El Vecino de Uxue en la Cope

Redacción 21 noviembre 2015 Noticias
Imagen de El Vecino de Uxue en la Cope

playmobil-4670-caballero-cruzado-1

 

lunes, 16 de noviembre de 2015

Buenos días D. Carlos

El viernes, muchos decían que eran Francia. Pero mentían. Los franceses, cuando sufren un zarpazo como el de este fin de semana, salen del estadio de Sant Denis cantando la Marsellesa. Aquí, por cualquier cosa, pitamos a nuestro himno.

Así nos va.

Y es que el mundo se sumerge en una espiral sinuosa a escala global, y aquí algunos trabajando por aldeanadas nacionalistas.

Buena semana D. Carlos

martes, 17 de noviembre de 2015

Buenos días D. Carlos

El Parlamento de Navarra va a dedicar un pleno monográfico al sistema educativo. ¡Cómo les gusta a los políticos -a todos- meterse a organizar la educación de nuestros hijos!.

Los que no son ejemplo de nada, o de casi nada, organizando la cabeza de nuestras futuras generaciones. Pobres. Menos mal, que siguen existiendo las familias, y las buenas familias, para realizar esa labor.

Y antes de despedirme, mi recuerdo sincero y cariñoso para nuestra AmadaLíder, que hoy pasa por el quirófano. Que podamos seguir criticándole mucho tiempo…

Pasen buen día D. Carlos. Uno a la ribera del Arga, y el otro a la del Guadalquivir

 

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Buenos días D. Carlos

Hoy los sueldos de la policía, ayer la plaza Conde Rodezno, anteayer la OPE del euskera… Cada día un sobresalto para el cuatripartito. Cada día una divergencia. De las que sabemos, claro… ¡De cuantas no nos enteraremos! ¿Se comerán el turrón juntos?. El de 2015 yo creo que sí, pero… ¿el de 2016? Pues igual no.

Normal, si es que ya lo hemos dicho muchas veces… juntar a los ricachones de Neguri con los proletarios de Tolosa no puede acabar demasiado bien.

A ver si duran poco… si. Mejor para nosotros.

Buen miércoles D. Carlos

jueves, 19 de noviembre de 2015

Buenos días D. Carlos

El Gobierno ha decidido que no va a ejecutar lo que está previsto del AVE. Tampoco va a desarrollar más el PAI, ni el Canal de Navarra, ni va a pagar la extra a los funcionarios…

Sin embargo nos va a freír a impuestos.

¿Y para qué quiere el dinero? ¿Todo para el euskera? ¿Todo? ¿Tanto?

No, si ya le dije aquí mismo hace unos días que alguno iba a hacer negocio con esto del Batúa.

Buen jueves

viernes, 20 de noviembre de 2015

Buenos días D. Carlos

Ayer el cuatripartito tiró por tierra la propuesta de apoyo a la familia que había planteado el PP.

¡Qué lejos está su reyno de letxe y miel de la realidad! ¿Se pensarán que de la crisis nos sacan ellos? ¡Que no hombre, que no!, que de la crisis nos han sacado y nos están sacando las familias: los abuelos ayudando, los padres reacogiendo a sus hijos, y pagando sus hipotecas con sus escasas pensiones…

Y estos tipos no tienen ni un gesto para con la familia.

Está claro que su ÚNICO interés es todo lo que suene a vasco.

Que dure poco esta pesadilla de gobierno temático… monotemático.

Buen fin de semana D. Carlos

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Aquí el que no hable vasco, piense en vasco, huela a vasco que tira para atrás, o pida una subvención para algo vasco, no tiene nada que hacer.
    Hasta los funcionarios no van acobrar su paguica porque no son funtzionarios vascos, porque a los del otro lado de la muga les van a pagar otro trocico de lo que se les debe. Hasta los del otro lado del Ebro van a cobrar.
    Navarra aislada, tocada….y enfilada para ser hundida.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 3

  2. Ispan says:

    Veo sr.Vecino de Uxue que sigue cabalgando .
    Bien por sus comentarios, no obstante el “pitamos el himno “ del primero aunque es obvio a quien se refiere , no me resisto a señalar debería ser más bien “pitan el himno” sobre todo los separatistas tanto de orillas del Nervión y aledaños como los de los condados orientales cabe el Meditarráneo, y también por más de uno de los extremo bermejos , porque para éstos donde se ponga himnos por ejemplo como “El Oriente es rojo “ o para aquellos digamos si supieran recitar en alta voz el “Ken” sabiniano.
    Me temo que pese a esa unión un tanto desigual entre los que llama “ ricachones de Neguri con los proletarios de Tolosa “ están unidos por el mismo objetivo: el principal, el único y exclusivo mucho batúa y la especial dedicación a la historia fruto de la inventiva febril como la del fundador el racista Sabino Policarpo, azote de maquetos y eso une mucho , un megapegamento. El final anexión y hacia la construcción nacional, y la bandera de colorines , vamos lo que sería un gran Batusquistán , al menos por las tierras de más acá del Pirineo. Con las de más allá , mucho cuidado que ya ven cómo se las gastan los de “yur de gluar” cuando les tocan la fibra patriótica o así .
    Esas “pesadillas” son malos sueños , por ahora un poco menos de cuatro años. ¡Ánimo hermanos navarros! . No crean que por otros lares andamos mejor. ¿Un reino de “letxe y miel”?, en fin ahí lo dejo para no perder las formas y para no terminar a lo escatológico en la segunda acepción del RAE, aunque me esforzara en transcribirlo diccionario en mano en el batúa antiquísimo desde 1968 .

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 2

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de agosto de 2018