¿Ha incumplido el Ayuntamiento de Pamplona los términos de la cesión de la sala en donde se celebra la exposición?

Redacción 22 noviembre 2015 Noticias
Imagen de ¿Ha incumplido el Ayuntamiento de Pamplona los términos de la cesión de la sala en donde se celebra la exposición?

Las formas presuntamente consagradas que se estaban exhibiendo en La sala de exposiciones de la plaza Serapio Esparza (Conde Rodezno) ya no están en la exposición.

A la espera de más detalles, la redacción de NC puede confirmar a estas horas que las formas expuestas han sido retiradas y que la persona anónima que las ha retirado lo ha hecho con ánimo de poner fin a la profanación.

En la exposición quedan sin embargo fotos de las formas en el suelo formando la palabra “pederastia” y obviamente quedan sin dilucidar las responsabilidades políticas e incluso jurídicas por parte de las autoridades que han decido dar luz verde a esta siniestra exposición.

Cabe mencionar también que la sala de exposiciones, como parte del Monumento a los Caídos, fue cedida por la diócesis de Pamplona al Ayuntamiento con una serie de condiciones, incluida la de que el donatario deberá destinar el edificio donado a actos o actividades de estricto orden cultural, educativo, exposiciones artísticas, etc… En todo caso, estas actividades deberán estar a tono con la naturaleza y origen de la edificación, cuidando el propietario de mantener en el interior del edificio el orden y debido respeto a la Cripta. Parece evidente que el actual Ayuntamiento no ha cumplido estas condiciones de la cesión ni a la institución que se la cedió.

La petición de firmas contra la exposición, que por otra parte sigue abierta sin las formas, pero con las fotos de la profanación, resulta por tanto aún pertinente y de hecho supera ya los 28.000 apoyos.

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-pamplona-paren-ya-esta-grave-profanación-pública-es-un-delito?recruiter=145751750&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (7)
  1. fertxu says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 36

  2. Lo correcto será que la Diócesis revoque la cesión al ayto, que se ha llenado de Orkos sedientos de sangre humana.
    Los Orkos contratacarán buscando una posible inmatriculación , pero como esa vía está cerrada muy posiblemente, que la Iglesia no es tonta, irán hacia una expropiación.
    Confían en que un gobierno PSOE + Potemos + Izquierdistas nazis + separatistas varios saque una Ley al estilo de la memoria Histérica para quitarle a la Iglesia lugares de culto para profanarlos, o donarlos al Islám, como la Catedral de Córdoba.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 54 Thumb down 7

  3. Hombre, Fertxu hablando de residuos, valga la redundancia, el Residuo de la Guera Civil, contra la energía nuclear, a ver si consumimos más petróleo y gas de Arabia Saudí, Qatar, y ….el ISIS.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 26 Thumb down 7

  4. fertxu says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 32

  5. mac says:

    No sé si se pueden consumir:
    https://www.aciprensa.com/fortea/download.php?book=16&token=162.158.22.415652c497743142.85993045

    Habría que consultar con un exorcista.

    Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre.
    Bendito sea el Nombre de Jesús.
    Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
    Bendito sea su Preciosísima Sangre.
    Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
    Sagrada Hostia, tirada en el lodo y pisoteada, ten piedad de nosotros

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 44 Thumb down 6

  6. Perdigon says:

    Yo creo que esta animalada está tipificada en el 525.1 del Código penal y ya va siendo hora de que se denuncie en el Juzgado de Guardia al “artista” y sus patrocinadores, además de que la Diócesis revoque la cesión.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 27 Thumb down 3

  7. ikusmena says:

    Esto no se ha resuelto ya que el héroe anónimo tan sólo ha podido recuperar 12 de las 242 formas presuntamente consagradas

    ¿Te gusta? Thumb up 2 Thumb down 1

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de diciembre de 2006