100 valoraciones de los primeros 100 días de gobierno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Un gobierno llegado al poder de manera tortuosa, a lomos de la mentira y la demagogia, y espoleado por el odio, la envidia y el nazionalismo, valga la redundancia.
    Un gobierno que trabaja sólo para destruir la esencia de Navarra y de los navarros, para ganar sobre una pila de cadáveres y de cobardes, o de acólitos subvenciondos, las elecciones forales de dentro de 4 años, igual como plebiscito anexionista a Bilbao que tiene patatal y reserva setera, pero no una huerta como Dios manda.
    Un gobierno con un presupuesto para unirlos a ellos, y para sojuzgarnos a los demás.
    Un gobierno que no me representa porque desde el principio lo que quiere es acabar con mis libertades y con el dinero de mi bolsillo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 6

  2. ultzama says:

    pues yo creo que estos 100 DIAS ya han hecho todo lo que tenían que hacer,ya vemos la TV LOCAL del norte del Reyno de Castilla(cuna de Vardulos,Caristios y Autrigones) en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA,también tenemos ikurriñas por todo nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA,así que ya esta todo el trabajo hecho,ahora falta que esos partidos con SEDES CENTRALES en Bilbao y Venezuela que PERDIERON LAS ELECCIONES en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA,pero que gobiernan nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, pongan los pies encima de la mesa,y ver como se hunde nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA sin hacer NADA,o es que alguien se pensaba que esos partidos con SEDE CENTRAL en Bilbao y Venezuela pero con SUCURSALES en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA les iba a importar algo el PARO,la SEGURIDAD,el BIENESTAR,las LISTAS DE ESPERA,la PROSPERIDAD etc etc de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA,vamos que si alguien se pensaba que esos partidos con SEDES CENTRALES en Bilbao y Venezuela querían PROGRESO y BIENESTAR para nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA,que se laven la cara con agua bien fría para despertarse,QUE YA SON LAS 10,30 de la mañana jajajaja…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 3

  3. obabatarra says:

    Veremos el 20D cuál es la salud del Gobierno nacionalista de Navarra. Lo veremos. Me parece que aún no hemos terminado de tener sustos. Me parece… A ver qué hacen UPN, PSN y demás para revertir este desastre.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 2

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de septiembre de 2007