Acomplejados

.

Existe un cierto complejo de inferioridad en sectores de la derecha que les hace estar hoy en España, a la defensiva. La mayor de las veces parece clandestina, casi oculta, a la que no le gusta expresar sus opiniones, sus ideas en público. Son demasiados los frentes abiertos: una rabiosa política de género, la pro homosexualidad militante, la falta de una idea de España integradora y amable, una administración elefantiásica y lógicamente costosa e ineficaz, una confianza exagerada en lo público, la abundante presencia cotidiana de las drogas, una emigración sin cortapisas cada vez mas costosa de asimilar, la lucha contra el yijadismo, una confusión entre víctimas y verdugos, la poca natalidad y el envejecimiento, etc. Una sociedad en abierta oposición en muchos aspectos de lo que nos enseñaron nuestros padres.

En la práctica muchas personas conservadoras pretenden actuar como los demás, sin llamar la atención, queriendo seguir aferrados a sus seguridades económicas, o a su espacio de privacidad y con una presencia social políticamente correcta y consentida desde el poder, de turno. Muchos parecen haber interiorizado una conciencia de derrota, que los convierte en pesimistas quejosos, o en desencantados. Necesitamos mirar todos al futuro con optimismo, alzar la voz en nuestro entorno, con educación, con respeto, con razones, pero con firmeza, no podemos dar por bueno lo malo. Estamos obligados a defender las ideas que tenemos, ya lo dijo Edmund Burke, que el principal problema para que triunfen los malos, es la inacción de los buenos.

Se necesita una aptitud evangelizadora, misionera, militante, donde no se oculten lo que pensamos, quienes somos y porqué apostamos por lo que entendemos es la mejor solución de los problemas, aunque no encontremos ni aplausos fáciles, ni comprensión por parte de muchas personas que confían en exceso en lo público. Mostremos la debilidades de los partidos políticos que no apuestan por la mejor solución a los problemas. Sabemos que siempre los problemas tendrán un sitio en las sociedades modernas, ya que sí se superaran unos problemas, lógicamente aparecerán otros nuevos, no previstos.

Comentarios (6)
  1. La Ribera says:

    La derecha navarra tiene un problema con la religión, se ha demostrado que mezclar política y religión conduce al talibanismo.

    Por otra parte cada vez más personas piensan que la Religión es mentira, los jóvenes de hoy no creen en los milagros, ni en los ángeles, ni en el Espíritu Santo … les parece todo una farsa contada por los mayores.

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 6

  2. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 6

  3. Hablan gratuitamente de Religión los adoradores del Becerro de Oro del Batúa y la Raza Pura, con su mesías de psiquiátrico Sabino. Becerro de Oro por su paganismo, y porque en verdad es de Oro, o al menos así ha hecho a algunos, que bajo la supuesta defensa de la neolengua y la raza elegida, lo que han hecho ha sido forrarse hasta las cachas.
    Y otra de subvención al coleto.
    Paganos y ladrones. Y cosas peores.

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 5

  4. jabier says:

    ¿Gratuitamente? No hombre, no; gratis, no. Yo ahora mismo paso a recoger mi cheque.
    Si tiene usted razón, me estoy haciendo de oro cobrando 1000 euros por comentario para neutralizar a un blog tan importante e influyente como este.

    Debate acalorado. Y tú, ¿qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 6

  5. Yo si alguien quiere darme 500 arraso el Mentizias o el Gara.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 3

  6. La Ribera says:

    Ya hay empresas que se dedican a lanzar opiniones y comentarios en la prensa y en otros medios sociales, no es una hipótesis.

    ¿Te gusta? Thumb up 4 Thumb down 3

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja