PAI: movilización en la calle contra el gobierno

Redacción 10 diciembre 2015 Noticias
Imagen de PAI: movilización en la calle contra el gobierno

La recogida de firmas en defensa del PAI supera ya las 10.000 adhesiones. Se puede participar en la recogida a través del siguiente enlace en change.org:

https://www.change.org/p/cabemos-tod-s-por-el-futuro-del-british-pai

La Federación de APYMAS British-PAI informa respecto a las movilizaciones que, tras el encuentro mantenido el 1 de diciembre con la presidenta del Gobierno de Navarra y el Consejero de Educación, “la Federación de APYMAS BRITISH-PAI y muchas madres y padres que hemos elegido los programas BRITISH o PAI para la educación de nuestros hijos e hijas, no hemos recibido respuestas concretas y de garantía a las preguntas que llevábamos”.

En consecuencia, “la sensación que compartimos es de desconfianza ante el secretismo y oscurantismo con que se está abordando este tema y de indignación por el proceso de desprestigio al que se está sometiendo de modo sistemático a nuestros centros”.

Por este motivo se convoca no ya a todas las personas que quieran posicionarse en favor del PAI, sino a todas las que quieran defender la libertad de elección, a las concentraciones que tendrán lugar en los Centros de Enseñanza el próximo día 10 de diciembre a las 16.30, en Tudela en la Plaza de los Fueros el día 11 de diciembre a las 17.30 ,y en Pamplona en la Plaza del Castillo el próximo 12 de diciembre a las 18.30.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. navarrisimo says:

    PÁSALO,ESTOS NAZISS SE TENDRÁN QUE RETRACTAR,TODOS A LA PLAZA DEL CASTILLO EL SÁBADO,18.30h

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 4

  2. Navarrísimo, cuanta razón tienes, pero hay que ir a todas las posibles, a la concentración en cada centro hoy a las 16:30, a la de Tudela de las 17:30 el viernes, y a la de Pamplona el sábado a las 18:30. Yo voy a estar en todas.
    Y la protesta es contra este gobierno nazi, pero sobre todo es a favor de la libertad y de las familias, del futuro de los hijos de todos, hasta de las que llevan a sus hijos a DUBLIN mientras que impiden que los hijos de los demás, que no pueden pagar esos viajes, puedan estudiar inglés y ampliar sus posibilidades laborales.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 3

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de enero de 2018