Comienza la XV edición de la Semana de la Ciencia en Navarra

 

.

 

Pamplona, a 4 de noviembre de 2015 | La 15ª edición de las Semanas de la Ciencia, Tecnología e Innovación de Navarra comienza el lunes, 9 de noviembre, con una gran variedad de actividades, que incluyen talleres, conferencias, visitas, espectáculos y exposiciones, que se desarrollarán hasta el 15 de noviembre de 2015. La celebración de esta semana de la ciencia cumple un doble objetivo: el fomento de las vocaciones científicas entre los estudiantes y la difusión de la ciencia y del trabajo de los científicos entre la sociedad en general.

La inauguración de la Semana de la Ciencia 2015 en Navarra tendrá lugar el lunes, 9 de noviembre, a las 17:30 h. en la Plaza del Castillo, con diferentes demostraciones científicas abiertas a todos los públicos.

En Navarra, los promotores de la XV edición de la Semana de la Ciencia son el Club de Amigos de la Ciencia, el Planetario de Pamplona, la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra -quien iniciará sus actividades el jueves día 5 de noviembre-, la Universidad Pública de Navarra y el Gobierno de Navarra. Además, otras empresas e instituciones navarras colaboran en el desarrollo de actividades a lo largo de la semana.

Se continúa así con el formato diseñado en ediciones anteriores, en la que el Club de Amigos de la Ciencia de Navarra centraliza, en la web creada al efecto, la relación de actividades programadas y a la que se suman todas aquellas instituciones, empresas u organizaciones que comparten los objetivos de esta iniciativa.

El programa completo con todas las actividades puede consultarse en: www.semanasciencianavarra.org

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja