Abel Azcona anuncia el robo de más formas consagradas

Redacción 27 noviembre 2015 Noticias
Imagen de Abel Azcona anuncia el robo de más formas consagradas

Está claro que Abel Azcona no tiene el más mínimo interés en dejar que decaiga su celebridad, por aquello de que se hable de ti, aunque sea mal. Quizá en este sentido se pueda entender este tuit, sea lo que dice real o ficción:

aaz

Que Azcona sea un pirómano social, dedicado a ofender a la gente y exacerbar los ánimos hasta ver si consigue sacar a alguien de sus casillas, a lo mejor puede entenderse desde el punto de vista clínico, o ni siquiera eso. Lo que no se entiende es que el alcalde, o la concejal de cultura, personas supuestamente cuerdas y responsables, le den correa manteniendo la ofensa y la tensión permanente hasta el día 17 de enero. Azcona, diagnosticado en su día según cuenta él mismo de “psicopatía leve”, se muestra evidentemente encantado con la tensión, pero Asirón debería pensar si toda la ciudad debe girar alrededor del ego de Azcona y su afán de notoriedad, generando deliberadamente más tensión y malestar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. Aparte de un pobre traumatizado, es un rico performador, y ahonda tanto en la pobreza de su trauma como quiere aumentar su riqueza con las ofensas a los demás. Es el momento de olvidar al tipo y actuar principal o exclusivamente en los tribunales, exigiendo una reparación multimillonaria que fuera donada a Cáritas.
    Apuesto a que frena en seco.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 48 Thumb down 2

  2. Teranleto says:

    Pues qué va a hacer el señor “performer” más que aprovechar el filón publicitario y estirar cuanto pueda su momento de gloria. Ya se ha “fabricado” una hagiografía conveniente, a su medida, de persona desheredada y criada en la marginalidad que se hace a sí mismo y llega a ser artista para manifestar plásticamente sus hondas preocupaciones sociales. Apuesto pincho de tortilla y caña que es un absoluto falsario, y que este fulano es hijo de familia de clase media e, incluso, más bien acomodada, y que ha devenido en otro “pijo” más que se las da de progresista y preocupado por la pobreza, la desigualdad y otras lacras sociales y bla, bla, bla. Si tuviera un poco de sensatez democrática, en lugar de exacerbar la ofensa lo normal sería ofrecer disculpas por sus agravios, lo que no quita el poder discrepar y criticar el pensamiento de cualquier tipo, incluido el religioso. Pues no, el tipo insiste en la ofensa, lo que pone de manifiesto que está cultivando su negocio. No le llega ni a la suela de los zapatos a Omar Jérez.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 21 Thumb down 1

  3. el liberal navarro says:

    Diagnosticado de Psicopatía Leve. ¿Y en qué consiste ser psicópata? No es preciso tener descuartizado al vecino en la nevera, no… El rasgo central de las psicopatías es el empleo de las personas para los propios fines, es decir, el no tener reparo en emplear a las personas para sacar adelante los propios planes. Y basta ver la biografía personal y artística de AA para darse cuenta de que todo es empleado para construir al personaje que es hoy. Madre, infancia, curas, orfanatos, suicidios , familia adoptiva… todo ha sido empleado para construir la maquinaria de justificación de este ser resentido y pícaro, al que le compran la mercancia los epatados por la postmodernidad.

    La solución es, simplemente, ignorarlo. Ya se cansará.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 28 Thumb down 1

  4. el liberal navarro says:

    Hay le ha dado, taranleto. Estuve leyendo la biografía que Abel suministra en entrevistas y… no es que no cuadre.es decir, no es que sea imposible o tenga contradicciones, pero cuesta creer que alguien tenga tan malísima suerte. Probablemente sea una mezcla de verdades (las comprobables registralmente)y mentiras (las que aportan melodrama, como la madre adoptiva prostituta que le niega galletas) Acaba dando la sensación de que la biografía es una “performance” más, quizá la mas importante, en la medida en que crea el mecanismo que justifica todas las demás

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 1

  5. Iturbide says:

    A mi me preocupa que sea tan fácil conseguir formas consagradas (para los cristianos el mismo Dios) porque me parece que no se tienen las precauciones que establecen las normas para dar la comunión.

    Así que si alguien con mando en plaza me lee debería hacer una reflexión sobre este tema porque no puede ser que sea tan fácil conseguirlas.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 9 de junio de 2015