La presidenta del Parlamento de Navarra sustituye al letrado mayor

Redacción 10 noviembre 2015 Noticias
Imagen de La presidenta del Parlamento de Navarra sustituye al letrado mayor

La sustituta de Esparza será Idoya Tajadura Tejada. La noticia ha producido cierta sorpresa e interpretaciones diversas. Por ejemplo, si alguien dijera que el cese responde exclusivamente a “criterios técnicos”, una de esas interpretaciones hipotéticas podría ser que, para que el resto de informes técnicos sigan favoreciendo al gobierno, los informes técnicos aconsejan favorablemente el recambio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Ole esos “demókratas”, así cualquiera gana. Esta Ainhoa es de las que elige el árbitro en los partidos de fútbol dentro de los de su equipo, que además todos los jugadores de su equipo podrán coger el balón con las manos, no sólo el portero. Y dicen que el balón y el campo son suyos, aunque no creo que el colegio ni el director estén de acuerdo con esa idea, que además parte de los de infantil, con malas notas, y de protodelincuentes en potencia.
    Vaya panorama.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 21 Thumb down 6

  2. el liberal navarro says:

    La Virgen sigue con la costumbre de aparecerse solo a los pastores. Tajadura Tejada tiene que ser por fuerza hija del ilustre consejero de tiempos del PSN señor Tajadura, y hermana de cierto Tajadura que firma en DN artículos de corte constitucionalista. Otra familia típica de Navarra, con huevos en todos los cestos

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 23 Thumb down 4

  3. wallace says:

    Me juego una cena con quien quiera que el nuevo letrado mayor es republicano y por supuesto no católico.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 13 Thumb down 2

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de diciembre de 2014