Salvaje agresión a Rajoy en Pontevedra

Redacción 16 diciembre 2015 Noticias
Imagen de Salvaje agresión a Rajoy en Pontevedra

Intolerable.

Aunque hay medios que, suavizando escandalosamente la realidad, hablan de una bofetada, o de un joven que hizo que a Rajoy se le cayeran las gafas de un golpe, las imágenes muestran por el contrario cómo Rajoy recibe un puñetazo brutal en la cara, con el puño cerrado y con toda la fuerza que el joven fue capaz de imprimir al golpe. Un puñetazo que podía haber dejado sin sentido a Rajoy o haber tenido graves consecuencias para su salud.

Las diferencias ideológicas tienen que mantenerse siempre dentro de un marco de respeto a las personas. Tras una Guerra Civil, 35 años de dictadura y varias décadas más de terrorismo, parecemos no haber aprendido nada. Y el agresor es un menor de 18 años. Es decir, que con toda probabilidad su madre no murió ayer en un bombardeo, no pasa hambre, no vive en la calle y entre todos le estamos pagando, con mucho esfuerzo, un colegio, una sanidad y unos servicios públicos. Después de la agresión, el autor declaró que estaba muy satisfecho.

¿Cuánta gente hay en España cargada con este odio?

¿Quién alimenta el odio de esta gente?

¿Qué programas de televisión habrá visto el agresor durante la última semana?

¿Qué medios habrá leído?

¿A qué colegio irá?

¿Qué le habrán enseñado en su casa?

¿Cuáles serán sus referentes políticos?

¿O bien tenemos que pensar que es un hecho aislado, obra de un loco, sin conexión alguna con un clima de crispación y de odio al que piensa distinto, no digamos si es de derechas, bastante superior al de un país civilizado normal? Quien así piense, que empiece a leer tuits y comentarios, empezando por los del vídeo de Youtube que hemos enlazado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (12)
  1. espora says:

    Estoy leyendo en foros y redes cosas muy flipantes. Como que se puede pegar a Rajoy por el paro, y sandeces semejantes. ¿Se puede pegar entonces un puñetazo a todos los políticos en cuya autonomía, ciudad o pueblo hay parados? Igual los del PP no eran los peor librados. A todos los alcaldes de la Sakana, ¿qué les hacemos? ¿Y a los de Bildu que han estado gobernando en Guipúzcoa? ¿Y a Maduro? ¿Y a los que le han asesorado a Maduro? ¿Y a los de IU y el PSOE que han gobernado en Andalucía? En Navarra ha subido el paro desde que ha llegado el nuevo gobierno y en contra de la tendencia de creación de empleo del resto de España, ¿cuál sería la moraleja para algunos descerebrados? ¿Le pueden pegar a Mendoza todos los que han estado aprendiendo inglés o preparándose para sacar en la OPE una plaza de maestro en castellano?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 41 Thumb down 9

  2. espora says:

    Me estoy dando cuenta también de que hay gente que aplaude que algunos políticos puedan ir sin escolta, mientras reprocha a otros que vayan escoltados. Pero luego esa misma gente no rechaza que a esos políticos que critican les den un puñetazo.

    Y por cierto, si un político puede ir sin escolta igual es muy cercano, o igual es que los ultras, los de verdad, están de su lado. En ese caso resulta muy significativo quién puede ir sin escolta y quién no.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 41 Thumb down 6

  3. ultzama says:

    pues para los de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA,lo de Rajoy en Pontevedra es de lo mas normal…, en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA nuestros gobernantes tenían que ir ESCOLTADOS hasta mayo de este año por personas que dejan a los MARINES ESTADOUNIDENSES a la altura de niños, y todo por que la oposición MANDABA hasta mayo de este año a sus LOBOS a PEGAR,INSULTAR,ESCUPIR,TIRAR TARTAS etc etc…, ahora nuestro Alcalde y Presidenta tienen el LUJO de poder ir por la calle sin problemas, con lo que parece que SUPUESTAMENTE por DEDUCCIÓN saber quienes eran los AMOS de esos LOBOS que PEGABAN, ESCUPIAN, INSULTABAN, TIRABAN TARTAS etc etc…, por si alguien tiene alguna duda,recomiendo que repasen el video del TARTAZO a BARCINA, las AGRESIONES, INSULTOS y ESCUPITAJOS en la CALLE CURIA, RIAU RIAU, etc etc… a las AUTORIDADES de U. P. N .

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 34 Thumb down 6

  4. Desde unos cuantos partidos políticos, y algunos medios de manipulación masiva al servicio de determinados políticos, que comparten ideas caducas y extremistas, se ha venido caldeando el ambiente. Esta vez no hay petróleo que protestar, pero los del Nunca Mais han pasado a estar Mareados, de tal manera que alguno estaría encantado de pasar al Mais Nuca.
    Ya estamos a jueves y no se ha producido otro 11M fabricado en alguna cloaca, recemos porque todo siga normal.

    Pero el salvajismo del descerebrado de ayer debe abrirnos muy bien los ojos de lo que algunos están apostando como futuro. Y de los que sonríen porque ayuda a los suyos a llegar al poder, aunque sea al coste de crear una sociedad violenta de un lado, y sojuzgada el resto.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 24 Thumb down 7

  5. el liberal navarro says:

    El chaval tiene la desgracia de ser de Pontevedra. Si fuese de Pamplona ya le estaría recibiendo el Yeti de Asiron para escuchar sus propuestas sobre participación ciudadana, como hizo con el revienta riauriau borrachuzo señor Auza.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 35 Thumb down 5

  6. navarrisimo says:

    MUY DE ACUERDO CON TODOS…DE HECHO SEGURO QUE BILDU HOY IGUAL QUE CON ALFON,DICTA DE URGENCIA UNA SESIÓN PLENARIA PARA PEDIR LA LIBERTAD INMEDIATA DE ESTE NAZI GALLEGO,PRIMO HERMANO DE ESTOS HIJOS DE P..A DE BATASUNA,TAN CONOCIDOS YA POR ESTOS LARES PAMPLONESES Y NAVARROS…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 21 Thumb down 7

  7. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 20

  8. Patricia says:

    Hace unos meses una muy joven candidata de VOX recibió una brutal paliza.Repito,no un golpe rodeada de escoltas,sino mucho tiempo de patadas y puñetazos sola por un grupo de individuos marxistas próximos a Podemos (perdona Caña, no son anticomunistas ni italianos así que no los llamo fascistas como haría tu comodidad “políticamente correcta”).Y esta chica acabó en el hospital sin que el PP ni los medios que compra con nuestros impuestos condenaran los hecho.Esto fue hace unos meses. Cría cuervos… Sin embargo,a Pinocho este golpe la ha venido de coña para recuperar votos después de su parálisis ante la corrupción y sus embustes de la anterior campaña electoral,que aún recordamos todos.Por cierto,al año un millón de españoles son asesinados antes de salir del saco vitelino de sus madres por gracia de el abofeteado y su mayoría absoluta.Quién vive en la violencia,fenece en ella,dice el Evangelio,aunque se refiere más al clima que al hecho y pretende evitar que ocurran cosas como las que ha sufrido Mariano y las que practica.

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 14 Thumb down 14

  9. mirentxu says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 7

  10. Infante de Ruesta says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 10

  11. ultzama says:

    pues yo a ese chaval le veo un prometedor futuro,puesto que estoy seguro que con ese curriculum puede encajar perfectamente en cualquier PARTIDO POLITICO del norte del Reyno de Castilla(cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones) que desean nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA a el precio que sea, vamos que estoy seguro que ya habrá recibido ofertas desde la FIDELISSIMA VARDULIA NUMQUAM SUPERATA y de los CARISTIOS para mas tarde colocarlo en alguna SUCURSAL de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA,tanto a el lado del GUERRILLERO SANDINISTA Mendoza, como al lado de Adolf…, vamos que con esos seguro que su futuro esta GARANTIZADO(y puede aprender mucho de ellos), y ese CACHORRO GALLEGO encaja a la perfección en las filas de los partidos políticos con SEDE CENTRAL en el norte del Reyno de Castilla,y que desean nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA a el precio que sea,así que ofertas no creo que le falten a el chaval ese…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 2

  12. clarete 2011 says:

    Y yo preguntó:

    En este tipo de agresiones, por qué los golpes proceden de y van siempre hacia el mismo lado?

    Este energúmeno cuanto tiene de “chaval” y cuanto de calculado instrumento para hacer daño?

    Quienes le han inculcado el suficiente odio para que se atreva a agredir a un Presidente de Gobierno?.

    Qué similitud hay entre la forma de programar esas mentes y la forma de actuar de esas gentes, con lo visto por aquí en la kale borroka?.

    Cuanto tardará Asirón en proponerle lanzar el próximo chupinazo?. (En eso tendrá competencia con el revienta Riau Riau y con el “artista” blasfemo).

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 13 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de mayo de 2011