¿Por qué Ana Ollo no se alegra cuando detienen a un etarra?

Redacción 21 octubre 2015 Noticias
Imagen de ¿Por qué Ana Ollo no se alegra cuando detienen a un etarra?

¿Por qué Ana Ollo no se alegra cuando detienen a un etarra? El número de posibles respuestas parece limitado. Una posibilidad es que Ana Ollo aplauda interiormente la violencia que ejecutan los terroristas contra sus víctimas y no pueda celebrar que se detenga a uno de ellos. Naturalmente desechamos esta hipótesis. Otra posibilidad es que la portavoz del gobierno experimente algún tipo de trastorno psicológico que le impida sentir pena o alegría por cualquier cosa, tampoco empatía por las víctimas de los terroristas. Finalmente, existe otra razón que podría explicar la falta de alegría de la portavoz del gobierno y es porque ella nunca se sintió amenazada y porque los etarras quizá nunca se dedicaron a matar a nadie que a ella le importara. Esperemos que haya una cuarta opción, porque las tres anteriores resultan bastante lamentables.

Por otro lado, ¿esto de no alegrarse con las detenciones le pasa sólo con los etarras o tampoco se alegra cuando detienen a un pederasta, a un violador, a un maltratador o a un corrupto? Si de lo único que no se alegra es de la detención de etarras, que tampoco se extrañe mucho de los que le pasa al gobierno cuando acude al homenaje de alguna víctima. Y que tampoco diga que para este gobierno no hay víctimas de primera y de segunda. Ni se asombre porque ya haya quien ante su actitud exija su dimisión. Una actitud que tampoco es personal de Ana Ollo, sino que la comparte todo el cuatripartito.

Una de las etarras de cuya reciente detención no se alegra el Gobierno de Navarra es la de Irache Sorzábal, actual jerifalte de la banda y miembro del comando Ibarla al que se atribuye el asesinato del policía Eduardo López en Endarlaza, el del jefe de la Ertzaintza Ramón Doral y el de Josefina Corresa Huerta, una mujer a la que le explotó una de las cinco bombas que el comando etarra colocó en El Corte Inglés de Valencia. El mensaje del Gobierno de Navarra a las familias de estas personas es… que no se alegra ni se siente satisfecho por la detención de los asesinos.

La posición del Gobierno de Navarra resulta difícil de entender y el diputado de UPN en la Comisión de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Parlamento de Navarra, Iñaki Iriarte, tampoco la entendía ayer. Eso sí, explicaba muy bien por qué no la entendía.

https://www.youtube.com/watch?v=K9K0y-4SQX4

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (9)
  1. fertxu says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 49

  2. Hoy tenemos a los terroristas y sus amigachos en las instituciones. Los condenados vamos a ser Navarra y sus ciudadanos, que nos ha caído esta pena de gobierno de la anexión. Excepto algunos paniaguados o bien cebados al servicio del régimen totalitario que se está montando pieza a pieza, paso a paso, día a día, sin pausa, hasta que no haya vuelta atrás.
    Es un mandato imperativo para todo aquel que ame la libertad y la democracia, luchar con todos los medios democráticos a su alcance contra este gobierno maléfico que sólo busca su bien, y cargarse nuestras libertades. No les demos ni un duro, ni tregua, ni pausa, ataquemos todas las decisiones totalitarias, protestemos todas las salidas de pata de banco, rechacemos subidas de impuestos para agrandar sus medios totalitarios, su coacción gubernamental, su euskerización forzosa de la sociedad, porque “a la fuerza ahorcan” no es sólo una expresión, y el aire empieza a escasear donde pululan estos personajes.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 50 Thumb down 17

  3. Cuenco says:

    Magnífica intervención de Iñaki Iriarte

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 33 Thumb down 5

  4. Desde la barrera says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 35

  5. navarrisimo says:

    SEGURO PORQUE CUANDO ALGUIEN ESTÁ EN UN PUESTO QUE NO SE MERECE…ES ESCLAVO DE LO QUE ME DIGAN QUE DEBO DECIR….POR GUASAP ADOLF TE LO MANDA….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 18 Thumb down 7

  6. ultzama says:

    pues esta SEÑORA, parece que le parece bien que anden tranquilamente por la calle TERRORISTAS, VIOLADORES, PEDOFILOS, ASESINOS EN SERIE ETC ETC,porque si le duele que la policía detenga a TERRORISTAS,debe de ser por el SINDROME DE ESTOCOLMO que parece que tiene…, aunque me gustaría saber que piensa de verdad si en su familia habría algún ASESINADO por ETA(que no se lo deseo), o alguna hija VIOLADA (que no se lo deseo) etc etc,y mas tarde preguntarle que piensa sobre detenciones de TERRORISTAS o VIOLADORES…. algo me dice que su respuesta seria muy diferente a la que ahora nos muestra con una SANGRE FRIA impresionante.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 7

  7. Desde la barrera says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 15

  8. navarrisimo says:

    SI LE PARECE DIGO O DIGNA LA DECLARACIÓN DE LA SRA OLLO,SE ESTÁ PONIENDO USTED A LA ALTURA DE LOS SINVERGUENZAS….CON TODO MI RESPETO….YO DESDE LA BARRERA……NO! DESDE MI RESPETO POR LAS VICTIMAS DE UNOS Y UNAS HIJAS DE PERRA…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 2

  9. navarrisimo says:

    POR CIERTO ENHORABUENA A IÑAKI IRIARTE,UPN TIENE UN LÍDER EN CIERNES QUE ME GUSTA……IÑAKI IRIARTE.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 2

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de febrero de 2018