NC cumple diez años

Redacción 4 diciembre 2015 Noticias
Imagen de NC cumple diez años

El 3 de diciembre de 2005 nacía el primer confidencial navarro : Navarra Confidencial.

Hoy diez años después sigue publicando noticias, análisis y opinión y con la intención de celebrar en breve con sus lectores este aniversario.

En este tiempo hemos aprendido de nuestros errores y aciertos y esperamos seguir haciéndolo. Hemos cambiado de colaboradores, redactores y hasta de director pero el ideario se ha mantenido.

En este tiempo han surgido varias webs y digitales en navarra pero que por desgracia no han tenido continuidad algo que como todos sabemos es sumamente difícil.

En eso estamos trabajando a día de hoy, volveremos el lunes 7 a nuestro ritmo habitual.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (7)
  1. Ispan says:

    …y que cumplas muchos más.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 24 Thumb down 4

  2. Indarra says:

    Enhorabuena. Lo importante, como en la vida, es q pese a q las personas vayan pasando el proyecto y las IDEAS permanezcan. No se si otros pueden decir lo mismo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 13 Thumb down 1

  3. jabier says:

    Yo también me sumo a las felicitaciones a NC.
    Creo que todas las opiniones, todas los posicionamientos, todas las personas, tenemos nuestro lugar en la sociedad y no se trata de ser contrincantes sino complementarios.

    No voy a caer y no me gustaría que los nuestros cayesen en el error de quienes nos ningunearon a los de izquierdas y a los nacionalistas mientras tuvieron el poder.

    Por eso creo que la voz en la calle de derechas de NC es importante, y les deseo que cumplan como mínimo otros 10 o 20 años más criticando al gobierno actual y a los futuros gobiernos nacionalistas y de izquierdas que van a venir.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 2

  4. Ispan says:

    Con seguridad el NC le agradecerá su felicitación.
    Respecto al resto del comentario :
    ¿ Futuros gobiernos nacionalistas y de izquierdas? El actual gobierno en Navarra desde mi punto de vista no es nacionalista y de izquierda , es fundamentalmente nacionalista , es decir la esencia de dos de los partidos de la coalición( mayor número de escaños) es separatista, naturalmente previa anexión , los de izquierda que sostiene al gobierno ( 11 escaños) admitamos la denominación sin otras etiquetas o si están más acá o mas allá y sin entrar en otras cuestiones ideológicas , ni es toda la izquierda ni pueden arrogarse la representación total de ella y parece que sean más bien “ compañeros viajeros” y vean la composición del gobierno de “técnicos” . Los futuros gobiernos pues habrá que verlos y será con el permiso de todos los navarros . Nada es para siempre , mejor no apostar para más de 4 años.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 1

  5. ultzama says:

    pues muchas felicitaciones a NAVARRA CONFIDENCIAL… porque casi tiene los mismos años que ese idioma que nos quieren imponer los del norte del Reyno de Castilla(cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones),y que NUNCA se ha hablado en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA(ni en el norte del Reyno de Castilla), y que fue inventado hace SOOOOOOLO 40 AÑOS en Bilbao por remeros de traineras, pescadores de atún, merluzas, anchoas etc etc…,así que una vez mas mis FELICITACIONES a NAVARRA CONFIDENCIAL,y como dice la canción…y que cuuuuuumplas muuuuuchos mas jajajaja…. (y que yo los vea jejeje).

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 1

  6. navarrisimo says:

    Espero que lo hayáis celebrado con un buen champagne Piper,venido de la casa de los reyes navarros franceses…..Enhorabuena NC.

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 2

  7. navarrisimo says:

    Aquí os dejo otra sentida celebración el día 3 de Diciembre,vean vean https://m.youtube.com/watch?v=CUsMxWibpwQ

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de mayo de 2012