PAI: movilización en la calle contra el gobierno

La recogida de firmas en defensa del PAI supera ya las 10.000 adhesiones. Se puede participar en la recogida a través del siguiente enlace en change.org:

https://www.change.org/p/cabemos-tod-s-por-el-futuro-del-british-pai

La Federación de APYMAS British-PAI informa respecto a las movilizaciones que, tras el encuentro mantenido el 1 de diciembre con la presidenta del Gobierno de Navarra y el Consejero de Educación, “la Federación de APYMAS BRITISH-PAI y muchas madres y padres que hemos elegido los programas BRITISH o PAI para la educación de nuestros hijos e hijas, no hemos recibido respuestas concretas y de garantía a las preguntas que llevábamos”.

En consecuencia, “la sensación que compartimos es de desconfianza ante el secretismo y oscurantismo con que se está abordando este tema y de indignación por el proceso de desprestigio al que se está sometiendo de modo sistemático a nuestros centros”.

Por este motivo se convoca no ya a todas las personas que quieran posicionarse en favor del PAI, sino a todas las que quieran defender la libertad de elección, a las concentraciones que tendrán lugar en los Centros de Enseñanza el próximo día 10 de diciembre a las 16.30, en Tudela en la Plaza de los Fueros el día 11 de diciembre a las 17.30 ,y en Pamplona en la Plaza del Castillo el próximo 12 de diciembre a las 18.30.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (2)
  1. navarrisimo says:

    PÁSALO,ESTOS NAZISS SE TENDRÁN QUE RETRACTAR,TODOS A LA PLAZA DEL CASTILLO EL SÁBADO,18.30h

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 4

  2. Navarrísimo, cuanta razón tienes, pero hay que ir a todas las posibles, a la concentración en cada centro hoy a las 16:30, a la de Tudela de las 17:30 el viernes, y a la de Pamplona el sábado a las 18:30. Yo voy a estar en todas.
    Y la protesta es contra este gobierno nazi, pero sobre todo es a favor de la libertad y de las familias, del futuro de los hijos de todos, hasta de las que llevan a sus hijos a DUBLIN mientras que impiden que los hijos de los demás, que no pueden pagar esos viajes, puedan estudiar inglés y ampliar sus posibilidades laborales.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 3

   Dar de baja