El viernes 16 de octubre, Modesto Lomba impartirá una Máster Class de Moda en Creanavarra

Redacción 15 octubre 2015 Cartas al director / Agenda

 

 

Máster Class de Moda en Creanavarra

 

  • El destacado diseñador de moda miembro del Comité de Expertos de Creanavarra Centro Superior de Diseño, impartirá la máster class bajo el título: “Innovar desde el diseño de Moda hacia otros campos del diseño”.

 

  • La Máster Class, que se celebrará el viernes 16 de octubre a las 11:30 horas en Creanavarra, se dirige a alumnos y a apasionados del diseño.

 

 

Madrid, 13 de octubre de 2015.- Modesto Lomba, reconocido diseñador de moda de la firma Devota&Lomba, miembro del Comité de Expertos de Creanavarra y presidente de ACME -Asociación de Creadores de Moda Española-, impartirá la Máster Class “Innovar desde el diseño de Moda hacia otros campos del diseño” el próximo viernes 16 de octubre a las 11:30 horas en Creanavarra.

Durante la Máster Class, el Sr. Lomba realizará una introducción sobre su trayectoria profesional, compartirá sus experiencias y detallará las claves para innovar desde el diseño de moda hacia otras áreas del diseño: diseño textil, diseño de producto, proyectos de interior… entre otros.

Transcurrida la primera parte protagonizada por el diseñador de moda, tendrá lugar una segunda parte, una pequeña mesa redonda en la que los asistentes podrán formular preguntas al diseñador y compartir sus inquietudes estableciendo una conversación muy enriquecedora para todos.

La máster class se dirige a alumnos actuales de Creanavarra, a antiguos alumnos y a todos aquellos entusiastas de la moda que quieran conocer en persona a uno de los más emblemáticos diseñadores de la moda española, Modesto Lomba.

Para asistir de forma gratuita es necesario cumplimentar el formulario de inscripción: http://www.creanavarra.es/cursos/master-class-de-modesto-lomba

El acceso es libre una vez completada la inscripción y hasta completar aforo

Acerca de Creanavarra

Creanavarra Centro Superior de Diseño en Pamplona autorizado por el Gobierno de Navarra para impartir carreras oficiales de diseño, títulos iguales al de Grado universitario como son Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y además imparte, la carrera oficial de Diseño y Creación de Videojuegos, cuenta con una trayectoria de más de 20 años formando profesionales. Como referente en el campo del Diseño en España, tiene por objetivo potenciar el talento creativo de sus alumnos así como impulsar su futuro profesional.

Creanavarra, a través de acuerdos de colaboración y convenios que mantiene con diferentes empresas, organismos e instituciones, ofrece un programa académico basado en la excelencia y enfocado a las necesidades de la economía y la industria actuales.

 

Para más información, visite:  www.creanavarra.es

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de marzo de 2011