Laura Pérez Podemos Superstar

Redacción 26 noviembre 2015 Noticias
Imagen de Laura Pérez Podemos Superstar

Laura Pérez, alias contratada ilegal en el concejo que preside mamá, también conocida como la dureza del trabajo parlamentario es insufrible, triunfó ayer en las sedes sociales gracias a una gloriosa intervención en el Parlamento. Bueno, un intento de intervención.

https://www.youtube.com/watch?v=Sqpgc08cynA .

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. navarrisimo says:

    SE VA A PRESENTAR PARA GANAR OTRA VEZ AL CUENTO CHINO EN BATUA DEL CONCEJO DE ÁRTICA OLENCHERIL…? DISFRTUTEN DE LO VOTADO…..A ESOS NAVARROS QUE FALLARON EN MAYO A NAVARRA…….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 39 Thumb down 2

  2. Teranleto says:

    Vamos a nos ser tan malvados y exigentes: igual le podría pasar a cualquiera que no sea razonablemente conocedor en materia de fiscalidad. Esas complicadas palabras: oneroso, etc. La pregunta es más bien otra: ¿En qué se supone que puede aportar esta parlamentaria algo de conocimiento y experiencia para contribuir al bien común? Esta es mi gran duda, porque estar en contra de la casta, de la corrupción, de la pobreza, de la desigualdad, de la Iglesia, de los fachas, de la guerra, de los desahucios, de las fronteras, de EEUU, de Israel y de otras muchas cosas es realmente fácil: basta desmelenarse un poco e indignarse convenientemente en algún mitin y sanseacabó. El problema es tener alguna idea para aportar, para construir, para crear, para reformar, y me aventuro a decir que esta señora carece de cualquier posibilidad para ello. El tiempo será el juez de esta opinión.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 54 Thumb down 1

  3. arana goiti says:

    A disfrutar de lo votado.
    Los sacas de las cuatro consignas contra el capitalismo, los amiericanos, la derecha, la iglesia etc etc que es lo único que han leído en su vida… y te encuentras con esto.
    Ajo y agua.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 33 Thumb down 2

  4. ultzama says:

    mmmmmm…. pues yo a esta chica le habría hecho (en el momento del video)un test de alcoholemia o drogas,porque yo he visto gente borracha o drogada con mas facilidad de palabra (y la cabeza mas en su sitio) que la que nos viene acostumbrando esta chica en sus declaraciones, intervenciones, o en este video en si…, vamos que visto lo visto y según el video,esta visto que no traía la tarea hecha desde casa jajajaja…. y le pilló el toro jajaja…., vamos que no me extraña que la tuvieran que colocar sus PADRES a DEDO,porque no me la veo buscandose ella solita las alubias uffff…, y sino que alguien me explique que pasaría,si se presenta a una entrevista de trabajo nuestra Laura Perez de la manera del video,o de algunas de sus intervenciones en la política o fuera de ella uffff, en fin, en vaya manos ha caído nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA… ufff,entre los partidos con SEDE CENTRAL en Bilbao,y nuestra Laura Perez… pobre TRONO de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA que tiene que soportar CUAAAAAAAAAAATRO CUUUUUUUULOS en un asiento uffffff……

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 19 Thumb down 1

  5. Y para mayor castigo, esto lo hace cobrando un sueldazo con el dinero que nos sacan, y el año que viene ya expolian, de nuestros bolsillos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que el coronavirus es una grave amenaza para el mundo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de abril de 2006