El insufrible trabajo de Laura Pérez: 5 intervenciones en 3 meses

Redacción 21 octubre 2015 Noticias
Imagen de El insufrible trabajo de Laura Pérez: 5 intervenciones en 3 meses

Son tan frecuentes los exabruptos y ocurrencias del tetrapartito que empieza a resultar tentador crear una sección fija para agruparlos. Hoy, por ejemplo, podríamos hablar de la rocambolesca queja de Laura Pérez sobre su trabajo parlamentario, asegurando que es “insufrible” y que habría que recortar los tiempos de intervención de los grupos parlamentarios.

Por increíble que parezca, Laura Pérez lleva trabajando sólo tres meses. Si su trabajo ya le parece insufrible, ¿qué le parecería trabajar de cajera, o de dependienta, o en una cadena de montaje, o en una oficina, o de ganadera, con el sueldo, horario y vacaciones de una de estas personas?

Laura Pérez parece encarnar la típica representación del progre activista que no ha pegado en su vida un palo al agua y que reclama impuestos para que los paguen los demás con su trabajo. La flojera de la líder de Podemos sólo resulta comparable a su hipocresía, pues la oposición tuvo al gobierno anterior compareciendo permanentemente en el parlamento para dar todo tipo de explicaciones. Ahora resulta que no les gusta ser ellos los que rindan cuentas.

Vaya por donde, una de las ventajas del bipartidismo es que no hay que aguantar tantos turnos de intervención y los debates pueden acabar antes. Por otro lado, los diputados suelen tener un tope máximo para sus intervenciones, pero nada impide a nuestros políticos ser más breves.

A ver si al final Laura Pérez se va a venir a las tesis de Institución Futuro, que lleva tiempo señalando que nuestro Parlamento dedica gran parte de su tiempo a monsergas que no interesan a nadie, y que los navarros podríamos ahorrar un buen dinero con un Parlamento más pequeño, centrado en las cosas esenciales en vez de en peroratas insufribles. Recuerden, hay 21 diputados de 50 a los que no les sale ni una intervención por semana en el Parlamento, 10 a los que no les sale ni una cada 15 días, y 6 que han intervenido 7 veces o menos en todo un año. Según la web del Parlamento, Laura Pérez ha intervenido 5 veces en el Parlamento desde el 20 de julio. Igual que trabajar en la mina. Un trabajo inhumano.

¿Saben cuál es coste medio por hora de cada intervención de un diputado en el Parlamento de Navarra? 2.268 euros. ¿Sabe Laura Pérez lo que le cuesta a la gente “de abajo” ganar 2.268 euros? Y no se crean que por 2.268 euros obtenemos de nuestros diputados intervenciones brillantes, Laura Pérez dice que son “insufribles”.

Aguanta Laura, que enseguida viene el parón de Navidad (esa cosa como el solsticio, menos el Nacimiento, más el Olentzero) y con ella las mega vacaciones para los diputados. Y luego el parón político del verano con más vacaciones que los chavales en edad escolar. Piensa en eso para consolarte, y en lo que tienen que trabajar los demás fuera de la política para ganar ese dinero que tú ganas (o nos cuestas) por hora en cada intervención. Mucho ánimo, que este calvario se acaba en cuatro años y podrás volver a un trabajo normal y a un sueldo normal. Y si no ya sabes, un toque a mamá.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (6)
  1. Pobrecita, estará derrengada de tal esprint, nunca en su vida se vió en tales líos, qué celeridad, qué estrés, y qué horror esta oposición a la que hay que callar la boca, y esos malditos medios de comunicación sacándoles los colores (rojo sangre, blanco como su currículum, verde en experiencia…así ya tenemos su amada icurriña,…y negro futuro básicamente).
    Menos mal que la Barcos ya está en marcha para querellarse desde la atalaya del gobierno de la anexión, y gastando dinero público, no el suyo ni el del PNV, para ajusticiar rebeldes.
    O pueden copiar los métodos estalinistas del vejestorio comunista de Madrid, y crear “webs de la verdad” y listas negras de periodistas y medios.Así cuando lleguen a lo de las chekas, ya tendrán medio trabajo hecho. Pero eso si, que trabajen otros…y lo cobre Laurita.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 40 Thumb down 4

  2. Teranleto says:

    El problema, como siempre, es la poca capacidad de trabajo de esta gente tan progre y pija que está acostumbrada a vivir bien trabajando poquito, y son tan ilusos que creen que sus enemigos y odiados “ricos” son gente a la que la riqueza les cayó del cielo sin talento, esfuerzo y mucho sacrificio. Si viven razonablemente bien es gracias a que la España actual es el resultado del trabajo de nuestros padres, gracias a sus sacrificios, esfuerzos y mucho ahorro, pero estos progres son incapaces de asumir semejante realidaden su oceánica indolencia.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 34 Thumb down 4

  3. navarrisimo says:

    TiENE FÁCIL SOLUCIÓN ,VUELVA A LOS FÁCILES CONCURSOS AMAÑADOS POR SU PROLE EN EL CONCEJO,AHÍ SIN PEGAR NI PALO….LISTA…

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 16 Thumb down 0

  4. clarete 2011 says:

    El proceder de esa Sra. es un síntoma claro de esa enfermedad comúnmente llamada vagancia, pero que si la padece, como en este caso, una política de izquierdas se le cataloga como “laboralmente distraída”. ¿Cual es el ridículum, (perdón, el currículum) formativo y laboral de Dña. Laura?. Ansiosos estamos por conocerlo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 0

  5. ultzama says:

    yo mas bien pienso que Laura ahora debería de devolver el FAVOR a sus padres,COLOCANDOLOS en algún asiento del gobierno de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA,porque como dice el refrán,de bien agradecidos es ser agradecidos,así que si sus padres usaron el DEDO para colocar MUY BIEN a su hija LAURA,que menos que ahora la LIDER de PODEMOS(Laura) utilice sus DEDOS para devolver el favor a sus PADRES y colocarlos en algún asiento de nuestro GOBIERNO.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 11 Thumb down 2

  6. canforrales says:

    Normalmente ,el ‘trabajo’ de los activistas consiste en utilizar la demagogia para engatusar al ignorante y luego vivir de los impuestos que pagan los demás, incluyendo los del engatusado . Esta actividad se la conoce también como ‘mamandurria’. En los últimos años han surgido auténticos expertos y expertas. Es necesario para ello, poseer el ‘don’ de la charlatanería y la facundia.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 9 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es el deber de los españoles en estos momentos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 4 de octubre de 2011