Nueva victoria del Iruña Hockey ante un complicado Santutxu

IRUÑA HOCKEY PATINES 7

SANTUTXU H. T. 4

IRUÑA HOCKEY PATINES: Senosiain, Presas (1), Jofre (2), González (1), Munarriz (2), –cinco inicial-, Lucas, Oses, Elizalde, Leache (1), Erro (P.S.).

8 Faltas cometidas.

1 Penalti lanzado y fallado.

1 Falta directa lanzada y materializada.

SANTUTXU H. T.: Vesga, Isasi, Rayón (1), Alfageme, Pagazartundua, –cinco inicial-, Laínez, Elorriaga (2), Lusarreta (1), Laiz, Fernández (P.S.).

5 Faltas cometidas.

1 Penalti lanzado y fallado.

1 Tarjeta azul a Pagazaurtundua.

Demasiado abultada la victoria del Iruña ante el Santutxu, que no se rindió hasta que los navarros no se fueron en el marcador al definitivo 7-4. Los vizcaínos se merecieron mas en un partido disputado de poder a poder entre dos buenos equipos.

El Iruña se impuso por 7-4 al Santutxu en un encuentro muy igualado desde el comienzo, pero que el Iruña tuvo que remontar el primer gol. Los navarros sin llegar a dominar y controlar el partido, tuvieron demasiados errores defensivos que le lastraron en su juego.

La primera mitad acabo con 3-2 en el marcador, pero fue el Santutxu quien se adelanto en un error de la defensa navarra. Tras el saque de centro, en el mismo minuto 4 de partido se volvía a equilibrar el marcador y tranquilizaba a los locales que aprecia que empezaban a controlar el partido. Fue en el minuto 12 de encuentro cuando nuevamente el Iruña marcaba, cuando mejor se estaba jugando y a falta de 3 minutos para acabar la primera mitad nuevamente y de falta directa se ponía el 3-1, con el que se marcharían al descanso si no volverían a cometer un nuevo error a falta de 16 segundos para el descanso. 3-2 en una primera mitad donde se vio el mejor juego de ambos equipos.

En la segunda mitad llegaron tres goles en apenas 3 minutos, 3 minutos de desbarajuste total por ambos equipos, con protestas y poco juego que ponían el empate a 4 goles en el luminoso. Conforme pasaban los minutos parecía que el Iruña llegaba con mas oxigeno lo que aprovecharon los locales para en el 10 marcar en un contragolpe y posteriormente en el 18 y por partida doble, poner el que sería el definitivo 7-4.

Con esta nueva victoria el Iruña mantiene la segunda plaza de la clasificación sin haber perdido ningún partido y a la espera de la siguiente jornada que les enfrentara al colista en su desplazamiento a Soria contra el Laguna Negra.

Derrota en el amistoso de alevín de la UDC Rochapea

El amistoso que pudieron disputar l@s alevines de la UDC Rochapea, se saldo con una derrota. El partido se tuvo que acortar, por problemas con los horarios pero aun y todo se jugó un interesante partido donde l@s jugador@s de la UDC Rochapea perdieron por la mínima en la visita del Santutxu.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja