Muerte a los conciertos

Redacción 20 noviembre 2015 Noticias
Imagen de Muerte a los conciertos

¿Qué más ataques nos quedan por ver respecto a la libertad educativa?

Si por un lado el Gobierno de Navarra incluye a todas las formaciones nacionalistas, incluyendo las más radicales, por otro incluye a todas las formaciones que están a la izquierda del PSOE; es decir, también a la extrema izquierda.

Partiendo de esta realidad parece previsible que a la conversión de los castellanohablantes en “excedentes” del sistema educativo, o a los ataques a la libertad educativa como la paralización del PAI, se puedan sumar otras medidas en la medida en que tenga competencias para ello el Gobierno de Navarra, que podrían resultar multiplicadas en el caso de que de las elecciones del 20-D surja un gobierno “de progreso” a escala nacional.

En este sentido, los conciertos parecen un objetivo prioritario a eliminar tal como se deduce de todos estos tuits de hace unos días publicados por la cuenta de Izquierda Unida, que la diputada de I-E, Marisa de Simón, retuiteó con entusiasmo. Juzguen ustedes si no es que toda la educación concertada se encuentra bajo amenaza.

marisadesimon mar2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. navarrisimo says:

    No cabe una infame más,la envidia de unos resultados mucho mejores siempre en la red concertada,y el sectarismo de esta izmierda rancia,pero rancia y vividora,eh Nuin….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 35 Thumb down 3

  2. A partir de entonces, los estudiantes de la ESO se denominarán Pioneritos Bolivarianos, y los de cursos finales , Jóven Masa Roja Revolucionaria.

    ¡Todos unidos como lemmings hasta la debacle final!

    Si el 20D flojeamos como se hizo en mayo, prepárense para volver un siglo atrás.

    Es un consuelo saber que en Alemania gentuza como esta, estaría vigilada o en la cárcel por querer imponer un sistema totalitario, y sobre la mente de nuestros hijos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 34 Thumb down 3

  3. ametp says:

    El que les molestan tanto los centros concertados quiere decir qué funcionan muy bien.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 37 Thumb down 2

  4. clarete 2011 says:

    El tema es más profundo; esto es una amuestra más de los problemas que tiene la izquierda con todo planteamiento que lleve el más mínimo componente de libertad. En esas gentes, la libertad les produce una especie de infección en sus mentes, contra la cual reaccionan automáticamente todos los anticuerpos del cerebro.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 1

  5. Luis Miguel says:

    Los concertados van maravillosamente bien sobre todo si comparamos sus resultados de selectividad con las ikastolas o cualquier escuela pública en modelo D.

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 3

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de diciembre de 2018