Eustat regala bonos de Eroski por responder encuestas en la CAV

Que Eustat (algo así como el CIS vasco) haga encuestas en la CAV es normal.

Que Eroski venda salchichas y yogures es también normal.

Pero que Eustat regale bonos para comprar en el Eroski a los encuestados eso igual ya no es tan normal.

UPYD denuncia que Eustat ha estado regalando bonos de Eroski a las personas a las que hacía encuestas y obviamente esto justifica el planteamiento de algunas preguntas.

Por ejemplo, ¿paga el gobierno vasco a Eroski por estos bonos o le ofrece algún otro tipo de compensación?

O bien, ¿cómo se decide que sea Eroski el elegido? ¿Se ha hecho algún tipo de concurso para decidirlo?

En caso contrario, podría parecer que el gobierno vasco le regala dinero a Eroski.

El importe de estos bonos es bastante reducido, 3 euros, ¿pero a cuántos miles de personas entrevista Eustat al cabo del año en todas las encuestas que hace en la CAV? ¿Todos los encuestados reciben un bono?

Esperemos que todo quede en un absurdo malentendido y que este tipo de prácticas, que serían propias de regímenes que gobiernan para los amiguetes de la casta en vez de para los ciudadanos, no se hayan producido en la CAV, ahora que aquí y allí gobiernan más o menos los mismos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (2)
  1. Es un detalle menor….pero significativo en cuanto a la persistencia. Si sólo hubiera sido eso, no tendría mayor importancia, pero es un no parar, de un grupo de empresas politizado y politizador, que siempre está para ayudar a la causa nazionalista …y a ser ayudado por el nazionalismo, como en este caso. ¿Qué responderán a la pregunta de “en qué lugar hace ud sus compras” cuando el gobierno VASCO te paga con bonos de EROSKI?
    Y si el que te entrevista parece una mezcla de aizcolari y palestino…¿qué vas a responder, guapito? ¿Vas a arriesgarte a decir que estás hasta la cocorota de nazionalismo, de batúa, de la intromisión en la educación y los medios de comunicaciòn? Si todos fuéramos boinas verdes, y solteros, puede, pero la realidad es la que es.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. ultzama says:

    pues si,eso es calderilla comparandolo con la pasta que el PNV mete con todo el disimulo del mundo en empresas de aquellas tierras del norte del Reyno de Castilla(cuna de Vardulos,Caristios y Autrigones),es decir,MILLOOOOOOONES en C. Mondragón, MILLOOOOOOONES en su TV LOCAL (ETB), MILLOOOOOONES al COCHE HIRIKO, MILLOOOOONES al FORMULA 1 (EPSILON), MILLOOOOOOONES al BILBAO y la REAL, MILLOOOOOONES a FANTASIAS Y SUEÑOS de países que NO EXISTEN(y que según la historia JAMAS HAN EXISTIDO), MILLOOOOOOONES a una nueva lengua de SOOOOOOLO 40 AÑOS(y que nadie la conocía anteriormente), y así ETC ETC jajajaja….en fin,ya digo yo que lo de esas pobres gentes con SINDROME DE ESTOCOLMO,es para mear y no echar gota jajajaja,por cierto,alguien se imagina una encuesta en aquellas tierras preguntando a sus habitantes sobre sus ORIGENES VARDULOS,CARISTIOS y AUTRIGONES….y regalando vales del MERCADONA solo por contestar…. jajajaja…., yo la verdad es que no me lo puedo ni imaginar jajajaja…pero seria muuuuuy bueno jajajaja…. eso de ver salir humo por sus orejas por ese tema, NO TENDRIA PRECIO jajajaja….y si ya les dan vales de MERCADONA por contestar,APARTE DE HUMO…les saldrían llamas por las orejas jajajajaja…,en fin,y pensar que todo eso lo hacen para parecer lo que no son… jajajaja…, como muy dice el refran DIME DE QUE PRESUMES,Y TE DIRE DE QUE CARECES jajaja…. y eso es lo que les pasa a los de aquellas tierras con sus típicas BILBAINADAS de intentar ser lo que NO SON jajajaja…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

   Dar de baja