra. Que no quiere enseñar inglés a nuestros hijos, pero si euskera. Que nos cuelan la ikurriña en el balcón del chupinazo. Que mienten acusando a unos pacíficos ciudadanos de amenazar al alcalde…

Encantados de todo eso. Pues oiga… Si tan encantados están, hagamos todo lo que esté en nuestra mano para que sigan en Navarra. ¿Para qué van a ir a Madrid? ¡Con lo bien que se está aquí!…

Pues eso, que votemos con responsabilidad, pero que votemos. Que con el castigo de Mayo ya es suficiente. Dejémosles sin Madrid.

No más sustos, por favor!.

Buen fin de semana!!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. clarete 2011 says:

    ¡Ay! Vecino, la familia, ahí le ha dado. El desprecio a la familia por parte de los políticos, viene como consecuencia de la implantación del “sagrado” estado del bienestar. Un estado del bienestar que no llega como consecuencia de una sociedad madura sino de una sociedad comodona. Hemos entregado al Estado nuestra libertad a cambio de comodidad y seguridad, una seguridad que no existe y todavía menos, como se ha demostrado cuando han venido mal dadas, fuera de la familia. Por eso, los políticos la perciben como un enemigo del estado del bienestar, el que les otorga poder a ellos. Por eso los políticos tratan, en el mejor de los casos, de ningunear a la familia y, en el peor, de destruirla.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 0

  2. Ardo en deseos de conocer la interpretación de los resultados del 20D por parte del Vecino de Uxue.
    Para saber si salimos ordenadamente huyendo, o si nos mantenemos firmes en el puesto, que ya se adivina el contrataque contra las hordas Orkas.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de mayo de 2015