La Unión seglar “San Francisco Javier” convoca la trigésimo segunda edición de sus “Antorchas de la Hispanidad”, que se celebrará ante el monumento a la Inmaculada Concepción a las 22:00 del día 11 de Octubre, víspera de la Festividad de la Virgen del Pilar.

La fidelidad a los actos por parte de los miembros de la USSFJ es consecuencia de su gran fe y convicción, pero también ayuda la gran belleza plástica de nuestras celebraciones. La celebración del próximo domingo es uno de los pocos actos religiosos nocturnos que tiene Pamplona, y se celebra en uno de los rincones mas bellos de nuestra ciudad. Venid a acompañarnos, y os prometemos que siempre que volváis a pasear por el rincón de la Aduana os acordareis del acto en el que participasteis, diciéndoos a vosotros mismos que no se os tiene que olvidar la cita del año siguiente.

Terminamos esta invitación fraterna con una reflexión y un agradecimiento. La reflexión versa sobre la necesaria llegada de savia nueva a este y otros muchos actos, para que sigan vivos, marcando nuestro calendario y dándonos ocasión, y dándosela a otros en el futuro, de testimoniar la fe. Venid pues.

El agradecimiento es, desde luego, para este medio que tan amablemente nos permite publicitar este entrañable acto.

Unión Seglar San Francisco Javier

Comentarios (2)
  1. PaKiyo says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 6

  2. Ramon de Argonz says:

    Agradezco muy de veras a los convocantes de la Unión Seglar San Fco. Javier la posibilidad de rezar el Santo Rosario en el Rincón de la Aduana o plaza de la Inmaculada la víspera del 12 de octubre. Asistí como lo hice años atrás, y el contexto espaciotemporal fue maravilloso. Queda reflejado en mis imágenes, en la grabación que hice, y en cómo regresé a casa. También me pareció estupenda la participación de muchos pamploneses, así como las palabras del sacerdote que dirigía el Santo Rosario. Si no se puede hablar de la Hispanidad ya me dirán qué se celebra. E Hispanidad sin catolicismo es un imposible. Yo creo que los casposos y los románticos son otros, los puristas de lo etéreo. Con respeto, Ramón de Argonz

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja