Justo empate a 2 en el derbi del hockey navarro

Redacción 16 noviembre 2015 Cartas al director / Agenda

IRUÑA HOCKEY PATINES 2

OBERENA 2

 

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Presas (1), Leache, González (1), Munarriz, –cinco inicial-, Lucas, Oses, Elizalde, Jáuregui, Senosiain (P.S.).

14 Faltas cometidas.

1 Falta directa lanzada y materializada.

2 Tarjetas azules a Leache.

OBERENA: Muñoz, Otondo, Elso (1), Latorre, Urroz, –cinco inicial-, Hernández, Ancin,

Gamboa (1), Pinillos, Iriarte (P.S.).

9 Faltas cometidas.

3 Faltas directas lanzadas y falladas.

1 Tarjeta azul a Ancin.

Empate a 2 en un intenso encuentro, donde las defensas se impusieron claramente a los ataques y Oberena estuvo mucho más cómodo en el partido que el equipo local, que tan solo al final del encuentro tuvo alguna ocasión para ponerse por delante en el marcador.

Reparto de puntos para Oberena e Iruña en el derbi disputado este fin de semana en las instalaciones de la UDC Rochapea. Buen ambiente en las gradas que se llenaron para el ver un intenso partido con emoción y ritmo hasta los últimos segundos.

La primera mitad acabo con 1-1 en el marcador, siendo el Iruña el que se adelantara en el marcador en el minuto 8 de partido, aun con ese resultado el equipo más veterano en la pista, se encontraba muy incomodo aun jugando como local. En apenas tres minutos Oberena empataba para crear más dudas en los locales, saliéndose del partido y dando un minuto más tarde una nueva ocasión a los manguiverdes por medio de una falta directa que fallaron. Durante esta primera mitad el ritmo lo marcaba el Oberena que mucho mas cómodo y sabiendo jugar el partido se crecía poco a poco.

En la segunda parte y con un comienzo muy parecido al de la primera una nueva inferioridad facilitaba al Oberena para adelantarse en el minuto tres de la segunda mitad, fue ahí cuando el Iruña comenzó a adueñarse un poco del partido y a tirones, encerrar poco a poco al Oberena en su área, que era capaz de salir a la contra con velocidad y peligro. Hasta falta de cinco minutos no empataba el Iruña aprovechando una falta directa y ponía el marcador final en 2-2, pero quedaban cinco minutos intensos donde ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse pero el cansancio y la intensidad del encuentro impedía el acierto de cara a porteria.

Empate que deja al Iruña en tercera posición a la espera esta semana del 2º clasificado, el Urdaneta, que en estos momentos tiene un punto más que los navarros.

El equipo Sub-23 se impuso por 8-3

El equipo Sub -23 gano por 8-3 un encuentro que estuvo igualado hasta los minutos finales. El equipo del Iruña que aprovecho para dar minutos a jugadores que venían de estar con lesiones y con pocas sesiones de entrenamiento se impuso al joven equipo manguiverde.

Victorias en la Ikastola San Fermín de los equipos de la Rochapea

Los encuentros de la 5ª Jornada de la Liga Inteautonomica, entre Ikastola San Fermín y UDC Rochapea que se desarrollaron la mañana del sábado fueron victorias visitantes, victorias de los del barrio de la Rochapea. Los partidos fueron en Alevín e Infantil para posteriormente hacer dos amistosos con los equipos de Benjamines y Prebenjamines donde los resultados fueron mucho mas igualados.

Alevín San Fermin Ikastola – UDC Rochapea 4-6

Infantil San Fermin Ikastola – UDC Rochapea 1-11

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de febrero de 2007