El nuevo Parlamento “transparente” de Ainhoa Aznárez lleva 13 días sin actualizar la videoteca

Redacción 14 diciembre 2015 Noticias
Imagen de El nuevo Parlamento "transparente" de Ainhoa Aznárez lleva 13 días sin actualizar la videoteca

¿Dónde están los vídeos que recogen las sesiones del Parlamento desde el pasado día 1 de diciembre?

La videoteca del Parlamento de Navarra no se actualiza desde esa fecha. La última entrada en este archivo es del día 2, pero no se encuentra el vídeo correspondiente. Es decir, en la práctica este lunes hace 13 días que no se actualiza la videoteca del Parlamento. El último vídeo disponible es el del debate y votación de la creación de una Ponencia para analizar la reforma del Reglamento del Parlamento de Navarra, celebrado el día 1 de diciembre.

Entre los vídeos que se echan de menos, por ejemplo, cabe citar la recepción por parte del Parlamento de Navarra, a petición del cuatripartito, de Etxerat (“a casa”), la organización de apoyo a los familiares de presos de ETA. Entre los testimonios que presentó esta organización que reclama la vuelta “a casa” (que cada uno le de a esta expresión el sentido que quiera) de los terroristas, se encontraba el de la madre de uno de los asesinos de Tomás Caballero y de Francisco Casanova.

Etxerat es una organización que en ningún momento ha reconocido la culpa de sus defendidos, ni les invita al arrepentimiento, ni reconoce el daño causado, ni pide perdón por sus crímenes. Por el contrario, Etxerat representa sólo a los presos de ETA que por permanecer en la ortodoxia de la banda no se pueden acoger a los beneficios penitenciarios que Etxerat critica que no se les concedan.

De todos los portavoces parlamentarios presentes en esta recepción, llama la atención que sólo el de UPN, Sánchez de Muniáin, señalara la realidad de lo que representa Exterat.

Curiosamente esta recepción tampoco aparece en la sección de Noticias y Actualidad de la web del Parlamento. El discurso de un Parlamento cercano, transparente y accesible va por un lado, pero parece que los hechos van en sentido contrario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (4)
  1. Los nuevos dirigentes no son lo que decían ser, ni demócratas, ni santos, ni nada bueno me temo. Se pelearon por los puestos, las nóminas y las gabelas, ahora en lo oscuro están batallando por los cachos del presupuesto que se va a zampar cada una de las bestias pardas que nos malgobiernan, pero que no se haga público antes del 20D que se les espantará alguna oveja.
    A partir del 20D veremos el verdadero rostro humanicida del cutrepartito. Ya les venimos avisando, el 20D tienen la posibilidad de inocularse una de antídoto en vena contra el nazismo que se nos avecina. Cuantos más votos contra el nazismo mejor, pero sobre todo cuantos más escaños contra el nazismo, mucho mejor…ténganlo en cuenta por favor.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 31 Thumb down 1

  2. el liberal navarro says:

    El circo del Sol (perdón, del Eguzki) nunca montará su carpa en Pamplona: ¿Why? Dispone del parlamento para actuar casi todas las semanas…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 27 Thumb down 1

  3. navarrisimo says:

    DISFRUTEN DE LO VOTADO….Y PIENSENSE MEJOR ESTÁ VEZ….SUS VOTOS……

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 3

  4. Infante de Ruesta says:

    Nos gobiernan los amigos y seguidores de la txacurrada del tiro en el nuca y el impuesto revolucionario; los peores especímenes vistos jamás por estas tierras.
    Los Ayatollas y fundamentalistas que nos pretenden encular con la ikurriña y el batúa.
    Pernandos, Permines y resto de destalentados: a extender la kultura de levantar piedras, esquilar ovejas y tirar de la soga a la erriko-taberna; felones!!.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 16 de noviembre de 2009