Cinco manifestaciones del cambio en Pamplona

Redacción 18 septiembre 2015 Noticias
Imagen de Cinco manifestaciones del cambio en Pamplona

.

A poco que recapitulemos lo sucedido desde el pasado mes de julio, ya podemos ir dándonos cuenta tanto de que desde la llegada de Asirón al poder ha habido cambios como de cuáles han sido esos primeros cambios y por tanto los considerados por el nuevo régimen urgentes y prioritarios.

1.En primer lugar la ikurriña. Casi se puede decir que este fue el primer cambio respecto al anterior gobierno municipal.

2-La APM ya no le hace escraches al alcalde. Y eso que dicen que nada ha cambiado y que se mantiene de jefe de la Policía Municipal al sucesor de Simón Santamaría, designado por UPN.

3-Se puede ir a los actos protocolarios vestido de Spiderman. Algo que era un clamor ciudadano y una necesidad urgente de la ciudad. Dentro de 20 años los niños de ahora irán a los actos protocolarios vestidos de Spiderman, pensando que el traje arácnido es una especie de indumentaria de gala.

4-El Diario de Noticias ya no ve problemas en Pamplona ni critica al alcalde. De repente han desaparecido todos los males.

5-No se pueden hacer homenajes a las víctimas de ETA en lugares públicos mientras puedan evitarlo el alcalde poli-malo y los partidos poli-buenos que lo sustentan. Alguien quizá recuerde que, hace no mucho, Asirón expresaba su deseo de acudir a homenajes a las víctimas de ETA, ahora los prohíbe.

Leche y miel, por lo demás, de momento poca cosa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (11)
  1. fertxu says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 49

  2. Es lo que tiene el proceso de nazificación.
    Todo lo que antes era ácido y polvos picapica, ahora es sordina y codeína.
    La rana está en el puchero, ahora poco a poco a ir aumentando la temperatura hasta que flote boca a boca. Cuidado que no se de cuenta de la trampa, no sea que pegue un salto y rechace el proceso, dejándonos con el batúa a medio camino de la nada.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 32 Thumb down 10

  3. el liberal navarro says:

    Cuando salió elegido alcalde, yo consideré que había que darle una oportunidad. Todo el mundo la merece, no se debe prejuzgar, habrá aprendido del memo que fue alcalde de San Sebastián etc, etc me decía. Indudablemente, la cabra tira pal mendi. Asirón es un sectario de tomo y lomo, y no puede evitar hacer lo que hace. Es lo que tiene de malo criarse y cocerse sin salir de la olla.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 36 Thumb down 4

  4. pobrico says:

    Pues a juzgar por las portadas del Otro Diario de Navarra, hemos pasado de sufrir en el infierno a vivir en un capítulo de los osos amorosos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 28 Thumb down 1

  5. navarrisimo says:

    Verdaderamente vomitivo esa gacetilla ruinosa a sueldo del PNV,El mentinotizias de Nafarroa ez,y no digamos el gara de la ETA,mas falsos que Judas,vamos como Asiron….pelele de los encapuchados…hay teléfono directo con Otegui en Logroño?

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 10 Thumb down 3

  6. txiki80 says:

    Vomitivo hoy el editorial del Diario de Falacias lamiendo el culo sin parar al alcalde. Para estos sinvergÜenzas antinavarros ya no hay problemas en Pamplona. Y decían que Asiron era del ala moderada de Bildu

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 4

  7. La Ribera says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 13

  8. txiki80 says:

    Llamar sinvergüenzas, mentirosos y manipuladores al Diario de Noticias no es insultar, es definir. Mira el editorial de hoy.

    ¿Cambio tranquilo? Como en los 70,80, 90 y 00 cuándo ETA m y ETA pm mataban concejales electos democráticamente? Nosotros no vamos a matar a nadie, nuestras armas son los teclados.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 3

  9. La Ribera says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 12

  10. ultzama says:

    y a los MIIIIIIILES y MIIIIILES de la FIDELISSIMA VARDULIA NUMQUAM SUPERATA,CARISTIOS y AUTRIGONES( a las ordenes de vuestro REY CASTELLANO), que MATARON a MIIIIIIIILES DE NAVARROS en 1.512….¿que les decimos? jejeje,esperare que contesta La Ribera (de no se donde),por cierto La Ribera,espero que algún día cambieis lo de FIDELISSIMA VARDULIA NUMQUAM SUPERATA….por FIDELISSIMA EUSKalherria NUMQUAM SUPERATA jajajaja,ah perdón perdoooon…que no me acordaba que JAMAS HA EXISTIDO ese SUPUESTO PAIS jajajajaja….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 12 Thumb down 3

  11. ultzama says:

    y si nos vamos para atrás…. que les decimos a los MIIIILES de ROMANOS que mataron a MIIIIILES DE NAVARROS e invadieron la capital de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA(y musulmanes, franceses etc etc)…,en fin,de lo que sois capaces de marear la perdiz para conseguir nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA para unirlo a vuestras pobres tierras sin apenas historia,y BAÑADAS por el MAR CANTABRICO.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 13 Thumb down 3

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de noviembre de 2009