This is not Gibraltar, PAI kanpora

Para quienes tengan dudas respecto a si la paralización del PAI o la exclusión de los castellanoparlantes responde o no a criterios técnicos, puede resultar también ilustrativo el tipo de pancarta que los sindicatos nacionalistas han estado colgando estos meses previos alrededor de los centros públicos de enseñanza en los que se estaba aplicando el PAI. Los argumentos que se esgrimen en este tipo de pancartas muestran que la OPE de la consejería de Educación se da en un contexto, este contexto que evidencian las imágenes. Cuesta creer en abstrusos y discutibles criterios técnicos cuando lo que indiscutiblemente salta a la vista es una enorme animadversión ideológica, al margen de cualquier cuestión técnica.

gib

¿Cree usted que la discriminación a los castellanohablantes en la OPE de Educación responde a criterios técnicos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (5)
  1. Además de arrancar los carteles de los nazis, los padres con hijos estudiando inglés, español, francés, alemán, vamos, ustedes ya me entienden, idiomas útiles para la vida el día de mañana, tienen que llenar todos los colegios de Navarra con carteles que pongan “Esto no es GuipuchiLand, nazis kampora”, lo de kampora para que lo entiendan hasta ellos, no me dirán que pedazo de cartel trilingüe, quedará preciososo encima de la cabeza vacía de buenas ideas del consejero de educación de turno del cutrepartito, o de la Euscopija del Tenis cuando venga a ver cómo se adoctrina a la próxima hornada de esclavos. Eso si les dejamos. Yo les prometo que como padre, el curso que viene ninguno de mis descendientes va a cursar en un colegio público al alcance de estos nazis.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 32 Thumb down 4

  2. navarrisimo says:

    ESTOY DE ACUERDO CON CIUDADANO,AUNQUE NO ESTEMOS ACOSTUMBRADOS A GRITAR COMO ELLOS,TOCA PANCARTAS Y GRITAR FUERTE EN EDUCACIÓN Y EN CARLOS III.LO SABEMOS ES LA HOJA DE RUTA DE BILDU ETA….PARA ANIQUILARNOS A LOS NAVARROS……NOS VAMOS A DEJAR…..

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 22 Thumb down 4

  3. PaKiyo says:

    El sindicato AFAPNA ha empezado una campaña de recogida de firmas contra esta absurda OPE para llevarlas al Parlamento. Firmar puede ser una forma de empezar a luchar contra este Gobierno que sufrimos.

    https://www.change.org/p/el-departo-de-educaci%C3%B3n-del-gobierno-de-navarra-afapna-dice-no-a-las-listas-%C3%BAnicas-en-educaci%C3%B3n?recruiter=421294458&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

    El enlace es muy largo pero se accede a la página para firmar.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 0

  4. PaKiyo says:

    Perdón por repetir lo anterior: he leido después el primer artículo de N.C.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

  5. ikerzeta says:

    El PSN ya le exigió a Mendoza que aclarase cómo va la supuesta evalucación del PAI y se salió por la tangente.

    Y AFAPNA ha solicitado los datos concretos de esa supuesto “excedente” de profesores hispanohablantes y la ubicación concreta de las plazas de euskera y este gobierno que tantos problemas tiene con la transparencia se ha negado a darlos por respeto a los “datos personales”?
    De quién?
    De Koldo Martínez, ése que dijo que publicar el patrimonio de los cargos públicos era cotilleo?
    Mienten más que hablan.
    Van a por los navarros, ése es su objetivo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 0

   Dar de baja