¿No encuentra el Noticias algo como esto?

Redacción 9 diciembre 2015 Noticias
Imagen de ¿No encuentra el Noticias algo como esto?

En el Carnaval de la Chantrea del año pasado, se exhibió un muñeco ahorcado, ejecutado, con la cara de Yolanda Barcina. Las personas alrededor de la horca iban con la cara convenientemente tapada. ¿Alguien organizó una manifestación “contra el fundamentalismo”? ¿Dónde estaba Bildu ese día para pedir una condena inmediata? ¿Llevó la foto el Noticias a portada llamando “ultras” a los participantes en este evento? Si se ha pretendido equiparar a los ultras y los fundamentalistas de verdad a los creyentes que pacíficamente se manifestaron contra la profanación de unas formas sagradas, conviene que o se rectifique o se presenten de una vez pruebas. Y aunque algún concejal parece que aseguró que las había, para reclamar la inmediata condena unánime de todos los partidos, ya son muchos los días que van pasando sin que ni las presente él ni aparezcan por otros medios.

ahoracada https://www.youtube.com/watch?v=Z_sD061_C3Q#t=75

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. Es la famosa euskodoble vara de medir, no se de qué se sorprende nadie.
    Lo malo es que es una alegoría del verdadero sentir de los que gobiernan el ayuntamiento y dirigen en la sombra el gobierno de la Barcos, a los que no piensan como ellos, la horca, aunque en un rapto de “humanidad” aceptarán nuestro suicidio, en la horca por supuesto, como opción secundaria.
    Cuánto les gusta la horca a los Orkos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 46 Thumb down 6

  2. Rajoy en Pamplona
    9 diciembre 2015

    Lo que diría a Rajoy si hoy 9 de diciembre hubiera podido acudir
    al mitín que va a celebrar en Pamplona:

    Sr. Rajoy.
    Quiero que conozca las razones por las que
    no votaré en favor de su candidatura el 20 D:

    * una coalición de partidos de izquierda y secesionistas vasco-navarros han tomado el poder en Navarra gracias al pacto que encubiertamente llevó a cabo Zapatero con ETA.. Este pacto nunca ha sido revelado, pero Zapatero sin duda se lo comunicó cuando Ud. accedió a la Moncloa en 2011. Aunque Ud. no nos ha revelado todavía ese pacto – por favor hágalo -, somos muchos los que creemos en Navarra que la legalización de HB-Bildu tuvo como objetivo colocar a esa formación de ETA al mando de las instituciones, muy en particular de Navarra, a cambio de dejar de asesinar. Numerosos navarros creemos – yo desde luego – que esta es la causa de que Bildu determine actualmente el gobierno de Navarra y de numerosos ayuntamientos.

    * el partido del gobierno, tanto en la época de Aznar como en la suya, pudieron derogar o modificar la Disposicón Transitoria 4ª de la Constitución. Pero no lo hicieron y no sabemos por qué. Y debido a ello, los partidos del actual gobierno se ven motivados, animados, ilusionados para seguir en su marcha hacia la euskaldunización de Navarra para llevarla en su momento a un referendum de incorporación (definitiva y sin vuelta atrás) a la Comunidad Autónoma Vasca.

    Si UPN fue fundada por Aizpún para contrarrestar los intentos del PNV para anexionar Navarra a la CAV, su partido ha perdido la oportunidad de ayudar a conseguir que Navarra pueda mirar con ilusión mantener en el futuro su identidad histórica. Hemos perdido la ilusión de recibir su ayuda y por eso le negaré mi voto.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 25 Thumb down 12

  3. clarete 2011 says:

    Ha dado Vd. en el clavo, D. Carlos. También sería interesante conocer qué se trató en la reunión que mantuvieron ZP y el Ministro del Interior del gobierno del PP, el mediofiterano Jorge Fdez Díaz, nada más ocupar este el sillón ministerial.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 18 Thumb down 1

  4. Suagar says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 24

  5. Suagar says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 24

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de septiembre de 2018